todos le caen a el!!! si la seleccion gana, es porq juega contra nadie, o gano la seleccion no el solo, ahora cuando pierde, perdio MESSI… son todos unos nabos… 60 minutos de partido y iban 1 a 0, el tipo en 30 metio 3 y una asistencia para el 5to… osea…
Que hermosura la cerrada de orto que le pegó a O rei y el falopero de maradroga.
Sos una cosa de loco lionel, me imagino la satisfacción que debés haber sentido felicitaciones.
y la verdad q no entiendo como muchos aca pueden defender a maradroga, la peor asquerosidad de argentina. y despues se ofende cuando algunos destacan el juego de riquelme, un tipo q jamas de burlo de river, jamas problemas, jamas nada, pero aca lo adoran al gordo asqueroso y repugnante ese… messi, sin ganar el mundial, es fue y sera mejor q maradroga
Con el partido que se mando ayer el mejor de la historia mas de uno en este foro esta asi
Uno de mis sueños, además de verlo levantar la Copa América y la Copa del Mundo es hacer un trío con él y con Antonella Rocuzzo.
Celebrar un hat trick a Panama de la manera que lo estan haciendo es rebajar al propio Messi. Al final los que mas que mas ponderamos sus cualidades futbolisticas somos los “antis”, que sabemos que lo de ayer es algo normal y esperable de el. Pareciera que estuvieran hablando de que el hizo lo de ayer fue el pity Martinez.
mas se rebajaron los otros 10 que apenas le habian metido 1 solo gol a panama!! 1 solo!!! messi puso las cosas en su orden nada mas
Panama es un rival duro que le hizo partido a argentina con 1 menos durante 60 minutos, entro el mejor de la historia y en 4 toques liquido el partido con 3 golazos.
Argentina sin messi no es nada, dependemos de su magia.
Coincido con vos eh, yo solamente digo que lo ayer no me parecio grandioso para un jugador como Messi, es algo normal para el
que bien le queda la barba a messi impone respeto
Insisto, la banda antimessi mira el futbol con el culo.
En las dos finales, incluso jugando por debajo de su nivel (nadie piensa que el rival también juega, no?) el tipo fue lo mejor de Argentina. Los invito a que repasen ambos partidos y se fijen las jugadas mas peligrosas para la selección, de donde vinieron? Si, de Messi.
Amigo AntiMessi, el tipo no te debe nada a vos, no descargues tu frustración con la vida en un simple deporte. Prende la tv, fumate un puro o un churro y disfruta de ver jugar al mejor de todos los tiempos…
PD: Como bien dijeron arriba, MAradona no tiene ni para arrancar contra la Pulga. El podio es Messi, Pele y Distefano/Cruyff. El Diego está al nivel de un Zidane o Ronaldinho Gaucho, top 20 histórico, no más que eso.
Abrazo!
[TWEET]741473844922310656[/TWEET]
La última vez que entré acá me compararon un mundial con una champions league
despues piden debate
Por qué tiene ese color la barba de messi?
Este tret es el mas divertido del foro, la cantidad de fanaticas adolescentes que tiene el jugador ese del farselona es increible, encima le festejan los goles contra panama …
Ramonista de Ramon
:roll: y despues hay gente que pide debate
y si… a las 3 decadas a mi tmb me daria verguenza decir farsemoda.