Messi

:lol:

“Es fácil cuando estas con los mejores”

Bueno dale, pongamoslo al Puty o Driussi en el Barca y seguro cotizan el doble que Bale :lol:

1 me gusta

Nah, que haya game seven.

Zidane jugaba solo :lol: Barthez, Turam, Blanc, Dessailly, Lizarazu, Vieira, Deschamps, Pires, Ribery, Evra, Trezeguet, Henry, Anelka…

2 Me gusta

ch, se parece a mi vecino esa ecuatoriana. La mejor foto de ella compite con la peor de Grimes

Entonces nadie debería ser llamado el mejor del mundo, por que es un deporte de 11 contra 11, no es boxeo, fórmula 1, tenis o Golf.

Mira que yo tengo gustos extravagantes (? Pero cualquier persona con un mínimo de amor propio no puede querer eso hermano.

ES UN MAPACHE

Mayita Bonita le da más baile que Ganso a Domingol

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

Disculpen foristas pero debo exponer estas cosas para que se acabe la mentira de estos engendros

Si se nota que son extravagantes

Pasa que Grimes es una gringuita que se produce horrible. Pero al natural es mucho mas linda, osea al menos encontras fotos en las que sale bien, de tu amorcito no encontre ni una que zafe, ni una

VS

Y messi qué son? Verduleros los compañeros. Vamos. El tema está en que los demás tenían compañeros a la altura y messi en la selección juega con tipos qué son amateurs. Messi me hace acordar a George weah cuando los escucho. Pobre messi tiene que jugar con el horrible de higuain qué vale 90 palos. El muerto de di María 50 etc. Vamos.

Ese es un video con un efecto al medio :lol:

En las únicas fotos que sale bien es cuando tiene el pelo celeste y en ese recital.

Después es un vaguito revelado

Ahora queremos ver una foto sin el espejado a ver que tan fulera dicen que es.

Puse las dos primeras mas o menos que encontre. Igual hasta yo me saco fotos en las que salgo fachero, lo importante es en la realidad o al menos en video

Si me mostras uno en donde salga mas o menos te doy la razon, pero en fotos es horrible

Hace falta que ponga los dos goles errados? y de Di Maria, anda a su th y mira como todos lo putean al super crack que se lesiona por correr como un idiota

1 me gusta

sino era el mejor francia de la historia pega en el palo.

1 me gusta

Y eso que habian borrado a Cantona por su mala conducta

Edit: Fail mio se retiro en 1995, pense que llegaba para el mundial del 1998

2 Me gusta

en realidad podria haber llegado , pero luego de una patada asesina que tiro en un partido lo dejaron afuera de la selección. (por el año 1995/1996)

1 me gusta

https://m.youtube.com/watch?v=3Y2t5kfm4FI

https://m.youtube.com/watch?v=3LBsyuPqfKc

https://m.youtube.com/watch?v=gKVwYoNYp2g

Fotos horrible?? La chica esa es un mapache y tiene más pelos en la axila que yo :lol:

Igual, esta buena la música

Bueno si te gustó la música, estamos en paz

Una vez vi una foto en Facebook que decía “la diferencia entre Messi y Maradona, es que Burruchaga y Valdano la metieron, Higuaín y Palacios no”. Y cuanta verdad tiene…

1 me gusta

obviamente que decir quien es el mejor es subjetivo, por ej. cuando se eligió el mejor de la Copa 2006 a Cannavaro muchos se quejaron, pero la verdad es que en su puesto ejecutó casi todo perfecto.

Pero se entiende a lo que uno apunta en el tema de ‘ser el mejor’, es el que más se destaca desde su individualidad dentro de un deporte colectivo. Es hacer una evaluación individual con respecto a sus responsabilidades dentro de la cancha y como logra sobreponerse e incluso hacer más de lo esperado dentro de sus funciones. Pero eso no lo obliga (desde mi punto de vista) a ser el responsable por los logros o fracasos colectivos. Una cosa es hacer un análisis de equipo y otra un análisis individual.

Por eso ‘la figura’ de un partido puede ser un jugador del equipo perdedor, porque el otro equipo a nivel colectivo fue más pero si uno hace un análisis individual tal vez un jugador del equipo perdedor fue el que más se destaco dentro de lo que le tocaba hacer dentro del campo, pero las fallas de otros jugadores hicieron que a nivel equipo fracasen. Dentro de todo lo subjetivo que tiene esto, porque se elige un jugador entre 22 (más suplentes), yo creo que aún así es posible elegir uno mejor.

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

me gustaría que hagas un análisis de los rendimientos de Di María en la Selección, de Aguero, de Higuaín (al que en general excluyo porque al Mundial llegó lesionado aunque es verdad que erró un gol que hoy haría que cualquier discusión sobre Messi fuera nula), etc. No entiendo que tan difícil es de entender que ninguno de esos jugadores ha estado a la altura de sus rendimientos en clubes, ni por asomo. De todos los jugadores ofensivos de la Selección, creo que sin dudas Messi es el que más se ha destacado en la Selección. Está a un paso de ser el goleador histórico y debe estar por ahí en asistencias.

Además de que aún con rivales que han declarado que basaron su juego en bloquear a Messi, y ninguno de esos que valen 90 palos han podido cargarse el equipo al hombro cuando el rival planteó doble y hasta triple marca sobre Messi, y los DT’s que han habido en la Selección han fallado en el plan B (me marcan a Messi, hagamos otra cosa para atacar). Ahí muere Argentina. Pero es más simple decir “daaa, en el Barcelona las mete, acá no” y obviar todo el resto.

1 me gusta

6 Me gusta