Palabras mas palabras menos dije lo mismo, a uno le dio la razon, a me tiro gas pimienta, ni al entretiempo espero.
Cuando te sacan a bailar y te quedas sin argumentos pasa esto, el proximo anti-messi que aparezca que venga mas preparado o por lo menos que aguante un par de rounds, no como el compañero calzada que la aguita y despues no se calsa los guantes
Messi es el mejor del mundo en este farzelona, Maradona fue el mejor del mundo en todos los equipos que jugo, por lo menos hasta que su enfermedad lo dejo, no se pueden comparar.
El rosarino es un gran campeon en un equipo que gana casi todo lo que juega, un gran goleador en el equipo que mas goles mete, desde un par de años antes de que el empiece a jugar … sacalo del farzelona y termina metiendole de a tres a Panama, pero ninguno en NINGUN partido importante.
Gabrielito bobina humana. Nadie es anti messi. Si el tipo es un crack. Simplemente queremos que en las difíciles se ponga la pija y juegue a la altura de lo que da. Tanto te cuesta entender eso? Querés que te lo ponga en catalán?
No soy hincha del Barcelona yo. Me chupa 15 huevos que le haga 200 goles al Real Madrid, yo quiero que aparezca en una final con la selección nada mas.
Derrapaste con la ultima frase, al gordo drogon yo no lo puedo ni ver. Y si, para mi Messi es mejor que Maradona y sin dudas uno de los mejores del mundo pero con la selección esta en deuda. Las cosas como son.
No entiendo a los que dicen que no les importa lo que haga en Barcelona. El fútbol es uno solo y Messi está entre los 3 mejores jugadores de la historia (y en números indiscutiblemente el mejor) por lo hecho en el Barcelona. Por más que en la selección se meta 1 gol en contra por partido de acá a que se retire, va a seguir siendo el mejor del mundo. Esto lo pongo hablando objetivamente.
PD: EVASOR HIJO DE PUTA ME CAGASTE LA VIDA CON ESA MANO
Yo no le pido que la gane el sólo, pero es casi obligación que meta al menos UN gol desde cuartos en adelante, desde el globo a México que no la mete en eliminación directa y ya pasaron como 10 años, encima los equipos que quedan son de chiste, venezuela, colombia, chile, peru, etc
Igual no es solo Messi, toda esta generacion no transmite NADA. Debe ser la seleccion con menos llegada al publico de la historia. Solo se fanatizan los pibes chicos que se la pasan jugando a la play.
Como puse unas páginas más atrás. Es una generación perdida, son un montón de wachiturros putos que tienen más guita de la que pueden contar y nunca jugaron por la gloria.
Nada que ver a la generación del 78 y 86, que al día de hoy cobraban monedas en sus clubes y se destacaban por el carácter y amor propio. Esos tipos dejaban todo, pero claro, eran HOMBRES, no trolos como ahora.
“El pocho” “El Kun” “Erika Lamela que es un fresco” “Di Melesionoacadaratomaria” EVER BANEGA (que los medios lo tildan como crack conductor), y para rematarla Me destaco contra selecciones de mierda o en amistosos.
Esta seleccion esta perdida les queda un mundial y esta copa para cerrarme la boca (ojala) pero lo dudo son pura camarilla.
PD: Encima con un dt inventado por la prensa que tuvo la suerte de jugar bien un campeonato con un equipo iluminado (otra que Cappa)