Messi

A mi me parece que muchos son flacos frustrados, que soñaban jugar profesionalmente y no llegaron.Por eso se dedican a tirarle mierda al mejor.

5 Me gusta

Lo empujo al segundo pibe que se tiro a la cancha a robarle la camiseta?

La selección sin él es una garcha…

2 Me gusta

dejen de pasar el partido de Alemania, hijos de puta.

me van a enfermar…

me hizo cagar de risa un Messillieber más arriba…

Mizzi ni tivi il irqui di frinti…

no claro…Neuer atajaba en un puesto de choripanes…no cierren nunca este tret, los amo profundamente.

PD: cuando Ramirito gane esta copa poniendo la pija en la final, cambien el titulo. Muchas gracias.

2 Me gusta

argentina deberia considerar cambiar los colores de racing , y la azul… que utilicen otros colores nose blanca y el sol de guerra …

Los detractores del mas grande de la historia que la sigan chu…
Es inentendible que haya gente que no le guste Messi , es como Jordan para el básquet , Federer para el tenis, Senna para la formula 1,el deporte transformado en arte

6 Me gusta

fue mala suerte, esas de 10 mas que tira, mete 9… existe la mala suerte en el futbol, encima la tenes que apuntar bien en el angulo de abajo porque como te salga un poco al medio cagaste porque alemania tiene el mejor arquero del mundo y la saca de codito

a esta seleccion le tengo fe, tiene ganadores en el plantel, ramiro y mercado no van a querer irse con las manos vacias (o se llevan la copa, o alguna pierna de un rival jaja) y maidana y krane aportan su espiritu ganador tambien…

esto le falto a la seleccion del 2014, para mi con mercado de 4 ese mundial lo ganabamos con un cabezazo suyo, imposible no pensarlo

1 me gusta

Viste como hay cosas q uno agradece en la vida? Ser hombre, ser de River, tener un buen pasar. Bueno, tambien agradezco no ser un pelotudo anti-Messi. Que lindo poder disfrutar de las cosas q hace este tipo. Una de las personas q mas momentos de placer me hizo pasar. Que lindo estar del lado del bien.

7 Me gusta

se nota que no viste el partido, hasta la expulsion panama fue superior a argentina, y despues hasta que entro messi el partido era una verga, te dormias, arriba entre gaitan y lamela no te hacen una jugada, y ni hablar de augusto que genera menos futbol que mayada…

no se si porque messi es tan crack me hace parece que gaitan, lamela y di maria son una verga, esta a un nivel totalmente diferente, entra y define, hace lo que tiene que hacer, simple y concreto

a argentina le falta un buen mediocampista que acompañe, biglia andaba bien pero se lesiono y ahora no hay nadie… a higuain con esos dos extremos no le llega una pelota limpia, la unica que tuvo hoy se la dio banega…

---------- Mensaje unificado a las 05:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:22 ----------

si mete 3 goles y perdemos 4-3 lo van a putear igual, por el simple hecho del resultado, son todos resultadistas aca, para mi no es casualidad una final mundial y una de america consecutivas

3 Me gusta

Entiende todo, hace todo. Sabe cuando acelerar, cuando tocar; cuando dar el pase a dos metros, a un metro, a 50 metros; cuando enganchar, cuando amagar, cuando dejarla pasar, cuando o a donde girar, o para que lado girar; cuando patear, a donde patear; en fin… Valió la pena la trasnochada. Gracias D10S.

Si el periodismo tiene dos dedos de frente, la tapa de BostOlé de hoy debería decir simplemente:

[INDENT][INDENT][/INDENT][/INDENT]“LÍDER”

5 Me gusta

Menos mal que lo pediste, ya tenian preparado el candado.

Los compañeros son jugadorazos, pero no se la devuelven bien, es corta. Te das cuenta mirando cualquier partido. No lo entienden y no pueden sacarle todo el potencial.
Asi y todo, en octavos la jugada la genera el, y en cuartos el gol de Higuain tambien arranca en una apilada suya.

Yo realmente no puedo entender como se le puede caer a un tipo que siempre te garantiza peligro en el arco contrario, siempre, sabiendo a priori que va a tener 4 tipos encima todo el partido. Los compañeros son los que tienen que aprovechar semejante ventaja de que la atencion este siempre centrada en neutralizarlo.

5 Me gusta

Este es el mejor jugador de la historia, no hay ninguna duda. Se merece ganar algo con la selección igual que Mascherano, ojalá que lo puedan lograr.

1 me gusta

No disfrutar a Messi es no disfrutar ver futbol. Vean otro deporte, capaz se les da.

5 Me gusta

Aguante el hacker no me importa nada…

Uno ve cómo se deleita contra rivales inferiores, tanto en el Barcelona como en la selección argentina, y le va cayendo la ficha de cuan barata la sacamos en Japón. Este tipo si quería nos podía hacer cuatro goles el solo, asi como humilla al Betis, al Granada, a Getafe, Bolivia, Panamá… también podria haberlo hecho con River. No lo hizo porque es un grande en todos los sentidos.

1 me gusta

Maradona no tiene ni para empezar contra Messi, por eso los hinchas de Maradona lo odian tanto a Messi.

Es normal que si uno tiene un ídolo y aparece otro que es mucho mejor, lo vas a bardear para seguir mintiéndote a vos mismo que tu ídolo es el mejor.

12 Me gusta

Yo cuando demuestre que se la banca en partidos determinantes con la seleccion

---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------

Eso se llama abrir el paraguas

No es caerle. Terrible la susceptibilidad que tienen cuando se le hace una critica. En la selección cuando llegan los partidos bisagra no juega a la altura de su potencial. No hay mucha vuelta que darle. Y no es todo culpa de sus compañeros, porque entonces no podés criticar a ninguno. Seamos serios en en el analisis. Cuando juega bien es el mejor de todos y cuando juega mal es porque los compañeros no se la devuelven bien. Mirá qué fácil. Ya pudre que cualquier cosa que se diga la tomen como si pidieramos que lo maten. Nadie duda que es el mejor del mundo, pero justamente por eso se lo exige acorde. Ustedes al final lo único que hacen es bajarle el precio.

Y de qué apilada me hablás contra Belgica? Es un chiste. Hace un giro en MITAD DE CANCHA y después la jugada sigue, todo el mérito es de Higuain, y también el ojete que le queda servida la pelota de un rebote. Si me tenés que marcar eso está todo dicho, me das la razón. En ese partido erra un mano a mano imposible sobre el final. Y en el gol a Suiza hace una buena apilada, pero el protagonista es Di Maria, que define bárbaro. Messi no fue protagonista en ninguno de los partidos de la segunda ronda, y creo que estaba para serlo, no? Es Messi. Fue actor de reparto en todos los partidos.

6 Me gusta

Ah bueno, la soberbia con la que hablan los messilibers, “que triste me ponen los que no pueden disfrutarlo” “agradezco estar del lado de los buenos” “Prueben con otro deporte”, awantiaaaaaaaaaaaá paladines de la justicia futbolera

---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------

:mrgreen:

2 Me gusta