Messi

Que feo la gente que no sabe disfrutar las cosas simples del futbol. Me pongo triste por vos

4 Me gusta

Pero espera un poco que todavía no se vinieron los partidos decisivos, una vez que lleguen y no juegue bien ahi si criticalo… pero mientras tanto no podes decir nada.

El otro día me tuve que fumar en todos los programas deportivos “el caño de Maradona a una mujer que pasaba caminando”, encima hubieron pelotudos que lo analizaron!!!.

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

Y un triplete a Brasil vale siempre. Una lástima que ya hayan quedado afuera los amargos.

5 Me gusta

Tenía ganas de que se cruzaran ARG - BRA. Se pasaron enfrentando por copas y ahora que tenemos a Messi, no pasa nada. Qué hijos de puta.

Es una mentira nuestra selección, si se ponen a revisar la historia, tiene mucha irregularidad para mi gusto, y rachas negativas muy feas, lo bueno es que a sabido aprovechar las rachas positivas para ganar muchos títulos , pero a nuestra selección le cuesta mucho ganarle a selecciones con mucha historia en instancias decisivas( Brasil, Alemania, italia, uruguay)

5 Me gusta

Quien carajo es la minita de tu avatar?

El amor de mi vida

Eh? :lol:

Por las dudas no te pregunto nada mas.

Jaja se llama Maya Villacreses y es una actriz, productora/directora creo que también.

La “conocí” en este canal EnchufeTV donde hacía sketches y dejó y ahora mendigo por fotos suyas en FB.

Pero esta bueno pasar de acosar polacas a tener EL objetivo.
Ecuador, Cuenca. :wink:

Viudez + Ortigoza?

Jajajajaja

Tiene más tetas que ella, que triste

Toda la fe para lo que viene L10, cuanta magia anoche, solo falto el gol, ya van a volver

5 Me gusta

Pensar que en unos dias cumple 29 años ya…

1 me gusta

Lamentablemente cuando tuvo que poner la pija decepciono, contra Chile fue una verguenza verlo caminar a 40 metros del arco, despues ves el gol que le hace al Bilbao y te queres matar

2 Me gusta

pero contra Panamá y Vietnam te la rompe toda.

que feos botines…parece un pejerrey.

Contra los verduleros jugó a media máquina dulero

el 10 que en la semana vende pimientos en una manta, tenia más ganas de aparecer en tele que remontar el partido.

2 Me gusta

Como me alegra los días, el mejor de la historia.