Messi

Y si hoy jugaba hubieses dicho " era en la final". Gilada anti messi de manual.

5 Me gusta

Claro por eso en el farcemoda tiene más goles que partido :lol: Sacate para protegerte.

Y? Jugó o no jugó? Seguí participando q quedas como un boludo anda a dormir pibe hacete un favor

A ver capo, ya que sos un crack de fútbol, terminame de confirmarme algo: Si no es Messi, quién es el mejor jugador (activo) hoy en día?

Anda recuperandote…

Di María se hizo eje y el equipo fue un espanto.

1 me gusta

1 + Kira = 1
1 - Kira = 1

Kira = 0

(Reglamento del futbol) x kira = 0
(Originalidad en las criticas) x kira = 0
(Cantidad de polvos en su vida) x kira = 0

3 Me gusta

Las Messi Lovers están ardidas, si fuera mal pensado creería que están enojados porque ganó la selección.

hay que ser muy boludo para razonar así, querete un poco :slight_smile:

Volve mostro, que sin vos no se nos cae una idea adelante. Hoy si no nos regalaban las contras los chilenos no pasaba naranja.

Mas alla del resultado, es un asco para la vista la seleccion sin lio. Hay expectativas cero. Lo unico que uno puede estar ansioso de esperar es que Di Maria se enrede con la pelota y se desnuque cuando caiga

Sí, Messi volvé por favor.

con las muletas como el chiquito de racing es mas que este pibe gaitan

Volve crack. Queremos fulbo.

es insolito posta,desde el nivel de los 9 que se transforman en gordas cuando vienen aca hasta ver como TODOS los ataques los maneja di maria,es obvio que vas a jugar asi

Recuperate bien que te necesitamos como el agua

1 me gusta

Que llegue entero para los tramos finales, es al pedo arriesgarlo ahora.

1 me gusta

caminante no hay caminos, se hace camino al andar.

que grande Joan.

3 Me gusta

lo bueno es que defensivamente está muy bien el equipo y ayer, más allá de todo lo desperdiciado en contragolpes, generó muchas contras y presionó muy bien al rival, contra uno de los más sólidos. Obviamente en cuanto a jugadas generadas comenzando Argentina con el balón fue nulo, pero si este sistema feo de ver da resultados, todo bien.

Qué partido viste? Te recuerdo que la final de la copa América Messi jugó los 120 y la tocó una vez eh. Y eso que lo banco al pibe, pero tampoco me gusta usar sus pendejos de escarbadientes.

1 me gusta