De pipa y masche se podría decir que fueron las figuras en cuartos y semis, más que nada por las jugadas puntuales que nos metieron en la final, y a grandes rasgos un buen partido, pero tampoco es que la rompieron. Messi en octavos fue la figura y en cuartos para mí jugó un partidazo, cumpliendo otra funcion. El de Holanda fue un partido chatisimo, muy disputado. Chiquito también nos salvó en semis. Y en la final Messi estuvo para un 6, que si lo medimos contra el mismo, claro que es poco.
Puede ser, la verdad no los volvi a ver a los partidos, ni siquiera un resumen. Pero si recuerdo muy bien que el partido de Messi en la final salvo los primeros 45min con la ayuda de Enzo y Lavezzi (que no entiendo porque lo sacaron en uno de los pocos partidos buenos que tuvo en la seleccion) fue bajo…osea, de 120 solo el primer tiempo fue aceptable, los otros 75+ casi que no la toco.
Sí, yo tampoco volví a revisar los partidos, recuerdo una meseta de casi media hora en el segundo tiempo que messi no apareció.
Nunca dije que se borro, pero para mi dio mucho menos de lo que se esperaba de el
por que les pica la camiseta.
si no sentis eso…sos brasilero.
hace falta que lo explique? es una pasión…el problema es si no la sentís.
La explicacion era para remarcar eso, que la sienten la camiseta. Que no son unos frios de mierda que les da lo mismo
Quedan los que, a priori, eran los rivales más jodidos: Mexico, Colombia y Chile. O vos pensabas q Brasil sin Neymar, y Uruguay sin Suarez iban a hacer algo?
VAMOS LIO NO TE LA ROBA NI DONALD TRUMP ESTA COPA AMIGO
Anoche soñé que Ramiro levantaba la copa.
Ya fue gente… mis visiones jamás fallan
Jugar con Brasil siempre es mas jodido que con cualquiera de los tres que estas nombrando(No importa si es una selección B). Ya nos ganaron una final con un equipo muleto tambien y Que si no fuera por que lo afanaron estaría en la copa. Y Uruguay siempre es Uruguay Este o no suarez a nosotros siempre fue un equipo muy duro de ganarles por su estilo que con el nuestro del tiki tiki les viene bien.
No jodamos que no este Brasil ni Uruguay es una gran ventaja. No es lo mismo que este Venezuela no jodamos. Bien para nosotros en realidad que se nos simplifica el camino que el objetivo es ganar la copa.
Al final, los anti resultaron más believers que cualquier otro … para pensar
Te firmaba con sangre jugar la final contra Uruguay o Brasil antes que con cualquiera de los otros equipos que te nombré.
Ok. Los octavos regular, los cuartos regular, la semi muy mal y la final mal. Para un fenómeno como Messi es pobrísimo.
Mexico, Colombia o chile??? Enserio??? Mexico es un equipo muy fresco. Venezuela le hizo partido apretándolo nada mas. Son pechos. Colombia esta muy verde y esta haciendo un recambio y chile viene dormida y en el banco esta el nefasto de Pizzi.
Yo queria a cualquiera menos a brasil o Uruguay vengan con todo o no.
Asi y todo, cualquiera de esos es mejor que Uruguay sin Suarez y Brasil sin Neymar.
La prueba está en que los 3 q digo yo siguen en carrera y los super cucos ya estan arafue.
Ningún super cuco queda arafue en primera ronda
:lol::lol:
El ñoca jaja