Messi

Hay mas error de los defensores alemanes que dejaron solo al 9 que merito del bostero dando ese pase que hasta que mi abuela de 90 años en silla de ruedas y con alzheimer puede dar

Tengo debilidad por las defensas sólidas, lo de Garrincha es simple, Garrincha murió jóven, Pelé sigue tirando humo a los 13244224323 años.

Bueno, entonces llamala a tu abuela así lo rajamos al fresco.

---------- Mensaje unificado a las 05:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:02 ----------

Las hormonas.

---------- Mensaje unificado a las 05:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:05 ----------

Esa no es la cuestión. A los dos últimos campeones del mundo les ganamos con tranquilidad cuando jugamos amistosos. ¿Vos te pensás que es porque España y Alemania jugaban a perder? A nadie le gusta perder ni un amistoso. Lo que pasa es que nuestro jugadores (Messi incluído) se cagan en las difíciles, por eso en un amistoso sin presión le meten 4 a España y Alemania.

Nuestra selección no gana nada hace rato porque no juegan hombres, juegan un montón de wachiturros y retrasados putos, que tienen más guita que el banco central y no los motiva la selección y encima saben que están en obligación de ganar algo y se cagan en las difíciles.

Se le pega a todos, pero a Messi se lo nombra más porque es el mejor jugador del mundo, porque en el Barcelona cientas de veces ha ganado el partido solo y en la selección no le surge. Uno esperaría que en momento difícil el mejor del mundo salga a relucir su carácter y magia y lo gane, que motive al resto a ganarlo.

Pero no, lo ves a Messi caminando y mirando al piso, o peor que es vomitando. Si tenés un plantel de pecho fríos, cagones y retrasados, ayuda algo ver al mejor del mundo vomitando y callado al boca? No, empeora todo.

Entonces pasando en limpio. Tenés el mejor del mundo que no sólo no es lider ni motiva, sinó que se suma a la estupidez y cagazo ajeno. ¿Vos te pensás que Maradona, Zidane, Pelé, Beckenbauer, o algún otro de los grosos capitanes de equipo que ganaron el mundial se quedaban callados? No, ellos te llevaban el equipo adelante en las difíciles, se ponían la pija y te pegaban un par de cachetazos para que reacciones.

Se que acá Maradona es mala palabra entonces no lo pongo de ejemplo. Mirá a Zidane, le ganó la final a uno de los mejores Brasil de la historia casi solo porque hizo todo él. Si ves el partido te vas a dar cuenta que por momentos Francia se quedaba, y Zidane los llevaba para delante. Incluso después del primer gol seguía, después del segundo también, nunca paró de empuja y de romperla, y eso que Zidane no tenía ni la mitad de la habilidad que tiene Messi…

Fijate que en el 2002 Zidane estuvo lesionado y no pudo jugar, Francia se quedó en primera ronda sin ganar NI UN PARTIDO. En el 2006 volvió Zidane y los llevó de nuevo a la final. Muestra clara de que esa Francia era Zidane +10 y él era el que ponía la magia y los huevos, sin él no existía el equipo.

Messi necesita que le dejen de chupar la pija y que lo critiquen duro. Contra Panamá se puso la pija porque le picaba la rosca todavía de lo que dijeron Maradona y Pelé, le tocaron el orgullo. Así debería jugar siempre, pero no lo hace. A Maradona le daban con un caño, todos los medios lo bastardeaban a morir después de la cojida Brasilera del 82, y en el 86 salió ya con amor propio y con mucha bronca a comerse el mundo.

Y le daban con un caño eh, no querían ni que se presente en el 86. Lo insultaban personalmente en medios gráficos, radiales y televisión.

1 me gusta

hay un parecido

‘‘No puedo andar explicandole economia a todo el mundo’’
‘‘Mirate un libro de economia’’

Sos como el Kilvax messiano.

---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------

Ya que de por sí pone a Zidane a la altura de Ronaldinho…

ese triplete a alemania en la final del mundial si se puede ver… ah no para

2 Me gusta

Ah mira no la tenía a esa. Pensé que sólo jugó contra ellos en el 82 y 90.

Aunque se me hace cualquiera el argumento de Italia, hoy en día hacerles el culo no te garantiza nada

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

Por que mierda citó otro mensaje?

Insolito que todavia haya gente que discute futbolisticamente a Messi , por mas que no les guste porque no gano nada en la seleccion todavia ,discutir lo que es futbolisticamente es una cosa de necios , el tipo hace 10 años que domingo tras domingo y miercoles tras miercoles es el mejor de lejos , una regularidad en un nivel bestial que nunca se vio ni se se vera en la historia del futbol y encima hay tipos que lo discuten :smiley: ,mamita querida , en vez de disfrutar que este genio es nuestro , algunos lo ningunean , solo en este pais puede pasar eso

4 Me gusta

el respeto se gana en casa, me chupa la pija sus records en el farsa

2 Me gusta

Con ese criterio tan pelotudo no se debería respetar a ningun jugador de las ultimas 3 decadas… mamadera con estos nenes. Ojo te podes hacer una remera con esa frase, o incluso sacarte una selfie neymaresca en el espejo del baño.

3 Me gusta

me chupa la poronga la remera, neymar y la puta madre que los pario
todavia estoy esperando esa cerrada de orto en la final con alemania

1 me gusta

Cuantos años tenes?

por que me cambias de tema

anda a seguir festejando copas de barcelona nenito

no, tiene que ver… quiero saber si viste campeón a argentina alguna vez

Actualmente no hay nadie mejor que él, ni siquiera un escalón abajo. Ojalá se dé el título.

3 Me gusta

Volcó un camión con frascos mermeladas en Panamericana.

Hay demora.

Aguanta a ser atendido…

Se van para atraaaaaasss…

Gareth Bale es mucho mas completo que este pibe, decí que messi es el rey del marketing

:lol:

1 me gusta

5 Me gusta

[MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION];

Eh viejo… tus minions están batiendo fruta jodido! Así no se puede debatir viejo!

Imaginan cosas que nunca pasaron! Como le entran a la fafafa eh…