Nos tocó encima en su mejor momento, le venían de meter 4 al Madrid bailandolo, 6 a la Roma y sigo contando… tuvo uno o dos partidos malos al principio de esa temporada y nos llegaron con toda para Diciembre. Sigo pensando que sin el gol con la mano llegabamos al segundo tiempo con otra onda. Empezabamos 0 a 0 el segundo tiempo perdíamos, pero hubiese sido otro partido.
Se cumple 11 años del primer gol de Messi con el barcelona
Genioooo
Sos tan lindo mi amor. Te amo
Que cosa de locos Anto… Gigante en todos los aspectos D10S
Como me pudre cuando dicen que no pegamos ni una patada. Parece que ni vieron el partido, digo, se acordarian del iraní también
Pobres pibes, salieron al padre 100%.
Acordate que los pibes no le salen futbolistas.
Le tienen que salir músicos, para diferenciarse
[u]“Messi puso DT y jugadores en la Selección” - Olé[/u]
“Messi puso DT y jugadores en la Selección”
Carlos Dibos, preparador físico de la Selección entre 2006 y 2008, le pegó duro a Leo. “Hace tiempo que nos va mal. Ya lo sabemos todos, vamos a poner las cosas en claro”, disparó.También llenó de elogios al Cholo Simeone. Polémico…
Alfio Basile tuvo una segunda etapa como DT de la Selección argentina entre 2006 y 2008. Su salida, luego de una derrota 0-1 con Chile por Eliminatorias, estuvo rodeada de todo tipo de suspicacias y comentarios acerca de la relación con el plantel, especialmente con Lionel Messi, al que algunos acusaron de ser el responsable de la renuncia del Coco. Ocho años después, Carlos Dibos, preparador físico del seleccionado por aquel entonces, volvió a encender la mecha.
“Messi en la Selección puso técnicos, puso jugadores, puso de todo, y hace tiempo que nos va para el ojete”, disparó. “Ya lo sabemos todos, vamos a poner las cosas en claro”, añadió. Luego siguió tirando munición pesada: “En el país que tenemos, el resentimiento, el rencor y el egoísmo hacen que la gente opine de una manera inentendible”.
Dibos es, al mismo tiempo, el cuñado de Diego Simeone -clasificado a la final de Champions League con el Atlético de Madrid-, y no dudó en llenarlo de elogios. “No llegó por segunda vez a una final de Champions de suerte, él está todo el día pendiente de eso. No existen las casualidades”, afirmó, en diálogo con radio La Red. Con respecto a la serie de semis entre el Colchonero y el Bayern Munich, opinó que “cuando jugaron en Madrid (Aleti 1-0), el equipo de Guardiola no hizo nada” y comentó que “el Bayern juega lindo pero pasó el Atlético, pasó el antifútbol”. “Los que defienden a Guardiola, que me expliquen por qué no llegó a la final con el Bayern, que juega tan lindo”, tiró. A su vez, candidateó al Cholo para ser el futuro DT de la Albiceleste y le pegó a sus detractores: “No puedo creer que haya periodistas que digan que Simeone nunca va a dirigir a la Selección porque Messi no lo quiere”.
Por último, Dibos recordó que Basile en Boca “ganó un montón de cosas” y aprovechó para tirarle un palito a Bianchi. “A mí no me gusta, pero hay que reconocer que el tipo es un grande”, finalizó.
Otro que sale a hablar mal de Messi para hacerse unos pesos
Vení a poner lo mismo, me ganaste de mano.
Chocolate por la noticia.
No se si sera verdad todo lo que dijo ese nn que busca prensa, pero lo que es cierto es que ese cambio nefasto de Agüero por Lavezzi en la final de Brasil lo pidio el, y asi nos fue, casi que no pateamos mas al arco con el fantasma comegordas en cancha
Messi haciendo lo mismo que Pelé, Maradona, Di Stéfano, Cruyff, Cronaldo, etc. Shockeante.
Osea que estando tipos como Riquelme, Zanetti, Heinze, Veron y Ayala entre 2006 y 2008 el que manejaba internamente jugadores y Dts era un nene de 18 años
Tiene sentido señor que no conoce nada y busca fama
Carlos Dibos. Qué mamarracho.
---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------
Ah, ¿Messi pidió que entrara SAND en ese partido contra Chile que despues hizo renunciar al mamarracho de Basile?
cambiala x enorme.
foto CONTUNDENTE.