Messi

Volcó un camión con frascos mermeladas en Panamericana.

Hay demora.

Aguanta a ser atendido…

Se van para atraaaaaasss…

Gareth Bale es mucho mas completo que este pibe, decí que messi es el rey del marketing

:lol:

1 me gusta

5 Me gusta

[MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION];

Eh viejo… tus minions están batiendo fruta jodido! Así no se puede debatir viejo!

Imaginan cosas que nunca pasaron! Como le entran a la fafafa eh…

queres que pegue fotos de messi de chiquito?

//youtu.be/OwoLDTNS6Og

Vamos Leo que este es el año.

No vas a encontrar una con esas orejas de dumbo, son más bien de duende las del bepi :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

jaja no quise meter bocado, pero el quía se pasó con el bong.

Por Bale pagaron casi 100 millones de euros, si eso no es mas marketing no se que puede ser.

Mira que a Bale lo tengo como un jugador de la re concha de la lora pero decir que es mas completo que Messi… A lo sumo es mas veloz con la pelota dominada o es mas fuerte en el cabezazo ya que el otro es enano, pero la inteligencia que tiene Messi es de otro planeta

5 Me gusta

JAJAJAJA hablo de inteligencia a nivel futbolistico, es un tocado por la varita.

Despues si es asperger o alguna boludez asi no tengo idea :lol:

1 me gusta

2 Me gusta

Cuantas copa América tiene uno y otro?

La discusión más corta de la historia.

El bati no pudo articular palabra en las final de la champions, sabe que se le viene la noche pronto.

1 me gusta

//youtu.be/xqXE3u3qwzw

2 Me gusta

Estaría bueno relanzar la votación, hacerla de dos opciones, sí y no. Pero esperar hasta el final de esta copa, así el resultadista promedio tendrá mayores convicciones para dar su voto.

1 me gusta

Messi no tiene personalidad

Yo lo veo a Bale, en todo sentido, mas completo que Messi

Gareth 100M “Epic Fail” más completo - :lol::lol::lol:

1 me gusta

Mira si será tan tonto este personaje que hasta dice estas idioteces.

El color de la barba es hereditario, el ser humano puede heredar hasta 3 colores distintos de cabello y se pueden manifestar en cualquier parte del cuerpo.

1 me gusta