Messi

Odias a Ramon, le tiras mierda a Messi, seguramente sos macrista…pobre de vos

Este autista de lider no tiene nada, y mucho menos personalidad.

2 Me gusta

No odio a Ramón ni a Messi odio a los fanes pelotudos que tienen que les inventan títulos y superpoderes que no existen. Y no, Macrista no soy che, pasa que los boludos binarios como vos creen que si alguien critica algo es del otro bando.

Bueno los partidos importante le pesa. Es verdad lo que decís. No pasa por vender humo. El líder tiene un plus en las difíciles. Como yo lo veo a Funes morí,mercado,romero por ejemplo… Tienen un algo más cuando hace falta. Y no pasa por habilidad.

Para un delantero en general son circunstancias esas situaciones en general. Tirar un pase atras despues de desbordar un defensor y que no llegue a destino por 20 cm o definir una jugads de gol bien y que pase a 2 cm del palo no me parece que te pese un partido
Podes decir que te pesa cuando por ejemplo haces lo de Aguero en la final que si bien algunos dicen que estaba lesionado no quiso tocar la pelota.
O lo que hizo Ruben contra Nacional que no se banco esa definición e intento un pase dificilisimo al pedo. Me parece destacable ese rubro cuando se habla a la hora de tomar decisiones, cuando se falla en lo técnico es un fallo simplemente. Nadie va a pegarle mal a la pelota por miedo o lo que sea

2 Me gusta

También hay que decir que los partidos importantes en general ofensivamente la selección ha sido un desastre, y el apoyo que ha recibido Messi de parte de sus compañeros fue casi nulo (en cuanto a opciones de pases, tocar y pasar, generar espacios, arrastre de marcas, etc etc), además de que los rivales (reconocido por ellos mismos) centraban sus planteos en bloquearlo a él. Digamos que no tiene la misma dificultad para destacarse un defensor que el jugador más expuesto del mundo.

No leo a nadie inventarle titulos que no tiene. Y lo de macrista no lo afirme, lo supuse por la forma basica en la q respondiste a un mensaje, tipico de ellos.
Y con lo de Ramon no hace falta que pongas nada, me basta con leer la cantidad de boludeces que pones en su respectivo tema.

1 me gusta

No hubo ningún fantástico como nos vendía la prensa, hubieron 4 jugadores que por una u otra razon no cumplieron con las 3 expectativas que se habían generado por la capacidad que tienen, Messi incluido. Son muy capos los Messistas, la culpa siempre es de todos menos de el, así es imposible, demasiado fanatismo.

Culpa de que gonza? si llegamos a la final, ni que hubiera sido un mundial de mierda. Solo sirve salir campeon del mundo, eso no es fanatismo ciego? no reconoces que el pibe se puso la japi solo en mas de la mitad de los paratidos.

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

Por suerte esto es fútbol, no un stand up o concurso de liderazgo.

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

Lo curioso y lindo de este deporte es que un pibe tan tímido haya superado antes de los 30 en tantos items a tipos “líderes” como Maradona o Distéfano.

1 me gusta

La verdad que deberíamos terminar con esa mentira de que los compañeros no ayudan a Messi. En el último mundial lo ayudaron bastante. Tuvo que aparecer Di Maria en octavos, Higuain en cuartos y Romero en las semis. Y en la final, bueno, tampoco apareció. Esperemos que pueda vencer esa presión que se lo morfa en los partidos decisivos.

2 Me gusta

Si no gana esta copa por mi se puede ir bien a la mierda.

2 Me gusta

nombras lo de Di Maria como si hubiera sido una jugada individual suya cuando lo asistió Messi, y después nombras otros 2 jugadores en 2 partidos (Romero es arquero, yo estaba hablando de compañeros en aporte ofensivos). Te parece eso suficiente para un equipo que pretendía ganarle la final a Alemania??
En general, el Mundial de Di Maria estuvo a la altura, el de Aguero, el de Higuain, el de Palacio? Te parece que esos jugadores “aparecieron” más que Messi?

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

esta Copa, como todas las copas de cualquier deporte colectivo de la historia, las gana o las pierde un equipo, no un jugador solo.

1 me gusta

fue el peor jugador de la cancha di maria contra suiza,el peor

de los 22

y ojo, yo no le quito responsabilidad. Es verdad que por ej. contra Bélgica erró un mano a mano fácil, y contra Alemania erró ese tiro que paso al lado del palo, que en otras situaciones parece imposible de errar. Pero también es verdad que el equipo le generaba 1 situación de gol por partido, o sea en 90 minutos una sola vez lograba EL EQUIPO dejar a Messi mano a mano con el arquero rival, y eso exige 100% de efectividad, es un poco exitista. Pero bueno así como le doy responsabilidad a Messi tampoco puedo caer en el simplismo de decir cagón, fracasado, o lo que sea como si fuera un deporte de un solo futbolista cuando claramente Argentina a nivel ofensivo es bastante pobre en esos partidos.

En la final con Chile quedó clarito creo, como Pastore, Aguero, etc se borraron al 100% y Messi parecía el único futbolista capaz de generar algo, pero bueno encima en Argentina tampoco queda claro si debe ser definidor u organizador y aunque sea el máximo goleador y asistidor en la actualidad, seguimos creyendo que lo suyo es insuficiente. Medio raro…

1 me gusta

No me refería a un mensaje tuyo en particular sino a una opinión que leo más generalizada. Y ninguno de esos jugadores hizo mejor mundial que Messi, tampoco decía eso. Me refiero a que fantasmeo casi toda la segunda ronda y aparecieron compañeros suyos en los momentos claves para definir los partidos. Messi no fue nuestro jugador más importante en ninguno de los partidos de octavos para adelante. Realidad totalmente irrefutable, le duela a quien le duela. Y lo dice todo.

Es un fuera de serie que le cuesta mucho asumir ese rol en la selección.

No tiene personalidad :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------

Si no tuviera personalidad no estaría jugando ni en la primera de Polonia

1 me gusta

3 Me gusta

A este se lo cuentan como partido importante?

1 me gusta

Entró diosnel entró el fútbol

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

Que la cuenten como quieran jaja

1 me gusta