Messi

Jaja me da risa que le den tanta relevancia a lo que dice un nn

“a pero yo escuche uno de Guinea Ecuatorial que decía que era pechofrio”

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

Con esa barbita Daniel Bryan esta Copa la levanta con la chota

Quedate en el banco fresco.

1 me gusta

Argentina + fresco = Chile desvirgándose, ganándonos la copa.
Argentina - fresco = Violada a los chilotes.

No más palabras señor juez :lol:

Violada? Qué partido estás mirando?

No terminó 4 a 0 de ojete nomás. ¿Vos qué partido viste? A lo último estaban entregados los chilotes, Agüero se comió varias, y Lamela se comió 2.

No era que mo ganabamos por culpa de el equipo qur armó él Kira? Anda a borrar los comentarios en el thread del partido

Se termino la mentira.

Te digo que terminó 2 a 1. Lo que “casi” pasó no cuenta porque no pasó. Si es por eso nosotros “casi” le rompemos el orto a independiente del valle

Ahí lo viste al amigo del fresco, el comegordas en 20 minutos se comió 4 goles.

Lloran las Fre$$iliebers. ¿A ver cómo lo justifican ahora? La diferencia entre jugar con el fresco y sin el son 2 goles.

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

¿Y te queda alguna duda? Eso fue un aborto a la naturaleza, tantos palos y chances despediciadas no se van a ver nunca más. Era un partido para 6 a 0.

:lol: Viejo, lo que importa es la realidad. Lo que pudo pasar no pasó. Terminamos 2 a 1, no 4 a 0, te duela o no, no fue violada.

1 me gusta

No hay ninguno como messi

1 me gusta

NO JUEGUES MAS EVASOR

CONTRA PANAMA SEGURO TE BORRAS PARA SEGUIR EVADIENDO TRANQUILO

1 me gusta

Q feo q debe ser no disfrutar de los mejores jugadores de la historia yo los veo y, pobrecitos

1 me gusta

A mi no me duele papá, al que le duele es al fresco lo enfocaron y estaba triste porque ganábamos sin él.

CABE TODA LA CHOTA EN LA COLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

PD: Messi la concha de tu madre, ojalá en el entrenamiento se te resienta la lesión y no juegues en toda la puta copa, que quiere ganar algo y dejar de verte caminar finales y vomitar la cancha que me das vergüenza ajena.

Seguí intentando, quizás si seguís haciendo este chiste a alguno le causa :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

Que problemas mentales que tenés, viejo :lol: por suerte él sigue siendo el mejor mientras vos estás acá llorando

Vos llorás putita. Estás llorando porque ganamos, estabas esperando que pierda la selección para venir a chuparle el mani al gnomo de mierda este.

Con ese argumento de mierda yo te digo que vos sos la putita que lloró todo el mundial porque ganabamos los partidos gracias a Messi, no?

1 me gusta

Me hacen reír porque dicen sin messi le ganamos a Chile jaja si mal no recuerdo el anteúltimo partido de las eliminatorias ganamos 2 a 1 a Chile de visitante y estaba messi

2 Me gusta

Sí, me encantaron los goles del fresco a Holanda y Alemania :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

Goles de Mercado y Di María, seguí participando.

Con esto me demostrás lo que sabés de fútbol, esperando que Messi sólo meta goles cuando ya hace bastante que no es goleador.