Messi

Es el más grande, no voy a entender nunca como le rompen tanto los huevos (Lo digo en general,no por nadie en especial). Que te cambia que gane algo con la selección o no? Si te gusta el fútbol y lo disfrutas, con verlo jugar alcanza, creo yo.
Será que a mí la selección taaaanto no me importa, no me mueve nada que salga campeón o no. Nunca le voy a reclamar nada.

3 Me gusta

Panama :lol:

Asi y todo necesito poner la manito contra el “rival inferior”

---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

Ah y que el referi cobrara foul cada vez que lo rozaran y casi que se sacara fotos con el en el medio del partido.

5 Me gusta

El rival se volvio muy inferior una vez que el y el arbitro nos cagaron en el primer gol. En 37 minutos nos habian llegado 1 sola vez, obvio que una vez que ellos te enbocan primero el partido esta perdido. Pero aca no te lo van a admitir, es al pedo.

2 Me gusta

Es posta ese argumento de nene de jardin que dice “qué lástima que no pueden disfrutar a Messi”? Lo dicen en serio? Se lo disfruta cuando la rompe, y en mi caso y tantos otros nos lamentamos y lo criticamos cuando juega mal. Eso es no disfrutarlo? Hay que explicarlo o están jodiendo?

1 me gusta

Pasa que los que no somos fanaticos (Lo que no quiere decir que seamos anti-Messi) esperamos de el actuaciones a la altura del mejor de la historia como se dice que es, pero en los partidos que realmente todos queremos ganar, no pasa de la media. Yo tengo muchas ganas de que me cierre el orto, pero ya van dos finales de 5 puntos, habra que esperar que pasa en esta copa

3 Me gusta

Pero me vas a decir que no reguló contra nosotros? Messi normalmente no tiene piedad con nadie, si te tiene que hacer cuatro goles te los hace sin drama. Pero contra River no solo que no nos quiso hacer más goles sino que hasta se disculpó con la gente, algo nunca visto en una final del mundo de clubes. Encima fuimos uno de los dos clubes que lo rechazó en su infancia, para que te des una idea de lo fenómeno que es. Y si, River es inferior al Barcelona si comparamos la jerarquía de un plantel y otro, creo que ni hace falta explicarlo.

3 Me gusta

que grande los messiliebers…

ahora son psicólogos.

esto es geniál.

4 Me gusta

el mejor jugador de todos los tiempos !!! nunca va a haber otro jugador como messi, el que no lo puede disfrutar es porque no sabe NADA de futbol o es un pelotudo. Hay que ignorarlos

2 Me gusta

Como te quiero.

2 Me gusta

A los hinchas de messi les digo que por lo menos yo lo disfrute en el barca donde la rompio hasta cuando jugaba con fiebre pero en la seleccion donde mas esperaba que la rompa y en los momentos mas jodidos caso Uruguay en 2011, Holanda, Alemania (2010 y 2014) y Chile dejo mucho que desear. Yo vi a messi clavarsela abajo del palo en una final de champions a uno de los mejores arqueros de Europa y en las finales con Argentina muchas veces no pasaba de mitad de cancha y hasta en tiros libres que en el barca la clavaba con los ojos cerrados, lo vi tirarlos hasta la luna. Nadie dice que es un muerto, obvio que es el mejor del mundo y a mi me gusta el buen futbol si no no seria de River pero hay que admitir que en la seleccion las finales o los partidos importantes les peso y mucho, tanto cuesta admitir eso? y es mas cuando dicen que nadie lo acompaña hace ya 9 años que esta en la seleccion y han pasado jugadores desde Riquelme hasta Papa y es la seleccion Argentina no Haiti que ni futbol tiene.

3 Me gusta

Déjenme disfrutar a Messi en paz manga de pelotudos.

7 Me gusta

Los medicamentos se los dio precisamente el médico. No te olvides que con Bilardo pasaban cosas turbias con las cuestiones médicas, acordate de Passarella. Todos sabían el riesgo que corrían, era eso o que recayera y se perdiera varios partidos o el resto del mundial, no querían que le pase lo mismo que con Passarella otra vez.

No es el primer ni último deportista en quedar suspendido por medicamentos, las asociaciones tienen métodos antidopings muy cuestionables. Hasta el 2012 te suspendían por medicamentos pero tomar hormonas no era considerado doping. Fijate que recién en el 2012 a Lance Armstrong le anularon los títulos, sabiendo desde hace años que entraba con un cóctel de hormonas, y ahí empiezan a caer varios más.

jaja… abrir el paraguas a mi me decis? justo el loyi este que falta que diga que nos dejen el trofeo en Viamonte 1366. Son una banda de mufas asquerosos anti messi que lo unico que quieren es sacar los colmillos en una posible final.
Dejen de papelonear un rato.

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

No estaban todos al tanto de la movida que hizo el Diego, te pensas que lo hicieron por derecha? además en el fútbol no solo se pena el dopaje de suplementos para aumentar el rendimiento, sino otro tipo de drogas, incluso las recreativas que tomaba . No seas inocente. Estaba en la mira de hace rato y se manda esa.
De todas formas, no se que carajo queres demostrar. Seguis con los argumentos de hace 10 años, hormonado y esas pelotudeces ofensivas que ni siquiera tienen una polemica por que no estan fuera de la ley. Dijiste la seleccion juega mejor sin messi y tantas boludeces mas, te vive cerrando el culo, guardate algun bocado para más adelante. Querete.

2 Me gusta

Mi mensaje 7k. Por siempre y hasta que muera: :heartbeat:

4 Me gusta

digan lo que quieran. pero messi no tiene personalidad… :roll:

3 Me gusta

Siguen hablando de las posibilidades que teniamos en ese partido… muchachos una pizca de realismo no les viene mal.

1 me gusta

GEN10

Que viva el FUTBOL, Lionel !!!

4 Me gusta

Lo hicieron calentar a Hristo.

http://www.infobae.com/playfutbol/seleccion/2016/06/10/hristo-stoichkov-arremetio-contra-maradona-y-defendio-a-messi-el-tiene-personalidad/

Hristo Stoichkov, arremetió contra Maradona y defendió a Messi: “Él tiene personalidad”
Tras las duras palabras del Diego, en una charla con Pelé, para con la Pulga, el ex futbolista búlgaro estalló y salió a ponderar al rosarino. “Estoy caliente”, sostuvo

“Estoy convencido que Messi será siempre como es, nunca cambiará. Lo conozco desde las 12 años. Estoy contento de conocerlo y convivir días y tardes con él. Una de las cosas más lindas de esto es poder verlo jugar”,

2 Me gusta

Alguien te lo impide?

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

Nunca hable de posibilidades, yo hable de realidad el gol fue ilegitimo y nos habian llegado una vez. Seguramente perdiamos igual, pero capaz que el gol llegaba a los 80 y terminaba asi. No es lo mismo que te caguen el partido a los 37, y que en el segundo te peguen un baile barbaro perdiendo 3 a p, a tener esperanzas hasta ultimo momento. Perdiamos igual, 99% seguro, pero no por eso voy a bancar que me metan la mano en el bolsillo.

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

La gran verdad que los messilibers nunca te van a admitir, pero que en el fondo saben que es asi.

3 Me gusta