Messi

1. El pase a palacio se lo da Rojo.

2. Los dos mano a mano que tuvo higuain, uno fue un rechazo de un aleman y el otro fue un centro de lavezzi que se lo anulan por offside.

3. El que tiene que mirar el partido devuelta sos vos papa.

6 Me gusta

sisi como digas

Estariamos en la misma ademas, los compañeros del bostero la metieron, los de messi no.

Gracias vuelva prontos

Disculpa que me meta pero me parece que tiene razon el Anti Messi, Maradona no hizo goles pero le puso una asistencia tremenda al Burru como las que le da Messi a Neymar en el Barsa

//youtu.be/z0Qyv3m7Q8Y

1 me gusta

Che pero Maradona no hizo nada contra Italia :lol: erró un penal incluso

En el 86 le hizo un golazo a italia…

2 Me gusta

Hay mas error de los defensores alemanes que dejaron solo al 9 que merito del bostero dando ese pase que hasta que mi abuela de 90 años en silla de ruedas y con alzheimer puede dar

Tengo debilidad por las defensas sólidas, lo de Garrincha es simple, Garrincha murió jóven, Pelé sigue tirando humo a los 13244224323 años.

Bueno, entonces llamala a tu abuela así lo rajamos al fresco.

---------- Mensaje unificado a las 05:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:02 ----------

Las hormonas.

---------- Mensaje unificado a las 05:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:05 ----------

Esa no es la cuestión. A los dos últimos campeones del mundo les ganamos con tranquilidad cuando jugamos amistosos. ¿Vos te pensás que es porque España y Alemania jugaban a perder? A nadie le gusta perder ni un amistoso. Lo que pasa es que nuestro jugadores (Messi incluído) se cagan en las difíciles, por eso en un amistoso sin presión le meten 4 a España y Alemania.

Nuestra selección no gana nada hace rato porque no juegan hombres, juegan un montón de wachiturros y retrasados putos, que tienen más guita que el banco central y no los motiva la selección y encima saben que están en obligación de ganar algo y se cagan en las difíciles.

Se le pega a todos, pero a Messi se lo nombra más porque es el mejor jugador del mundo, porque en el Barcelona cientas de veces ha ganado el partido solo y en la selección no le surge. Uno esperaría que en momento difícil el mejor del mundo salga a relucir su carácter y magia y lo gane, que motive al resto a ganarlo.

Pero no, lo ves a Messi caminando y mirando al piso, o peor que es vomitando. Si tenés un plantel de pecho fríos, cagones y retrasados, ayuda algo ver al mejor del mundo vomitando y callado al boca? No, empeora todo.

Entonces pasando en limpio. Tenés el mejor del mundo que no sólo no es lider ni motiva, sinó que se suma a la estupidez y cagazo ajeno. ¿Vos te pensás que Maradona, Zidane, Pelé, Beckenbauer, o algún otro de los grosos capitanes de equipo que ganaron el mundial se quedaban callados? No, ellos te llevaban el equipo adelante en las difíciles, se ponían la pija y te pegaban un par de cachetazos para que reacciones.

Se que acá Maradona es mala palabra entonces no lo pongo de ejemplo. Mirá a Zidane, le ganó la final a uno de los mejores Brasil de la historia casi solo porque hizo todo él. Si ves el partido te vas a dar cuenta que por momentos Francia se quedaba, y Zidane los llevaba para delante. Incluso después del primer gol seguía, después del segundo también, nunca paró de empuja y de romperla, y eso que Zidane no tenía ni la mitad de la habilidad que tiene Messi…

Fijate que en el 2002 Zidane estuvo lesionado y no pudo jugar, Francia se quedó en primera ronda sin ganar NI UN PARTIDO. En el 2006 volvió Zidane y los llevó de nuevo a la final. Muestra clara de que esa Francia era Zidane +10 y él era el que ponía la magia y los huevos, sin él no existía el equipo.

Messi necesita que le dejen de chupar la pija y que lo critiquen duro. Contra Panamá se puso la pija porque le picaba la rosca todavía de lo que dijeron Maradona y Pelé, le tocaron el orgullo. Así debería jugar siempre, pero no lo hace. A Maradona le daban con un caño, todos los medios lo bastardeaban a morir después de la cojida Brasilera del 82, y en el 86 salió ya con amor propio y con mucha bronca a comerse el mundo.

Y le daban con un caño eh, no querían ni que se presente en el 86. Lo insultaban personalmente en medios gráficos, radiales y televisión.

1 me gusta

hay un parecido

‘‘No puedo andar explicandole economia a todo el mundo’’
‘‘Mirate un libro de economia’’

Sos como el Kilvax messiano.

---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------

Ya que de por sí pone a Zidane a la altura de Ronaldinho…

ese triplete a alemania en la final del mundial si se puede ver… ah no para

2 Me gusta

Ah mira no la tenía a esa. Pensé que sólo jugó contra ellos en el 82 y 90.

Aunque se me hace cualquiera el argumento de Italia, hoy en día hacerles el culo no te garantiza nada

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

Por que mierda citó otro mensaje?

Insolito que todavia haya gente que discute futbolisticamente a Messi , por mas que no les guste porque no gano nada en la seleccion todavia ,discutir lo que es futbolisticamente es una cosa de necios , el tipo hace 10 años que domingo tras domingo y miercoles tras miercoles es el mejor de lejos , una regularidad en un nivel bestial que nunca se vio ni se se vera en la historia del futbol y encima hay tipos que lo discuten :smiley: ,mamita querida , en vez de disfrutar que este genio es nuestro , algunos lo ningunean , solo en este pais puede pasar eso

4 Me gusta

el respeto se gana en casa, me chupa la pija sus records en el farsa

2 Me gusta

Con ese criterio tan pelotudo no se debería respetar a ningun jugador de las ultimas 3 decadas… mamadera con estos nenes. Ojo te podes hacer una remera con esa frase, o incluso sacarte una selfie neymaresca en el espejo del baño.

3 Me gusta

me chupa la poronga la remera, neymar y la puta madre que los pario
todavia estoy esperando esa cerrada de orto en la final con alemania

1 me gusta

Cuantos años tenes?

por que me cambias de tema

anda a seguir festejando copas de barcelona nenito

no, tiene que ver… quiero saber si viste campeón a argentina alguna vez

Actualmente no hay nadie mejor que él, ni siquiera un escalón abajo. Ojalá se dé el título.

3 Me gusta