A mi me molestan los messistas que Messi en sí…
No vale decir ‘‘quién te preguntó’’ (?
A mi me molestan los messistas que Messi en sí…
No vale decir ‘‘quién te preguntó’’ (?
Confirmado que vuelve el viernes
Prefiero este sistema al pseudo equipo fantasma del tiki tiki. Que se la pasaban dando pases chotos a los costados y no hacían una verga. Para mi esta es la forma. Para ganar un mundial con el estilo barcelonero no le ganamos a nadie.
No siente la camiseta :lol:
Zabaleta: “Él lo sufre mucho. Nosotros, que estamos dentro, conocemos sus sacrificios y los viajes que se pega de un lado para el otro para estar siempre presente. Estábamos en el vestuario del Maracaná y lo vimos llorar como un nene cuando perdimos la final del mundo”.
Nombrame 3 y te doy la razon.
D10S
No hay lamentablemente. Los que uno tiene en mente rápido es el gol a IRAN jajajaj. Y en lo particular un partido de la copa america pasada. No me acuerdo contra quien en semis o cuartos se puso la pija y mostro reveldia. Lo demás, partidos chotos o amistosos nomas.
No poder nombrar 3 partidos importantes que fue la figura por lo menos en 10 años que lleva con la selección aprox es impresentable. Nadie creo que discute el jugador que es. Pero no te salva nunca EN LA SELECCION.
Que lindo volver a verte Lio !!!
Mexico copa america 2007 - Suiza mundial 2014 - Uruguay 2007 (En este no acompaño el equipo, pero lo que jugo Messi ese dia fue increible)
Despues tuvo partidos muy buenos. Con Belgica el mundial pasado, estaba jugando un partidazo, despues se lesiona Di Maria, Argentina dejo de atacar. hizo lo que pedia el partido, aguantar la pelota y distribuir perfecto.
Con Alemania para mi jugo muy bien. Otra hubiese sido la cosa si no se perdian los goles que tendrian que haber hecho.
La final con Chile si la jugo mal, asi y todo se las ingenio para generar la jugada mas clara del partido que sus compañeros se encargaron de desperdiciar.
---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------
Si no aparecia con Suiza nos volviamos en octavos campeon.
Que al pedo ponerlo el viernes, dios
MARADONA Y PELÉ, charlando de que Messi es un fresco.
Listo.
Cerrame la 4.
Golpe en el estomago a los fans del mano loca
---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------
Y de ahi en mas si los del medio para atras no se ponian la pija hasta ahi hubieramos llegado. Pasamos a la final gracias a Romero y Mascherano, los 4 fantasticos bien gracias y de la final mejor ni hablar
Ufff…
K. O técnico.
Uruguay, Suiza y Colombia (2011)
Haití, Botswana y República Dominicana.
Amistosos, claro. -
Que partido contra uruguay? El de la copa america 2011 te referis? En ese messi jugo muy bien el primer tiempo es verdad pero vos pusiste “como si nunca messi nos ha hecho ganar un partido importante”. Ese partido no se gano, se perdio por penales y quedamos eliminados.
El de colombia es un partido de eliminatorias no jodamos, por mas que busquen y busquen no van a encontrar.
Recien ahi arriba uno tiro que la final del mundo la jugo muy bien :lol: asi no se puede discutir nada.
Me referia a eliminatorias 2012 vs urugayy
Desde cuando le damos entidad a pedofilos y merqueros?
Este tipo me genera sentimientos muy dispares. Por un lado me cae bien su perfil bajo, que no vende humo, que no dice boludeces, etc. Pero por otro lado me parece un frío, un tipo que no tiene nada de capitán. No me lo imagino motivando al equipo como para ganar una final.
Es un jugadorazo que cuando se enciende no lo parás con nada, algo que se super disfruta al verlo, sin embargo en las finales con la selección fue de los mas pechofrío que vi en mi vida…no podés caminar así la cancha.
Pero a veces me pongo a pensar…quien carajo soy yo para exigirle algo a messi? Igual le deseo que le vaya bien, ojalá gane un mundial, porque la copa america es chota.
No se…soy muy gataflora con este tipo.
Vamo vamo que contra Panamá la descóce.
---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------
Perfécto.
La próxima vez que se necesite una palabra autorizada de fútbol, no le demos bola a una charla entre Maradona y Pelé.
Le preguntamos a Patitio.
Ya fue negro, llámense a silencio, esto es lo mismo que Fangio y Senna digan que garufa maneja como el orto y salga yo a decir que son 2 pajeros.