Ah no, mira el pase que mete d10s en el segundo gol.
equipo chivo el betis…
Sin lo que hizo Messi hoy, asi parezca una boludez y algo re simple, ese partido no lo ganaba y perdia la liga, a eso voy, algunos dicen que no aparece nunca cuando no la mete y no es solo meter goles, hay que analizar otras cosas además
se…una lástima esa copa, también estaba Ortega.
igual para ese entonces habia ganado 2 copas America y una confederaciones.
o sea…3 titulos con la mayor.
naaa, contra el Betis, eibar, Rayito siempre la rompe.
loco, hay algo que me llama la atención, la marca en zona y de hombre que se hace en la Liga es casi amateur.
Hay que analizar el contexto también, por mas que sea un equipito, además Messi a los que mas goles les hizo es a los 2 de Madrid, Valencia, Sevilla, osea en eso no le podes decir nada :mrgreen:
Lo de la marca, es problema de los defensores y de los técnicos rivales si queres, no de Messi, o vos queres que Messi les diga “che, marquen mas fuerte y mas cerca viejo !!” :lol:
El burro es lo mas grande que hay. Y no se puso la de boca.
La marca en el campeonato español es amateur, o sera que Messi es tan habilidoso que los hace ver como amateurs?
el más grande es Ramón.
no, Juani, dejan jugar, y la marca en retroceso no existe, cuando se quieren dar cuenta estan en el area chica, parece que estan jugando a las muñecas.
Messi es el típico delantero que le hace goles a equipos fáciles: el vallecano, el espanyol, el villareal.
¿Por que no le hace goles clave al Bayern, al United, al Real?..Ah no, para…
¿Volvió esa mentira de que ganan fácil porque allá no marcan? Lo mismo decían en la previa del mundial de clubes y nos pegaron un baile bárbaro.
Ojo, tambien le tiró masitas a Oblak en los cuartos de la Champions.
Barcelona no nos metió más goles porque Neymar andaba con los pies redondos. Estos tipos no tienen compasión ni códigos por nadie.
Estamos hablando del Barcelona que si puede, te mete 20 goles o más…no?
Mira el video que pusieron justo abajo de ese comentario/cita mia y mira el minuto 7 entero, vas a ver que si le tiro masitas a Barovero adrede :lol:
Querés convencerte de que fue asi? Bueno, perfecto.
Yo le agradezco a Neymar que se la dio de canchero y andaba peleado con el arco.
No lo niego eh, para mi Neymar estaba empecinado en querer hacernos mas goles, pero Messi no, una cosa es uno y otra es el otro
Que se yo !!! Me da cosita cuando decis lo de Messi !! Es como decir que los nuestros son unos…bueh…te lo dejo a tu criterio.
River a Japón fue a pasar verguenza…el partido y la actitud que tuvo fue lamentable., fue a intercambiar regalos, banderines y pedr fotos y camisetas.
ahí en ese instante el River de temperamento murió definitivamente para pasar a ser el equipo insulso y carente de huevos que es ahora.
River no pegó UNA sola patada.
no te haces respetar? te cojen.-
La asistencia que le mete a Suarez entre 5-6 tipos, mamita.
No jodan muchachos, River hizo lo que pudo en Japón; tenía a un equipo descomunal enfente, al mínimo roce te sacaban amarilla y encima abrieron el partido con un gol con la mano.