Messi

ya se piscui, pero tenía que completar los 5 de la máquina :slight_smile: y algunos antis hace rato que no aparecen, por que sera…

Es mal tipo porque de 600 partidos que jugó en uno escupió a un rival

2 Me gusta

Messi es lo mas pecho q vi la verdad. Es un gran futbolista, pero compararlo con Maradona?.. Bah!!!

3 Me gusta

Yo lo veo y lo amo. Y hasta me hace mal pensar que ya no nos queda mucho tiempo de messi.

Me chupa un huevo lo que haga en Argentina.

2 Me gusta

A Viudez lo mandaron a reserva por lo visto

2 Me gusta

Fuera de la cancha por mi puede ser puto, yo quiero que no le pese la camiseta en la alta competencia, me chupa un huevo si es el padre grassi.

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

En amistosos

World champion friendrly evadeitor.

Cuántas finales de mundial tiene uno y otro? Cuántas semis? Cuántas eliminaciones en la zona de grupos? Se imaginan si Messi queda en el grupo algún día? Las de boludeces q se escucharían :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

Es verdad. Yo tengo un par de pelos rojos sueltos en la barba.

1 me gusta

Para empezar una final con Chile te la gana sólo.

Jaja, pero bueno no jugo muchos oficiales igualmente.

Hablo el tipo que mira sus videos por las noches cuando nadie lo ve.

1 me gusta

Yo no entiendo como pueden comparar al Diegote con Lionel, no tienen nada que ver el uno del otro, en la forma de jugar ni en nada, en lo único en que coinciden es que los dos son Virtuosísimos jugadores de fútbol, uno (Maradona) contó con un equipo que lo acompañaron muy bien y no se cagaron en las finales… en cambio el otro (Messi) tuvo que lidiar con un varios que no estaban a la altura de las circunsatancias (era por abajo la puta que te parió) (Pipita tmbn se comió otro).

Pero tanto Diegote merquero y Messi evasor son los mejores futbolistea que tuve la suerte de ver dentro del rectángulo de juego.

Messi es el mejor jugador de la historia, las estadisticas, los titulos a nivel personal y grupal asi lo indican.
Maradona es el argentino en su maxima expresion, tiene esa cuota de argentinidad que tenemos todos, es carismatico, toma falopa, deja hijos tirados por ahi, se garcha a mujeres de todo el mundo, aparece bailando los gedes en Dubai. El Diego es querible, lastimosamente Messi no.

Y ni hablar que Maradona nos dio una alegria a los argentinos, trajo la Copa Mundial. Messi quieran o no quieran, a nosotros no nos dio nada. El que dice que se alegra con su futbol y demas frases que parecen sacadas de un guion de Cris Morena que me chupe el pito.

4 Me gusta

Si estas buscando alguien que te tire la piola en un foro de futbol, segui revolviendo, alguno por ahí encontrás.
A mi me alegra su fobal, el tipo es un artista, y como tal logra emocionar a mucha gente con lo que hace.
Tacor la chabo.

Jaja, el Diego es querible por como jugo, lo que hizo afuera de la cancha es detestable. Si no fuera tan basura lo querria todo el pais.
No se como hacen para separar al jugador de la persona. Es imposible al momento de querer a alguien o no. Si mis idolos futbolisticos son el Burro y Messi es porque ademas de la magia que tiran, afuera son tipos muy queribles.

3 Me gusta

Ramirito tiró la posta

Además, es gracioso que se enerven por el fanatismo hacia un tipo que tiene un don (como decia calamaro del diego, el don celestial de tratar muy bien al balon)… ni que fuera una demostración desmedida hacia un 4 de copas como ricky fort… ups :wink:

2 Me gusta

Lio Messi…indiscutiblemente el mejor de todos los tiempos

El burrito se tomaba hasta el agua de la zanja, así y todo lo amo.

La verdad me chupa un huevo lo que hacen en su vida, es SU vida, quien carajo soy yo para opinar? Me importa lo que hacen dentro de una cancha, nunca me cabió ser doña Rosa.

Si en el pasto se te enfría el pecho me chupa la pija si armas el arbolito en Navidad.

2 Me gusta

El burro tomara hasta alcohol etilico, pero cuando hablo mal o forreo a alguien? Cuando gozo a algun rival? cuando cago a algun compañero como maradona a ramon y pasarella en el 86? Son incomparables como personas… a maradona la mitad del ambiente futbolistico lo detesta, al burro lo quieren todos (menos el puto de simeone)

6 Me gusta

Es un caso en el que ambos tienen razón. El burro es un tipazo. El diego ha dividido las aguas, y no solo en argentina, por hablar de más o por panquequear como el mejor. No es su principal virtud, más bien parece su especialidad. Pero la verdad tiene un carisma que nos puede a muchos.
Si a eso le sumas que nada menos es el artífice máximo del mundial 86, yastá, hay gente que con su obra se gana el cielo para siempre.

Pero lo de LM está en otra dimensión de espacio y tiempo. No tendrá personalidad de liderazgo, pero, que carajo… en el fútbol el liderazgo se puede manifestar de tantas formas… ya lo demostró suficiente.

1 me gusta