hablas de respeto a messi pero cuando era chico con once años aca no le quisieron bancar una enfermedad, mientras vos, pecho frio, todavia nadabas en los huevos de tu viejo, pelotudo de mierda
Se que por estadisticas y demas es Messi y hay poco lugar a dudas. Pero en lo personal el que mas me agradaba verlo jugar es a Zidane.
Coincido.
Maradona es el argentino en su maxima expresion, tiene esa cuota de argentinidad que tenemos todos, es carismatico, toma falopa, deja hijos tirados por ahi, se garcha a mujeres de todo el mundo, aparece bailando los gedes en Dubai. El Diego es querible, lastimosamente Messi no.
No coincido, a mi me parece mucho más querible Messi que el gordo pimentero y mal educado de Maradona.
Y ni hablar que Maradona nos dio una alegria a los argentinos, trajo la Copa Mundial. Messi quieran o no quieran, a nosotros no nos dio nada. El que dice que se alegra con su futbol y demas frases que parecen sacadas de un guion de Cris Morena que me chupe el pito.
A vos nunca te gustó un jugador de algún otro país que nunca haya jugado en algun equipo por el que vos hinches? Tipos a los que te haya gustado ver jugar por más que nunca te haya dado ningún título?
Te apuesto 1000 pesos a que messi la rompe toda y es la figura de esta copa
apostamo una semana de Ban?
se prenden?
Ricky hace de juez garantista., minimo 6 de cada lado.
si gana la copa nos banean, si pierden los banean a ustedes y les wachiturreamos el tret.
No tiene gracia. Si Argentina gana la copa, con Messi de figura, uno de mis mayores entretenimientos va a ser ver que vienen a comentar ustedes. :mrgreen:
Que generación trasmite algo?
En los 80-90 el orgullo era que teníamos selecciones que peleaban títulos siendo don nadie.
En los 2000 el orgullo era que la selección estaba repleta de cracks y se jugaba como una potencia del fútbol.
En el 2010+ el orgullo seria que la selección esta llena de jugadores que son las figuras del futbol mundial (no grandes jugadores en grandes equipos como en el 2000) y que pelean todo titulo con la selección que juegan.
La diferencia es que lamentablemente antes se festejaba como loco un subcampeonato jugando a nada en el 90’ porque eramos nadie y hoy siendo una o la mejor seleccion a nivel de nombres saliendo subcampeon del mundo perdiendo en el minuto 115 o subcampeon de la copa america perdiendo por penales son unos fracasados. Lleva esta generacion a los 70 o a los 80 logrando estas cosas y le generaría mucho a todos
Que lindooo que lindo como siempre estan los mismos trogloditas aca esperando a que venga alguien a disfrutar de lionel para saltar desde la cueva con algo, y como son siempre los mismos boluditos que todavia le piden a la madre que les limpien su habitacion, quiere decir que estoy del lado correcto. Esto va para esos boluditos de siempre
Once años tenía Messi cuando se fue de la casa de su mamá para cumplir el sueño de ser futbolista. Vos tenés 30 y hasta hace no mucho todavía le pedías que te lavara la ropa.
Once años tenía Messi cuando empezó a inyectarse hormonas para poderjugar a la pelota. Él mismo se clavaba la aguja en las piernas a los once años. ¿Te acordas qué hacías vos a los once años? Yo sí me acuerdo, salía del colegio y me iba a mirar la tele como un pecho frío. Los martes y los jueves jugaba al fútbol pero era tan pecho frío que nunca pude competir profesionalmente. Siempre jugué con los pecho fríos de mis amigos.
¿Te acordás, pecho frío, cómo te bajó la presión la última vez que te sacaron sangre? Ni un pelo en los huevos tenía Messi cuando se pinchaba él solito la pierna. Qué cagazo te dan las agujas, ¿no es cierto, pecho frío?
Pero eso no te define como un auténtico pecho frío. El problema es que vos nunca llegaste a ser el mejor en lo tuyo, ni cerca estuviste pecho frío. No sos ni el mejor de tu oficina. ¿Sabes por qué? Porque preferiste pasar cientos de miles de horas en la computadora como un nabo, preferiste juntarte con tus novias y tus amigos a tomar cerveza y fumar porro como un pajero y decidiste pasar los fines de semana rascándote las bolas mirando TVR como un pecho frío. Mientras vos estabas en la computadora, Messi estaba entrenando. Mientras vos estabas tomando birra, Messi estaba entrenando. Y mientras vos estabas mirando TVR con la mano en los huevos, Messi estaba entrenando. Por eso él es el mejor en lo suyo y vos sos un pecho frío.
Messi trabaja de jugar al fútbol. Todos los que amamos ese deporte sabemos lo difícil que es lograr que la pelota vaya donde uno quiere. Es desobediente la guacha, es ingobernable. A los pecho fríos como vos y como yo no nos pasa cabida, ni la hora nos da. Con Messi, en cambio, se hace pis encima. Messi la da vuelta. La pasa a buscar, la lleva a comer y después la clava al ángulo. Amaga a un pecho frío, a dos pecho fríos, a tres pecho fríos, al pecho frío del arquero y después mete un gol. El equivalente en tu trabajo sería llenar las planillas de excell con una mano y los ojos cerrados, atender a los clientes haciendo la vertical y preparar los informes que te pide el pecho frío de tu jefe aún antes de que a él se le ocurran. ¿Vos haces todo eso? Pero no, más bien que no, si sos un pecho frío.
¿Y sabes por qué más sos un pecho frío? Porque te anotas las victorias como si fueran un logro colectivo y te borras en las derrotas. Si ganamos, ganamos todos. Si perdemos, perdieron ellos. Perdió el pecho frío de Messi que no pudo meterle un gol a Neuer en la final del Mundo. Cómo erró ese gol, si hasta vos lo hacías, ¿no es cierto pecho frío?
Metele, pecho frío, metele que quizás llegas a Rusia. Quizás sos vos y no Messi la estrella del próximo Mundial.
El planeta está lleno de pecho fríos. Nuestro país está lleno de pecho fríos. De vez en cuando aparece uno con huevos, uno que se la banca de verdad. Messi es uno de ellos. El es más grande que maradona, a vos con suerte te comparan con tu papa.
Por eso él es el mejor del mundo. Y vos, vos sos un pecho frío
dahhhhhh…
Arrugueitor y Evadeitor.
[video=youtube_share;qgjyyoVelDQ]Emilio Disi y Guillermo Francella (escenas parte 5) Los Extermineitors - YouTube
A nivel colectivo tal vez eran otras epocas, el futbol europeo no era la mentira que es ahora, pero individualmente la rompio y lo vendieron en una cifra escandalosa.
---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------
Esta Copa es la peor de la historia, un invento que hasta hace unos meses no tenia ni sede.
Lo vendieron en menos de lo que lo compraron. 1.200M de pesetas lo compraron, lo vendieron en 1.800
no me cierra.
Messi tiene q ganar una copa segun todos, pero ESTA no, tiene que ser otra. Jajajajaj son hermosos
a mi mucho no me interesa que gane la copa America.
el Mundial tiene que ganar., ahí ya se discutitía en otro nivel…pero bueno, que empiece por algo.
como estan los fanboys papa jajajaja
Si, ya se que van a decir cosas como esa. Es gracioso igual. :lol:
Le pifie 1.180 eran
Seamos serios. Es muy probable que se gane esta copa por que no vamos a jugar con NADIE literalmente. Lo mas potables se quedaron afuera. Brasil venia sin Neymar y la que siempre nos costo que son los yoruguas ya estan afuera. Contra quien queda. La colombia del recambio, EEuu que juegan al soccer y La que se ve mas complicada que son los mariachis nada mas jajaja.
Igual hay que ganarla como por lo menos para decir que nos sacamos la mufa aunque la sintamos como ganar la copa argentina. Ahora si no ganamos esta que esta en bandeja yo no entiendo mas nada.
No van a banear a nadie. Le aposté $1000 al salame de Ramita con Oscar de testigo que si no pagaba lo baneara. Ni me pagó ni lo banearon.
te cagaron…el chaqueño se quedo con un 500.
yo confío en Ricky, es incorruptible (?)