Messi

Hablan como si maradona hubiera sido un muerto

2 Me gusta

¿O sea que si Messi no jugaba salíamos campeones en Japón?

Si Messi y Neymar no jugaban, seguramente sí.

Gracias Lio por hacernos precio en diciembre, sino el ciclo de Gallardo terminaba a la vuelta de Japón, bah, aunque pensándolo bien, no se que hubiera preferido y que hubiera sido mejor

1 me gusta

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

1 me gusta

Vos no crees que si el quería, nos metia 3 el solo? no viste el segundo tiempo las masitas a las manos que le tiraba a Barovero? :lol:

//youtu.be/5Lhibdo0wGw

2 Me gusta

O sea que con ese criterio cuando di caprio gano el Oscar se transformo en el mejor jugador del mundo? jaja por favor…

1 me gusta

Nunca dije quien es mejor, de hecho lo primero que dije es que no se quien es mejor. Porque para opinar hay que haberlos visto jugar a los 2 y no es mi caso

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

No queres poner los goles del picante Pereyra y Farre tambien? Como se nota que les chupo un huevo a los hinchas de Messi

[TWEET]726050166348873729[/TWEET]

por que no subis videos vs chile o alemania?

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

desagradable

cambiate el nick termo

Enano horrible a ver si ponés la manito en las importantes con la selección la concha de tu hermana forro puto de mierda

2 Me gusta

1 me gusta

Lionel Messi, indiscutiblemente, el fuera de serie más fresco de la historia.

les dejo un ejemplo de lo que es tener huevos de verdad con la camiseta Argentina.

[video=youtube_share;7rLAqYUZlCA]Chile 0 Argentina 1 Copa America 1991 Gol de Batistuta - YouTube

[video=youtube_share;dcdCuJazRSQ]1991 Batistuta vs Brasil - YouTube

[video=youtube_share;nXKYTpUUZOk]https://youtu.be/nXKYTpUUZOk[/video]

1 me gusta

Y después dicen que se borra o no aparece en las difíciles, que camina y no se cuantas boludeces mas, la de pases y asistencias que metio hoy mamita querida, sin el no salían del 0 a 0, en el futbol no solo importan los goles, hay que sacarse el corpiño de los ojos y analizar mas además de los goles

1 me gusta

1 me gusta

//youtu.be/9FUIzRnd9B0

La segunda asistencia es impresionante. La primera… probre Pezzela :lol: :lol: :lol:

La bajadita que hace en 00:50 es espectacular

1 me gusta

El pase del 2-0 fue muy peronista.

1 me gusta