Se hacen los exquisitos viste
A ese lo hace cornudo una gorda chaqueña encima
Se hacen los exquisitos viste
A ese lo hace cornudo una gorda chaqueña encima
Los resultados de la votación son contundentes eh… digo, por si a alguien le quedaba alguna duda…
Saquen cap y acuérdense de este comentario: En semifinales vs USA descalifican a Messi por doping, el equipo no juega nada, y nos volvemos para casa
Jajajaja cornudo??
'Cuchale!
Con esto de lo de “mayita” te enterraste 8 metros
---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------
que tiene en el brazo encima?, un gato?
Di María en el mundial, hasta que se lesionó la venía rompiendo.
2 pejerreyes
Jajajajajaja
Eso y 25 grados Celsius de temperatura corporal.
Y pero que tiene que ver Maya con la otra?
Se
[quote=“Toro_Angus, post:16803, topic:97066”]
Una vez vi una foto en Facebook que decía “la diferencia entre Messi y Maradona, es que Burruchaga y Valdano la metieron, Higuaín y Palacios no”. Y cuanta verdad tiene…
[/QUOTE]Contra Inglaterra la metio solito…
Bueno pero convengamos que lo que rinden en sus equipos en la selección no lo hacen. La selección metió 10 goles en 3 partidos en primera ronda, ninguno lo hizo Higuaín, y el tipo viene de meter 36 goles en una liga donde el que hace 25 es Gardel. El kun Aguero en el City es ídolo, en la selección le hace el quinto a Panamá. Di María es la tercer copa consecutiva que se lesiona, lo único que hizo fue meter un gol para dedicárselo a la abuela y chau, a la enfemería. Se lo acusa a Messi que no rinde en la selección lo que rinde en el Barcelona, pero lo mismo se puede decir de muchos de los compañeros.
:lol:
Di Maria sera un cabeza de tacho todo lo que quieras, pero ademas de hacerle el gol a Chile asistio a Banega para el segundo y tambien tiro el centro en el gol de Otamendi a Panama. Sin contar que con sus locuras de agarrar la pelota y tirarla para adelante era de los pocos que generaba ocasiones en el ataque.
Hablo de esta copa, capo. Ya se que fue la figura en octavos de final del mundial con el gol, hizo cosas en la selección, como el gol en la final de los juegos olímpicos en 2008. Pero en las últimas copas es mas bien poco lo que hizo.
No hacia falta que lo defiendas, a mi me chupa soberanamente un huevo Di Mari*. Me cague de risa con tu comentario solamente :lol:
Bueno, convengamos que el Chile de Pizzi es bastante medio pelo. Argentina tendría que haber metido tres goles por lo menos. Si, me apuré cuando dije que solo hizo un gol y se lesionó, pero tené en cuenta los rivales, un Chile que es la sombra que era el año pasado y Panamá. Después lo que hace es correr con la pelota, tirarla para adelante cuando tiene espacio, pero muchas veces resuelve mal, muchas.
El punto al que iba es que no termina las copas porque se lesiona, que tiene que ver con lo que decía Calamidad sobre si Messi juega solo o no. No es que juegue solo, pero tampoco los demás juegan como deberían.
La diferencia es que en el Napoli juegan para Higuaín, en Argentina casi todos juegan para si mismos. Si un nueve de área no tiene situaciones claras de gol quiere decir que el equipo está fallando en algún aspecto, no lo está abasteciendo. Yo en todos los partidos que ví no conté ni 2 chances claras para Higuaín, aún así hay que tener en cuenta el esfuerzo fisico que hace, como arrastra marcas en varios goles que hizo la selección, se me vienen los de Banega y Di Maria.
sos terrible…
los tiros van a volver eh…
eso se llama envidia, sabelo.-