Messi

2 Me gusta

Lo banco mucho a Messi.
Coincido en practicamente todo lo que pones salvo, un poco, en lo que remarque.
Me toco leer, no solo aca, gente que pone: ay no gano nada, no sirve… . A ver muchachos, para llegar a la final del mundo, primero tenes q pasar las eliminatorias y despues los seis partidos del mundial. A mi me decepciono contra Alemania, jugo muy por debajo de lo que sabemos que puede hacer, mas allá de que en si el equipo no ayuda mucho, es Messi, esperamos mas de el.
En la copa america pasada, la rompio toda contra Colombia y Paraguay, pero la final con Chile la jugo horrible, asi y todo hizo la jugada que entre Lavezzi-Higuain la desperdiciaron. Ah, me olvidaba, fue el unico que en la definicion por penales convirtio.
El problema esta en los que le justifican absolutamente todo y los que se agarran de cualquier cosa para matarlo (por ej. no canta el himno :roll: )

1 me gusta

Vos que te haces el picante.

Como es el viaje? Te caiste de chiquito o q onda?

Ustedes no entienden verdad? Queres que traiga un pizarrón?

A ver… presten atención.

Es el mejor hoy de la selección?
-obvio.

Es el mejor jugador de la selección de la historia?
-y… No

Oiiaaaa… y por que?
-Por que lo que el pibe le hace a thaití o Panamá otro lo hacia contra Italia o Inglaterra en los mundiales.

Ahhhh… y puede pasarlo algún día?
-obvio, sólo es cuestión de hacer lo que debe hacer un jugador de esas características.

Ahhhh… y que vendría a ser?
-poner la pija contra los grandes cuando hay que PONERLA

CREO QUE NO ES TAN COMPLICADO entender nuestra postura.

Sigan e su canal., muchas gracias.

Por que de la cabeza hasta la proponga va perdiendo fuerza., por eso es más clarita.

4 Me gusta

te cagaron, yo tengo castaño claro arriba y abajo.

Usted esta equilibrado compañero.

A menos que tenga un huevo más grande que el otro.

Le escora el cuerpo, no va a poder jugar de 7.

mas grande no, pero uno retoza más abajo que el otro… es normal me dijeron de niño ?

Es excelente para tirar centros, balancea el cuerpo.
Depende que huevo sea, izquierdo o derecho usted puede ser Rojas o el negro Sánchez.

3 Me gusta

En un podio no puede estar Pelé, cuando Garrincha era mejor.

1 - Messi
2 - Maldini
3 - Garrincha

“PANAMA RIVAL DURO”

1 me gusta

Bueno, me parece que voy a tener que darte una clase de futbol.

Es el mejor de la historia?
Obviamente que si, no hay discusion alguna, los numeros, las estadisticas y por sobre todo, la opinion de la mayor parte de los hinchas alrededor del mundo asi lo indican. Solo unos pocos iluminados lo niegan.

Es el mejor jugador de la selección de la historia?
Es el mejor jugador de la historia por consiguiente es el mejor de la seleccion

Me causa gracias que digas “hacer goles como hacian otros en los mundiales” cuando en el ultimo mundial pasamos la primera fase literalmente gracias a los goles de Messi o te olvidas? como llegas a una final si haber pasado la primera fase?

Tanto que hablan de aparecer en las finales, maradroga que hizo en las 2 finales que jugo? en cual fue figura? cuantos goles metio? Porque hasta donde yo se en el 90 se borro olimpicamente, ni la toco y en el 86 solo le dio el pase a burruchaga como Messi que los dejo mano a mano a higuain y palacio, uno tuvo suerte de que el compañero la metiera, otro no.

Y por ultimo, en todo caso si lo mas importante son los mundiales el mas grande la historia seria Pele no el bostero cabeza quemada a base de paco de Maradroga.

Listo, ya te saque a bailar si seguis obstinado en negar la realidad mandame mensaje privado y te doy clases particulares

1 me gusta

:lol:

manden otro.

este es muy tiernis.

2 Me gusta

Cuando no hay argumentos…

uffffffffffffffffff…la financiera mecánica…los Guacamayos del balon pie.

alta historia.

rival chivísimo.

Si me pongo a contestar la ensalada de delirios que pusiste, se me entibia la cerveza.

sory camarada, creí que estaba más preparado. haga cuenta que no dije nada, a la brevedad lo atenderá algún minion de menor rango.

Mala mía.

3 Me gusta

bueno por lo menos te enseñe algo de futbol , cualquier duda que tengas al respecto no tengas verguenza en preguntarme, eso si, la proxima me pagas la consulta.

Saludos.

Ahora que relogie el manual, el artículo 124 de la frialdad pectoral no permite al comando táctico revolucionario discutir con un homínido que escucha Callejeros.

La financiera mecánica :mrgreen: que crack por favor

Que rapido que tiran gas pimienta los anti-messi eh, ni al entretiempo esperan.

Y esto en que dimension paralela paso?

4 Me gusta

Mirate devuelta el partido papa, las jugadas estan ahi, no puedo andar explicandole a todo el mundo

maldini? :slight_smile:
en lo de garrincha coincido, según se dice