Messi

Prestigio le darias en todo caso saliendo campeon del mundo con tu seleccion, no vendiendo humo para la gilada jugando con un rejunte de comegatos igual que vos.

2 Me gusta

Se nota que no mirabas fútbol en el 98 si decís que la seleccion de Francia no le llega ni a los talones en titulos a los compañeros de Messi en el 2014

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------

Y en el 2006 no se cayó Francia porque lo echaron a Zidane, se cayó porque todo el partido estuvo caida. Fue un partido de mierda donde las únicas chances de gol fueron un pelotazo desde el otro area que cae y Materrazzi hace un penal totalmente pelotudo. Y por parte de Italia un corner

Suecia 58… Dos goles en la final de 5 que se comió Suecia, yo no soy un genio matemático, pero 5 - 2 = 3 igual ganaban el partido cómodos. Lo mismo pasó en la semi, Francia se comió 5, también ganaban sin los goles de Pelé porque el último gol de Francia fue al final del partido cuando Brasil ya se los había cojido y estaban descorchando sin importarles el partido o defender.

Pobre en el 62 y el 66 le pegaron, porque a Maradona en el 86 y 90 no lo cagaron a patadas. El 86 desde Inglaterra para adelante lo jugó lesionado con la patada asesina de Butcher, y en el 90 ya fue directamente lesionado al mundial y lo seguían cagando a patadas.

En el mundial 70 Pelé sólo fue fundamental en el partido contra Rumania, de nuevo, en el resto de los partidos sin él los ganaban igual. Jairzinho metió 7 goles, más goles que partidos, si no ganás el mundial así…

Ronaldo es mucho mejor que Pelé… Se cojió a Inglaterra, Bélgica, y a Alemania en la final, es el segundo máximo goleador de la historia de los mundiales y en el 2002 marcó 8 goles.

El come nenes es una mentira del márketing, metía goles intrascendentes a equipos de mierda o sólo para abultar el marcado en partidos ya ganados, encima metió 1000101010 goles de los cuales no hay ningún registro :lol:

1 me gusta

Maradona en el Barcelona tuvo un mejor paso que Messi, que solo ganó 4 champions y 3 mundiales de clubes, entre otro títulos y metió 50 goles en una sola edición de la liga

Y pele era un muerto, lo único que hizo fue ganar 3 mundiales, 2 libertadores y 2 intercontinentales y meter un millón de goles

Pobrecito, debe tener de ídolos a mora y el pity Martínez el bobo este

2 Me gusta

Mora y Pity Martínez me dieron más alegrías de las que jamás me van a dar el catalán hormonado ni el negro come pibes.

1 me gusta

Igual eso no tiene nada que ver con la calidad de un jugador. A mi Mercado o Cavegol me dieron muchas más alegrías que Messi, pero no por eso voy a decir que son más jugadores que él.

Ah, una cosa para todos; me parece que no da andar bardeandose en este thread; con Kira venimos discutiendo hace un rato pero siempre con respeto, no hay necesidad de insultarse me parece. A fin de cuentas somos todos de River y podemos tener diversidad de opiniones. Abrazo millonario a todos.

1 me gusta

De Mora esta bien… pero el pity? pfff hacete culear

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

Ah, no te olvides… pase al arquero y la toma con las manos es tiro libre indirecto.

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

te acordas cuando se cantaba…

maradona maradona… maradona se drogooo
no como el uruguayooo que se retiro campeonn

3 Me gusta

No estoy de acuerdo

6 Me gusta

Sería “El” negocio televisivo.
Seguramente AFA echaría todo a perder, como acostumbra.

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

Concuerdo con toda violencia, arrojando un teclado desde el 2do piso.

3 Me gusta

3 Me gusta

mi viejo volvio hace un par de semanas de china… les preguntaba por argentina…
messi?
y nada más.

1 me gusta

A los Madridistas del foro les importa, quedate tranca. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------

Acá lo estás diciendo, ahora mismo, jaja, mejor pasar? pppppfsgjkdghfjklrotoadaiadfihfpasfhñaliqxfhdñofhshaaaaaaaaaaaa!!!

Bye.

Olvidate papá. Hasta el Pity me dio más alegría que Messi, no te olvides del penal que consiguió para dejarlos afuera a ustedes en la libertadores :slight_smile: Sólo con eso ya me dio más alegrías de las que Messi en toda su vida me podría dar, porque seamos sinceros, Messi nunca va a ganar un mundial y va a morir en el Barcelona.

1 me gusta

Aprovechemos la pelotudez que dijo Kira para recordar un poco el paso de Messi en sus primeras 3 temporadas (17/19 años)

//youtu.be/SCZu8SE20sU

1 me gusta

Claro, fue tan fácil que hasta vos con 17 años hubieras hecho lo mismo en ese mundial no? Brasil igual ganaba las finales porque los goles de Pelé no servían, entonces Argentina igual ganaba la final sin Maradona porque no hizo ninguno?

Y bueno, lo de mentira del marketing. Si Pelé es una mentira qué le queda al resto :lol:

1 me gusta

Desde cuando es el Th de Pele esto?

Desde que dicen que Messi es el mejor de la historia.

Todos lo que dicen que Messi es el mejor de la historia (Jugadores y Dt consagrados ademas de nosotros los hinchas) lo vemos jugar en HD partido por partido, se me hace raro ver a un argentino que ni los videos en blanco y negro debio haber visto :lol:

Jajajaja, esto es un chiste, creo que vas directo a ser el kilvax del fútbol en el foro, ni loco x viudios es tan imbécil. EL Barcelona del 2004 estaba consagrado? En serio estás diciendo eso? Los salvó Ronaldinho en 2005 sino morían en el inframundo!!! RIVER habrá ganado más títulos que el Barcelona desde 99 hasta 2005… En los primeros dos años de Messi, ganaron una Champions donde Messi hasta 8vos de final (donde se rompe) la descoce…

No podés comparar nunca a un jugador que debuta con otro que llega ya de más grande, primero porque Messi tiene que ganarle el puesto a jugadores TOP desde que juega en reserva, no pelea vs Driussi y Bertolo, Maradona ya llegó siendo el mejor o uno de los mejores jugadores del mundo. Eso es un punto para Messi. Desde que Messi juega profesionalmente el Barcelona volvió a tener vida, ES EL MÁXIMO ÍDOLO EN LA HISTORIA DEL CLUB, por sobre tipos como Iniesta, Xavi, Cruyff, Guardiola, Puyol, lo que sea, Messi es más que cualquiera, sino preguntale a los catalanes, capaz están equivocados.

SÓLO MESSI ganó más Champions League que el Manchester United. Alguna vez piensen un poco en la dimensión de este jugador, porque cada vez que me pongo a repasar la carrera para contestarle a boludos como este no puedo creer lo de este tipo.

2 Me gusta

País futbolero por excelencia China, si si.

1 me gusta