Que feo la gente que no sabe disfrutar las cosas simples del futbol. Me pongo triste por vos
Pero espera un poco que todavía no se vinieron los partidos decisivos, una vez que lleguen y no juegue bien ahi si criticalo… pero mientras tanto no podes decir nada.
El otro día me tuve que fumar en todos los programas deportivos “el caño de Maradona a una mujer que pasaba caminando”, encima hubieron pelotudos que lo analizaron!!!.
---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------
Y un triplete a Brasil vale siempre. Una lástima que ya hayan quedado afuera los amargos.
Tenía ganas de que se cruzaran ARG - BRA. Se pasaron enfrentando por copas y ahora que tenemos a Messi, no pasa nada. Qué hijos de puta.
Es una mentira nuestra selección, si se ponen a revisar la historia, tiene mucha irregularidad para mi gusto, y rachas negativas muy feas, lo bueno es que a sabido aprovechar las rachas positivas para ganar muchos títulos , pero a nuestra selección le cuesta mucho ganarle a selecciones con mucha historia en instancias decisivas( Brasil, Alemania, italia, uruguay)
Quien carajo es la minita de tu avatar?
El amor de mi vida
Eh? :lol:
Por las dudas no te pregunto nada mas.
Jaja se llama Maya Villacreses y es una actriz, productora/directora creo que también.
La “conocí” en este canal EnchufeTV donde hacía sketches y dejó y ahora mendigo por fotos suyas en FB.
Pero esta bueno pasar de acosar polacas a tener EL objetivo.
Ecuador, Cuenca.
Viudez + Ortigoza?
Jajajajaja
Tiene más tetas que ella, que triste
Toda la fe para lo que viene L10, cuanta magia anoche, solo falto el gol, ya van a volver
Pensar que en unos dias cumple 29 años ya…
Lamentablemente cuando tuvo que poner la pija decepciono, contra Chile fue una verguenza verlo caminar a 40 metros del arco, despues ves el gol que le hace al Bilbao y te queres matar
pero contra Panamá y Vietnam te la rompe toda.
que feos botines…parece un pejerrey.
Contra los verduleros jugó a media máquina dulero
el 10 que en la semana vende pimientos en una manta, tenia más ganas de aparecer en tele que remontar el partido.
Como me alegra los días, el mejor de la historia.