Lo mas grande q hay
Mufas? Yo tengo mas ganas que ustedes de salir campeon, la diferencia es mis ganas son independientes de Messi.
Sí, te creo gonza, me refiero más que nada a calamidad, kira y algun otro más. Calzada ya es inimputable.
Nadie dijo que los compañeros son la causa de todos los defectos de messi. Pero si que algunos no estuvieron a su altura en la mayoria de los partidos. Salvo Higuain, que jugador de ataque lo acompaño como la gente? Di Maria que no le devuelve una? Lavezzi? Palacios?
Contra Chile y contra Holanda jugo muy mal; sin embargo la unica jugada de peligro del partido las genero el sacandose mas de tres tipos de encima.
Pero analiza los partidos y los contextos; uno, semifinal del mundial, Argentina solo juega a marcar a Robben. Messi e Higuain, perjudicados, casi ni la tocaron porque ni llego la bocha. El otro, final de copa America, de visitante, contra el mejor equipo de la copa, con tres marcas encima constantemente. No lo justifico, jugo mal, pero tampoco como para sentenciar nada. Hubo otros partidos importantes que si no los hubiera jugado bien, los hubieras nombrado. Semi de copa america contra mexico, semis contra paraguay el año pasado, cuartos contra colombia, cuartos contra belgica (mira el primer tiempo de nuevo y decime que jugo mal), octavos contra suiza tambien jugo bien, cuartos contra uruguay en 2011, fase de grupos de mundial 2014, casi todo el mundial 2010 donde fue la figura de Argentina todos los putos partidos. A Brasil le metio 4 pepas. Gano el mundial sub-20. Medalla de oro en jjoo. Que me vas a decir posta que no anda bien en los partidos importantes de Argentina porque llego a una final del mundo y no pudo hacer un gol? Porque por mas que te haya llevado hasta ahi, y haya sido pieza fundamental, no pudo convertir sentenciar que se caga? Porque eso es lo que queres hacer entender por mas que la dibujes.
El tipo ya jugo todo lo que tenia que jugar en su carrera, todo tipo de instancias decisivas, contra equipos historicos de todos los colores, razas, paises, de todo, y en serio pensas que se va a achicar en un partido solo por tener el color de camiseta diferente? Porque en vez de ir por la facil y la absurda frase hecha “en el barsa juega y en la seleccion no” no tratas de entender porque no anduvo un tipo que en la mayoria de los partidos importantes de su carrera demostro personalidad y huevos?
Yo creo que es imposible analizar a Messi sin el contexto. En el Barcelona tiene un equipo, los tipos juegan y eligen las mejores posibilidades… no ves a Iniesta poniéndose a gambetear como el pelotudo de Banega o pegándole al arco desde afuera envés de continuar la jugada o elegir el mejor pase, yo creo que ahí radica la diferencia abismal entre el Barcelona y la selección, en mi opinión eso repercute directamente en el juego de Messi.
Un equipo tiene once jugadores, las individualidades te pueden salvar, pero para mi se termina imponiendo casi siempre lo primero, el mejor equipo. En la selección no juegan para Messi, al contrario, él juega para todos.
Sin ir más lejos, cuantas situaciones claras le genera Argentina a Higuain? muy pocas… cuantas chances genera el Barcelona para Suarez en un partido? como mínimo dos o tres, esa es la diferencia entre el juego de un equipo y otro, por más que ambos cuenten con el mejor jugador de mundo.
eh pero fue contra panama
Si, contra los mismos que los “crack” de los compañeros con 1 jugador de mas casi todo el partido no hacían diferencia, tuvo que entrar el mejor de la historia lesionado y con 30 minutos le alcanzo para dejar en ridiculo a todos, incluidos los “crack” que tiene de compañeros.
Ojala este año se te de lio, te lo mereces mas que nadie…
este año y dentro de 2… y no vuelvas nunca mas, no te merecen
Si, ustedes. La rompe en un partido, uno viene aca a elogiarlo y se encuentra con comentarios sidosos como “Que Alemania, que Holanda, que Chile” que la concha de la hermana de Patitio!!!
DÉJENME DISFRUTAR DE MESSI.
Claro, esa es la cuestión que los critican a Messi no parecen entender. Si, Messi en la finales de Champions te hace goles pero en la finales de Champions el Barcelona tiene el 80% de posesión de balón, x lo cual Messi toca como 100 veces la pelota por partido. En las finales que ha jugado la selección, de pedo si pasamos mitad de cancha. Es difícil para cualquier ser humano hacer la diferencia tocando 15 o 20 veces la pelota nomas (y cuando la tocas es a 50 metros del área). Esa es la gran diferencia que los supuestamente “fanaticos”, que le justificamos todo, entendemos; y por eso nos da bronca cuando se le cae injustamente a Messi.
Van a ver como el día que juguemos una puta final como marca la historia, dominando e imponiendonos en el campo contrario, Messi va a ser el que todos quieren.
La diferencia entre Messi y Maradona es que en el 86 Burruchaga la metio y que en el 2014 Higuain y Palacio erraron.
Y bueno hermano, esto es un foro de opinion, y mientras sean con respeto hay que bancarsela. Para mi son sidosas otras cosas que se dicen aca, y no tengo la necesidad de decirle pelotudo a nadie.
Esto no es crítica, no es debatir, lo que se hace aca es directamente tirar mierda. El unico que siento que esta debatiendo es nachocarp7, el resto de ustedes se la pasan tirando mierda. Y que hagan eso con tu ídolo… bueno, no es muy divertido.
La están re contra bardeando ya, en serio. Paren un poco.
Me hacen cagar los trolls q se hacen los ofendidos xq decimos cosas como “que lindo poder disfrutar a messi”, “que bueno estar del lado del bien”, etc.
Vienen al thread de Messi a tirar mierda nomas y despues se hacen las ofendidas. Vayan a comentar a otro thread y dejenos chuparle la pija tranquilo a Messi si tanto les jode ese tipo de comentario :lol:
Se matan por ver a Messi en todo el mundo y solo acá hay pelotudos que lo critican. Increíble!!!
El chabon entro y les justifico la entrada a todo el estadio. El mundo lo ama.
Lío sin vos me aburro
No nos leas, entonces. Yo pienso seguir comentando, me chupa un huevo si les molesta mi opinión. Encima ni siquiera me considero anti Messi, de hecho me considero con una opinión muy parecida a la de Nacho, pasa que si aca no le chupas la pija por cada cosa que hace te tratan de hereje, y bueno, eso es problema de ustedes.
Increible lo que genera, no paro de sorprenderme. Futbolisticamente ayer hizo que el partido cambie 100%. Que orgullo poder disfrutarlo, como se van a arrepentir unos cuantos giles cuando Lio se retire…
Para esto se guardó en la final con Alemania
Che no le peguen a Messi…