Ahahah mira vos por que Aguero tiene menos gol que Boye…
Como rompen las pelotas con estas idioteces que no se como carajo se instalan entre los miles de boludos que tenemos como Argentinos.
Ahahah mira vos por que Aguero tiene menos gol que Boye…
Como rompen las pelotas con estas idioteces que no se como carajo se instalan entre los miles de boludos que tenemos como Argentinos.
Agüero nunca estuvo para jugar ese mundial y menos la final. Y Lavezzi estaba haciendo un partidazo, fue horroroso ese cambio. Y no tengo dudas que fue “sugerencia” de Messi
Aguero no puede jugar ni a la bolita…no vieron el desastre de ayer? ese en las chivas se caga, se mea y tiembla.
que queres…del rojo tenia que ser.
Pero estas trantando a Aguero como si jugara en Aldosivi. Sabella no puso cualquier pelotudo. Igual no me gusta ni un poco a mi :lol:
Pero bueno, vos debes saber cosas que nosotros no del vestuario…
No, yo no se nada, pero desde el momento en que lo metio a mi me quedo esa sensacion, la verdad nunca lo vamos a saber.
Te amooooooooooooooooooo enano hijo de puta!!!
Pegate la vuelta así le peleás el puesto a Mora
---------- Post Merged on 06-05-2016 at 00:02 ---------- Previous Post was on 05-05-2016 at 23:31 ----------
Estoy al pedo sepan entender
Hoy marcaste el camino del triunfo, con un golazo de tiro libre y una asistencia. Tranqui.
Espero que tenga partidos asi en la copa America, y no solamente ahora que a la mayoria le chupa un huevo.
Era sarcasmo, estaba haciendo una crítica al periodismo amarillista que se inventa cualquier cosa. Lean bien la nota
Messi con 23 goles de tiro libre iguala a Koeman
Video viejisimo, pero esto deja en evidencia que practicamente desde que debuto se convirtio en el mejor jugar del mundo y de la historia
Como andamos por casa hormonado hijo de re mil putas esa mano era con la selección pedazo de gil forro cara de retrasado autista sumiso sexual y la puta que te mal parió
---------- Mensaje unificado a las 06:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:42 ----------
La concha de tu re puta madre enano de mierdaaaaaaaa
Con el de hoy, Messi suma 29 títulos, que locura …