Es que tuvimos suerte, de un robo fortuito salio el primer gol y eso mato a Chile, que domino y llego casi todo el partido. Despues del segundo gol estabamos mas fuertes mentalmente, pero nada mas. En la final de esa copa fuimos mas solidos atras si bien arriba no jugamos nada.
Messi ese dia jugo horrible pero fue la excepcion. En esa copa jugo bien todos los partidos anteriores.
La defensa me gusta, y bueno esta Masche que siempre cumple. El resto del medio es el que no me gusta un choto, por mas que ahora todos le laman el glande a Banega por un par de dias.
El 1er tiempo faltaron 2 veces medio metro de precision para que Vargas se vaya solo contra el arquero. Aparte de los 2 errores de Funes Mori que son cosas que pueden pasar. La dupla de centrales sigue con muchos errores
Con unos cuantos partidos más Funes y Otamendi van a mejorar un montón. Gaitan era muy nombrado para ir Mc United , me gustó mucho el laburo que hizo ayudando a Gabi
Son felices los anti-messi? Yp tenía un compañero igual, y él tipo de verdad la pasaba mal. Por suerte para él, se termino pasando de lado que es ser messista y no decir pelotudeces como que jugamos bien el lunes o que gaitan es mas o pelotudeces asi