Messi

jaja pobre diego, si nos ponemos a buscar material extrafutbolistico no resiste ningun tipo de archivo.
Pero mejor no, sería parecido a lo que hacen muchos acá, ensuciar la cancha.

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

//youtu.be/0DsPFcZtKJQ

1 me gusta

¿No entendiste el chiste? Escribí un montón de cosas y te quedaste con la chicana… Sí, muy objetivo.

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

¿Y no ensucian la cancha los hormofanes? Cada vez que hablan de “maladroga” e inventan giladas como que perdimos un mundial por el “merquero”, o que un hincha de River nunca puede querer al “bostero” ese, etc.

Te referís al thread del Diego? yo participo activa y positivamente en ese. Imposible no quererlo por lo hecho en las canchas, jamás me leerás con una frase despectiva hacia su adicción. Me parece que es mucha más la gente que entra acá a bardear al bepi que la que pueda entrar a pegarle al diego.
O no, por ahí son menos, pero muy insistentes.

Nunca vas a leer a alguien hablar bien de Maradona como persona, incluso los que lo amamos como jugador. Porque no somos cabeza de termo, no le inventamos cosas que no son, sabemos bien lo indefendible que es como ser humano. Diferente pasa con Messi que uno entra acá y parece que es rubio de ojos azules, mide 1.90 y tiene 150 de IQ.

En este momento el ataque de antis forma así:

Gonza      -          Peluca

Kira - Calamidad - Nacho

La Maquina (de humo)
DT: Calzada.

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

Pero pará, si acá nadie lo está juzgando a messi como persona sino como futbolista. Mezclas un poco las cosas, que tiene que ver su físico, altura, o su IQ? En todo caso, fuera de las canchas el tipo es intachable, humilde, jamás tiró mierda a nadie y de lo más profesional que hay … ¿como no se va a elogiar a alguien así?

5 Me gusta

Crack. No cualquiera le hace 3 goles a una potencia como Panamá.

Escupe rivales, evade al fisco y usó doping hasta el 2012… Eso no es intachable. ¿Ves de lo que hablo cuando hablo de que le inventan títulos que no son?

Es como cuando uno por aca dijo “messi evade tan bien jugadores como impuestos” y el dogor de maradona le debe 50 millones de dolares al fisco italiano :lol:

Asi son las anti-messi amantes del bostero, les tiras argumentos y tiran gas pimienta cual bostero en octavos de copa libertadores. Yo los veo y pobrecitos…

3 Me gusta

:slight_smile: jate jode…
no se puede responder seriamente

Así como le hizo goles al Real Madrid, Manchester United, Bayern Munich, Atlético de Madrid, Arsenal, Santos, Milan, Ajax y si quiero puedo seguir hasta mañana… estadísticamente les rompe el culo a todos, incluso a tu amado Maradona.

2 Me gusta

¿Cuál de las cosas que digo es mentira?

//youtu.be/P3d3PvlvhUI

Justo queres ensuciar al jugador que mas patadas recibe por partido, el que menos se tira y el que menos se queja. El tema del fisco me chupa un huevo, y no lo voy a justificar, casi todos los deportistas que ganan millonadas hacen movidas turbias y muchas veces los protagonistas ni se enteran de los movimientos, fijate el viejo de steffi graf termino en naca por un tema similar. Y el tercer item que marcas… bue.

Lo peor de todo es que ya vinieron 10, 20 pelotudos antes que vos a decir estas giladas sin sustento ni conocimiento. Hace falta originalidad kira querido.

1 me gusta

Escupe rivales, están los videos si vos sos negacionista es cosa tuya. De intachable no tiene nada, lo hacen lo demás y? Que lo hagan los demás no te hace impune si lo hacés vos, entonces está sucio como los otros. Dejen de inventarle títulos que no tiene, ese fanatismo cabeza de tacho genera el repudio de los demás. Los Messistas son los que logran que la gente termine odiando a Messi.

No, eso es un problema psicologico tuyo, no lo hagas extensivo. Acá se es fanatico de su fútbol, su visión, su pegada, su regate, su mujer… De todos modos, qué importa que haya giles como vos que terminen por odiar a messi? si al fin y al cabo este es un thread de homenaje, no de defenestre.

3 Me gusta

O a Brasil

1 me gusta

Escupe rivales, evade al fisco, se dopa hasta el 2012 = Intachable como persona. :lol:

Después pretenden que los tomen en serio, son una bolsa de gatos. Al mismo nivel que las fanáticas del Bieber que hicieron la marcha al obelisco.

Te falto la del himno, l´eunuque.

En un amistoso :roll:

Yo no soy anti, y no quiero hablar por otro pero creo que nacho tampoco. Yo espero mas de el, para tenerlo tan arriba como ustedes, pero de ahi a ser anti como lo es Kira hay mucha distancia. Ser anti es desear que le vaya mal con la seleccion, y yo quiero que le vaya bien y salgamos campeones.

2 Me gusta

Yo no soy Anti. Va sí, anti boludos, osea anti fanes de Messi. Ojalá el enano la rompa en Rusia y vuelva con la copa en una mano y haciendo molinete con la pija con la otra, pero yo no veo que eso vaya a pasar.