Messi

Harias bien.

Contra holanda en el mundial no apareció nadie, y el pibe le sirvio un toma y hacelo a maxi rodriguez. Ah y metio su penal. Llegar a la final del mundo despues de 24 años fue 3/4 por él, pasa que este conjunto de otarios anti-messi desglosan los partidos y le buscan la 5ta pata al gato; no analizan todo su rendimiento en el torneo, por algo se gano el trofeo del mejor. También fue fundamental en la dorada en los olimpicos, y en el mundial sub 20 ni hablar, goles a españa, brasil y nigeria en cuartos, semis y final respectivamente. Pero te van a decir que no importa. Además fue artífice principal y goleador argentino de las eliminatorias pasadas. Eso para ellos no es importante, manga de pulmosanes, yo estuve bancando la parada en la belgrano en el 93 contra australia.

4 Me gusta

[tweet]740946429607313408[/tweet]

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

Siempre o generalmente juega asi:

//youtu.be/lDIDsQSxPEo

Lo que pasa es que esperamos que juegue como lo hace en el barcelona donde todos te la devuelven y te la dan al pie y no la tenes q ir a buscar en mitad de cancha como pasa en la seleccion donde tenes tipos como Di Maria que no sabes si te la van a devolver, Aguero que se le congela el pecho, Lavezzi que no te levanta un centro o Biglia que te tira ladrillazos.
Igual, coincido en que tiene poco y nada de capitan pero para nada me parece un frio, no me parece que alguien que sea fresco agarre los primeros penales para patear en las definiciones(y los meta) o pida la pelota siempre, tiros libres, etc.

3 Me gusta

//youtu.be/rj3eRcR_l-4

No más palabras señor juez.

Ponele que te doy la derecha. Estamos hablando del mejor de todos los tiempos es muy pobre. Lleva 10 años en la selección y tenemos que andar contando las costillas.

1 me gusta

Maradona y Pelé están gagas, no les den bola.

Y sí, 21 añitos. Por eso para vos Messi y Cristina son lo mejor que nos pasó, porque otra cosa no conocés.

Holanda y Alemania, los dos partidos mas importantes que jugo con la seleccion, la fantasmeo, en esos partidos nos tiene que salvar y decepciono a todo el mundo. Jugar bien en eliminatorias no es nada extraordinario, porque hasta el burro de Palermo nos salvo ahi. Es mas sin ese buscapie del pocho Insua y sin el gol de Palermo al mundial de Sudafrica, Messi y todos lo veiamos por TV.

1 me gusta

jajajajajaa…

lo mataron, pobre fresco.

Durisimo

1 me gusta

Como le hizo pisar el palito D10S a Diegordo.

No puedo creer que este tema tenga tantas paginas.

1 me gusta

Tampoco es que miente el dogor. Si es algo que todos sabemos que es un crack pero es tímido y boludo ponele. Que no le da para ser líder. Es la forma de ser del tipo no tiene nada de malo.

Muy inflada la palabra “líder”. Me parece mucho mas lider lo que hace Messi en todos los partidos en el 2010 por ejemplo. Que otro que en la previa grite y aliente pero después le pese el partido

2 Me gusta

“depeciono a todo el mundo” … no. A vos en todo caso. Si maxi metia el gol que le sirvio contra holanda (partido en el que no hubo figuras de ninguno de los dos equipos, por lo cerrado) todo el mundo estaría hablando de la jugada de messi, al igual que la jugada del diego contra brasil en el 90, que no hizo una chota mas que eso. Que es eso de medirlo en base solo a cuando esta en instancia de semis y final… reduccionismo, resultadismo pelotudo. Para eso recien miremos los torneos a partir de cuartos. Sacale a Maradona solo un partido, sí uno solo, el de inglaterra del 86 que fue el que lo dejó en la retina historica del mundo del futbol, y es un mortal más entre el resto de los grandes cracks. Hasta ese momento era una gran promesa pero estaba por debajo de tipos como Platini. Ese partido lo cambió todo, nadie esperaba que el solo metiera esos dos goles, a diferencia de Lionel que todo el mundo esperaba que estuviera como minimo a la altura del 86.
Una locura.

Tiene una deuda de títulos con la seleccion? si. Decepciono? para nada, nos salvo muchísimo más él que varios de sus compañeros de elite, esos sí la fantasmearon toda.

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

Para varios de los anti, “lider” es salir con el pechito inflado a boquear al resto del equipo frases envalentonadoras, a la mascherano. Al día de hoy parece que no junan al pibe, que le siguen pidiendo ese tipo de parafernalia dieguistica.

3 Me gusta

A mi Maradona me soba las bolas, yo ni lo vi jugar, aca estamos hablando del mejor jugador del mundo y de la historia para algunos, que en los dos partidos no hizo un choto, o si queres esa jugada, nada de otro planeta y en el alargue recien. Hay que agradecerle a Romero, los defensores y Mascherano porque si era por los 4 fantasticos hasta ahi hubieramos llegado. Los “4 fantasticos” decepcionaron todos, si ustedes quieren negar la realidad es cosa suya.

De que fantasticos hablas… hubo uno solo en cancha, otro que se lesiono pelotudamente luego de un pase magistral del primero, y dos que la fantasmearon. Dejate de joder. 3/4 fue messi el mundia, el cuarto restante daselo a chiquito y mascherano si queres. Y Maradona es, fue y sera la vara de comparación injusta con messi de parte de muchos. Dificilmente se vuelva a dar un torneo como el del 86 para nosotros.

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

Cuantos años tenes kira? No me entra en la cabeza que alguien mayor a 18 pueda escribir tantas boludeces, no te mientas, no nos mientas que se nota.

1 me gusta

Si no fuera por las hormonas, este pibe estaría trabajando en un Mc Donals. Si Lance Armstrong tomaba hormonas era un tramposo drogadicto que ganaba dopado, pero si lo hace Messi es un crack humilde y triunfador.