Messi

Osea que Messi es un tipo que rinde por jugar con los mejores jugadores del mundo pero Zidane es el 2do mejor de la historia

1 me gusta

me perdí cuando Pizzi era crack mundial.

igual, de onda, cada vez que venimos acá ustedes no paran de correr.

Señore yo dejo todo
me voy a youtube
a ver goles del Diego
que me va a demostrar
que sale a ganar, para salir campeon
que no se hace el boludo, como el otro cagón

Yo nunca dije que Messi era el mejor de la historia.

Finales de los 90s dije. Dos torneos, dos copas del rey, una UEFA, una supercopa de españa, una recopa de la uefa… 7 títulos en 3 años. (Finales de los 90s, 96/99).

A partir de ahí se quiso mantener la idea de juego pero varios pilares empezaron a irse, y esto se solucionó con incorporación masiva que se hizo en 2002/2003 para las posiciones más importantes del esquema que se pretendía mantener.

Más o menos les pasó lo que nos está pasando a nosotros que perdimos el medio campo y parte de la defensa que ganó todo. Pero seguimos con la misma idea de juego y el equipo va a volver a estar en ese nivel alto cuando encontremos los reemplazos indicados para las posiciones vitales que perdimos, obviamente nosotros no tenemos la billetera eterna del Barcelona.

Sabes el prestigio que le daría al fútbol argentino tener al mejor jugador de la historia?

3 Me gusta

Zidane la rompió en TODOS los clubes que estuvo (menos el Cannes que era un club asqueroso de la B), y con su selección salió campeón y subcampeón. Le ganó una final del mundo a Brasil humillándolos.

no viejo, pero me pones al padre Grassi negro adelante…

Ramón Diaz esta retirado Juani…

1 me gusta

Para Iniesta si lo es.

Tres mundiales, 345987 títulos, 9234782347 goles (y subiendo)

En todos equipos repletos de cracks

Es su compañero, qué querés que diga?

Son como los jugadores del Madrid que tienen que decir que Cronaldo es el mejor del mundo.

Ayer iban 9230081473 goles. Que pare un poco

o bajando pantaloncitos de menores…

1- le gusta la carne de ternera.

2- esos goles fantasma se lo anotaba la abuela en la libreta del almacén, seamos serios.

3- alto mulo de la FIFA.

asi y todo, al Stradivarius le alcanza para ser un buen segundo.

Capo Messi tenia 16/17 años y jugando de extremo, la verdad que sos bastante mogólico con perdon de los mongoles, ademas de que Xavi e Iniesta tenian +24 años y eran terribles suplentes

5 Me gusta

A diegote le gusta abandonar hijos, cada uno tiene su vicio.

Si ya es indiscutiblemente el mejor de la historia, imaginate si la dictadura brasileña lo dejaba irse a Europa en sus mejores años.

Y por que tendria que decir lo contrario? Creo que en Barcelona tienen un poquito mas de argumentos para decir que Messi es el mejor de todos.

3 Me gusta

Pelé es como Messi, sólo ganó títulos jugando en el mismo club toda su carrera y encima sin competencia.

Y lo de los mundiales, por favor… En el 58 en el único que ganó un partido fue contra Gales, el resto de los partidos lo ganó Vavá y Pelé metía goles para abultar nomás. En el 62 estaba lesionado y ni lo jugó, metió 1 solo gol en un partido que ya estaba ganado, ese mundial lo ganaron Garricha y Vavá. En el del 70 ya estaba en el final de su carrera y el único partido que ganaron gracias a él fue el de Rumania en fases de grupo, el resto de sus goles fueron con partidos liquidados si no fuera por los 7 goles de Jairzinho no ganaban nada.

Fijate lo que le pasó a Pelé en el 66, sin nadie que lo salve se quedó afuera en primera ronda.

Seamos justos, esos mundiales los ganaban sin Pelé, de hecho 1 y medio los ganaron sin pelé. En el 58 jugó la mitad de los partidos nomás y en el 62 jugó uno nomás y se lesionó.

No insultes a los mogólicos comparándolo con este tipo.

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

El segundo mejor de la historia es Johan Cruyff y se lo discuto a cualquiera. Maradona esta tercero, como Boca en el Apertura 99’.

2 Me gusta

Sí porque el Bordeaux estaba lleno de cracks :lol:

Y la Francia 98 tenía mejores compañeros que Messi en la selección no? Agüero, Di María e Higuaín solos tienen más títulos y goles que todos los compañeros de Zidane juntos en la selección 98. Le metió dos goles al mejor Brasil de la historia en la final del 98, y goles en la semifinal y final del 2006.

En el 2006 es cierto que tenía una buena selección, pero fijate que cuando lo expulsaron el equipo se cayó y la pechearon… Porque él era una verdadero lider, un referente, no te andaba vomitando y caminando en los partidos.

Ya dije que el gobierno brasileño no dejaba que saliera del país? Y lo de sin competencia tenés razón, el Benfica de Eusebio y el Milan de los 60 eran equipuchos. La liga del país que ganó 3 mundiales en una década seguramente era una cagada no?

Y sobre los mundiales fijate, en Suecia los veteranos insistiéndole al DT para que lo pongan de titular, tres goles a Francia en semis y doblete en la final. Segundo goleador del torneo y en el equipo ideal del torneo. 17 años nada más.
62 y 66 lo tuvieron que sacar a las patadas literalmente. En el 70 líder de la mejor selección de la historia.