Messi

el mejor de la historia? indiscutido? debe estar en un top five pero el mejor nose habria que fijarse como jugaba pele, maradona y en los contextos que jugaba para saber si es el mejor

COPA AMÉRICA CENTENARIO

Ortega no duda sobre Lionel Messi: “Es indiscutible, el número 1 del mundo”

3 Me gusta

:heart:

El numero 1 porque vos no jugas mas burro. Que lindo que se idolatren mutuamente

Es que eso es imposible, jaja. Salvo que tengas la máquina del tiempo y saques a cada quien de su contexto y lo pongas en otro.

Son interpretaciones. Los que lo vieron a Pelé les gustará él, los que sintieron al Diego lo mismo, y así con todos.
Para la generación que ahora tiene menos de 30/35 años es muy probable la mayoría diga que si, que es el mejor de la historia (me incluyo).

Mi viejo me dijo que no veía a alguien tan zarpado desde el Diego, que hace las cosas que hacía él (para mí, Messi las hace más seguido, pero bueno). Igual, mi viejo dice que lo mejor que vio fue Cruyff y el Beto (en cancha).

2 Me gusta

La dura realidad para Messi es que en Barcelona paso de jugar con Valdes, Pique, Puyol, Alba, Busquets, Xavi, Iniesta que son campeones del mundo y de los mejores en sus puestos, ademas de Alves, el mejor 4 de la historia del barsa, y los mejores delanteros sudamericano a tener que jugar con Di Maria, Aguero, Lavezzi, y de tener a Guardiola y Luis Enrique a ser dirigido por nefastos que solo hacen desperdiciar su talento

1 me gusta

Entonces no es el mejor de la historia, si no se las puede arreglar sólo, es sólo un muy buen jugador

Es palabra del Señor, amén.

1 me gusta

Zidane se las arreglo solo para ganar una copa y llevar a la final a otra. Convegamos que los nombres que decís parece que esta jugando con la delantera de sacachispas. No jodamos Di maria, Aguero y higuain valen 60 o 70 palos cada uno. No se por que esa necesidad de ningunear a los otros (por mas frescos que sean) para justificar.

1 me gusta

“solo”

son TODOS frescos.

no se salva ninguno.

por suerte están convocando gente con sangre como Ramiro, Mercado…

1 me gusta

ningún futbolista en la historia ganó algo solo, por algo es un deporte de 11 contra 11. Argumento medio boludo la verdad.

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

porque es obvio que no se evalúa de igual modo el rendimiento de Messi al del resto de los jugadores ni se los ataca de igual modo. Por ej. si Messi da una asistencia y otro falla, la culpa es igual siempre de Messi. O si Messi da una pared y no vuelve nunca la pelota, la culpa es de Messi. O si falla un central y es gol en contra, la culpa es de Messi.

Sobre la primer parte, que Zidane ganó esa copa y casi la otra solo, es absurdo. Eso sin nombrar que se borró en la final.

3 Me gusta

Y despues a mi y a [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; nos dicen que Grimes es fea. Pero al lado de esa ecuatoriana es Angelina Jolie

Juajua, al menos esta se depila las axilas y tiene más cara de mujer que esa cosa

burruchaga gano la final SOLO, es el mejor del mundo! grande burru…

Larga vida a Lionel, Ojala mueran los ignorantes del futbol!!!

2 Me gusta

Hace muchísimo no voy a ver a la Selección, cuando vuelvan las eliminatorias voy a ir exclusivamente para irme a las manos con el primer anti-messi que se me cruce en el camino, cuanta violencia generan estos ignorantes

3 Me gusta

Igual hoy que selección ni que 8/4. HOY SE SALE CAMPEÓN PARA QUE LLORE EL PUTO DE LEBRON Y EL COMEPIBES DE BUTERFRI

1 me gusta

Messi en todo este tiempo sólo tuvo un DT que sepa explotarlo, darle el lugar y rodearlo como se debe, y ese fue Sabella en las Eliminatorias. Con Pekerman era un nene y suplente, con Basile el equipo no jugaba a nada, con Maradona menos, con Batista ni hablar, y Martino hasta ahora hizo todo lo posible por minimizarlo.

3 Me gusta

Avisame y vamos, unas ganas de romper dentaduras de gente ignorante

2 Me gusta

Messi es el mejor indiscutible de todos los tiempos en europa, nadie lo niega a eso (hay que aclarar que esta rodeado de los mejores). Pero para ser indiscutible mejor de todos los tiempos falta que gane a nivel seleccion o que por lo menos vaya a otro equipo y tambien demuestre que es el mejor. Para mi ahi va a ser el mejor de todos los tiempos (porque es el mejor de estos tiempos) pero claro es facil contra selecciones de mierda pero cuando las papas queman messi no aparece.

PD: no soy antimessi, pero si es el mejor de todos los tiempos tiene que ser mas exigido