Messi

El arquero se levanta con un trauma psicologico importantisimo

Que delicia, para verlo 1000 veces

Entro con el pito duro y como no se le dio el gol empezo a tirar lujos. Increible :lol:

7 Me gusta

Te vuelvo a poner una ficha, no decepciones otra vez

no me gusta cuando todos dan vueltas para buscarlo y terminan perdiendo la pelota…en parte por que son medio cabeza de poronga y no se construye una pared decente, y otra que medio q cuando lo marcan de cerca a Messi se ofusca.

la cosa es que todos se la quieren dar y sale cualquier cagada.

que grande ramiro jugando de lateral brasilero, lo amo. parecia la bruja berti.

3 Me gusta

Contra los negros no paso. Si jugas sin 9 es obvio que intentan jugar todos cerca de él para intentar algc, el tema es que no lo intentan desmarcandose o buscando espacios, lo intentan parandose al lado para darle pases de 15 cm. Lo de Aguero fue patético

mal.

creo que hay un par que ya tendrían que dejar lugar a otro más joven o con más ganas…

no le pueden dar un pase redondo a Messi viejo…son una manga de pajeros, Aguero y Lavezzi me enferman…

Lavezzi tiene buenas intenciones por lo menos, peca por falta de tecnica. Lo del otro navo queriendo hacerse mostrar es enfermizo.

2 Me gusta

cuando van a empezar a utilizar el copete “el mejor de la Historia” en vez de “el mejor del mundo”? Alguien tiene que animarse

Este chabon cada vez juega mejor, es increible ya.

2 Me gusta

mi abuela también tiene buenas intenciones y sin embargo es una vieja de mierda que no puede subir ni al bondi.

me tienen los huevos al plato con las ganas si te tropezas con la pelota.

3 Me gusta

Si realmente quiere triunfar tiene que hacer que borren a su amigo Agüero

2 Me gusta

Que hermoso sos hermano… lastima hoy que el pelotudo de aguero no juega con vos y quiere hacerce el capo… que se vaya a comer gordas.

3 Me gusta

precioso ese caño

Banco a muerte el caño que hizo. Entro a divertirse y jugo para la gente. Esta picante, quiere la copa.

2 Me gusta

//youtu.be/Ke5sMnlfce8

Es tu copa Messi.

1 me gusta

Ojaala se gane la copa asi los mongoloides que te critican cierran un poco el orto, que gente de mierda

Parecia un partido de despedida de algun jugador. Rescato lo que no me gusto para tener en cuenta para no etrar en lo obvio. Se complico cuando le hacen marca personal y se ofusca que seria un dato menor sino el palo va para los boludos de los compañeros. La unica forma de sacarte un tipo de encima es con paredes cuando te tiene ahi agarrado. No le den la pelota y se quedan mirando los boludos. Y culpa del tecnico tambien que le da demaciado protagonismo en el sistema de juego. Si el tipo no funca el equipo se pierde. Hay que armar otras sociedades dentro del equipo para cuando obviamente a la pulga la van a querer borrar. Sigue peligrosamente messidependiente el equipo.
Recolecto un dato de por ahi. Hace 9 años que messi no hace un gol en mano a mano.

2 Me gusta

No niego que sea crack, no niego que sea el mejor jugador pero otra vez lo inflan con algo que no vale, el caño que le hizo al arquero fue tremendo pero no sirvio de nada, ahora todo el mundo muestra el caño ese, pero de que sirvio??? lo mismo que el hat trick a brasil que fue en un amistoso. Solo quiero que haga lo mejor cuando sea el momento indicado, no que la rompa en un 3 0, ni que le meta 3 goles a panama, que las meta cuando valga, ahi creo yo que va a ser indiscutiblemente el mejor de la historia