Para que volverian Messi, Di Maria, Higuain, Aguero, etc. Si estan desde antes de los 20 años en Europa y no tienen necesidad de volver a juntar plata a su pais. Se pueden traer hasta a la parte de la familia que nunca visitan si asi quieren
De negarse a jugar con la selección. Para que lo van a hacer? Si el valor de mercado no sube, por el cariño del publico no lo hacen, y encima se tienen que comer viajes, estadios y climas muy distintos y las 2 semanas que los compañeros tienen de vacaciones ellos siguen jugando
Justamente, que hay de frialdad en eso? Si la unica razon por la que vienen a jugar es hambre de ganar algo con el pais y darle un titulo a la gente.
Fijate el caso de ahora, que tal vez ganen una Copa America (como la del año pasado) y poco se va a festejar reclamando la final perdida con Alemania
Igual tambien hay algo de obligacion, te imaginas las criticas que puede llegar a recibir Messi si se niega a venir a jugar? No entra mas a Argentina :lol:
Lo asesinan, pero justamente. Cuanto vendrán Messi, Higuain, Di Maria a Argentina? Ya toda la familia y amigos tantos de ellos como de los hijos estan en Europa si estan desde los 18 años allá
Que vos decis “Si no vienen a jugar a la seleccion pasan a ser una lacra para la sociedad, Argentina no lo pueden pisar mas”
Mi postura es “Para que querrían pisar Argentina en caso de que sea así si viven en Europa desde la adolescencia y tienen tanto familia como amigos alla?”
No quedaran todas las potencias, pero si ganamos esta copa la voy a festejar fuerte banana, y si es a los chilenos en la final, es casi como un titulo de River.
Pero vienen a jugar, se matan adentro de la cancha y los cagan a puteadas ganen o no. Entonces que amor podes despertar en gente así?
Juegan por el simple hecho del hambre de gloria y el querer ser queridos y respetados por la gente a la cual, en mi opinión, no le deben nada en la gran mayoria de los casos. Si esa actitud es de gente fría (a lo cual interpreto que les da lo mismo, entre otras cosas) no se entonces.
Si estas insinuando que se borró en las finales para mi contra Alemania jugó un partidazo, (dentro de las posibilidades teniendo en cuenta que era una final contra el mejor equipo del mundo) pasa que todos se quedan con la imagen de aquel tiro libre mal pateado. Y contra Chile metió la bocha que casi termina en gol de Higuaín. Si Argentina llega a la final Messi va a jugar de la misma manera o mejor.
El que rompe las pelotas sos vos, pezzuti, tipo grande haciendose notar repitiendo 10 veces lo mismo, ya quedo claro lo amargo que sos.
---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------
Además no creo en las mufas, mas bien remarco tu mala leche al repetirlo constantemente, hablando de psicología, lo unico que nos dice es las ganas que tenes de que fracasemos.
Partidazo fue el que hizo Higuain contra Belgica o Masche contra Holanda.
Las finales de Messi fueron por debajo de los 6 puntos. Y, por lo menos yo, no me quedo con el tiro libre que lo tiro lejos, me quedo con el balance total de cada final que le toco jugar; no nos podemos quedar con una sola jugada en 120min con Chile o un tiro que paso rozando el palo contra Alemania.
Y si Argentina llega a la final (ojala) no tengas dudas que va a jugar mejor.