Messi no nos llevó a la final del mundial. Ni de cerca. Antes que él tenés otros nombres. Y si no aparecían los compañeros que cité antes, ni a la final llegábamos. Jugó mal todos los partidos de la segunda ronda. No les des más vueltas. El pase intrascendente no cuenta como buen partido. Jugadas aisladas tampoco. Jugar bien es protagonismo. Y más todavía en un tipo como Messi. Le bajás el precio de una forma que ni te das cuenta. Decís que los compañeros en muchos partidos no estuvieron a su altura, y te olvidás de marcar que ni Messi estuvo a su propia altura. Ese es el tema.
Si no queda nadie. Con quien nos va a salvar con la poderosa selección mariachi? Esta en bandeja esta copa. No deberíamos tener problemas. Pero con el gordo nefasto del banco uno nunca sabe.
Para mi estos jugadores no tienen carisma. No le llegan a la gente. Capaz es por haber jugado muy poco en el futbol local, que no es culpa de ellos igual.
Si, obvio. Pero nunca me va a gustar mas que un tipo que me dio algo como hincha. Te pongo un ejemplo boludo. Me encanta Ronaldinho, es uno de mis jugadores historicos preferidos. Peeeeeeero Maidana >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ronaldinho
que calambre … ya pusiste 5 veces lo mismo … “no queda nadie” …
Si quedaron afuera los “poderosos”, problema de ellos, tan malos no deben ser los que siguen.
Deja de decir que ya está, porque sos un mufa rascaolla del orto.
Es que tambien pasa desde el juego, la gente se cansa de poner espn y ver a Di Maria hacer goles con la chota, despues viene aca hace dos piques y se desgarra. El Kun Aguero la rompe en Inglaterra y aca es una poronga. El Pipa hace goles hasta haciendose la paja viene aca y se erra el gol mas facil de la historia.
Son frios y cagones, esa es la realidad. Perdieron una final con CHILE (!!!) Igualmente, obviamente influyen camadas de tecnicos nefastos + pesimos dirigentes en AFA.
No entres en esa de final con Chile viendo el equipo que tenia Chile mas los choreos y el ser local. Frios no son sino se quedarían en Europa donde los idolatran en vez de volver a comerse las puteadas y jugar en el Atahualpa , para que encima si ganan se les diga que no le ganan a nadie
Cagones mucho menos, cagones seria jueguen al futbol de otra manera, que no quieran pedir la pelota ni ser protagonistas, que inventen excusas para no jugar o no viajar previo a partidos importantes. Que es ser cagon? Patear la pelota y que pase a 4 cm del palo? O patear mal un penal?
Desde el juego la gente no puede quejarse, no es que estamos padeciendo la clasificacion que nos salva la seleccion local como en el 2010. Venimos de estar a nada de ser campeones del mundo y de ser subcampeones de una Copa America que perdimos por penales. Que exigimos al nivel de Alemania ahora? Cuando eramos felices por salir primero en eliminatorias hasta hace menos de 10 años?