Messi

Y todos los “jugadores y dts consagrados” que eligen a Diego o a Pelé nos los metemos en el orto?

Olvidate, ovacionan a cracks como el Parampam.

2 Me gusta

“a ustedes”… pendejo descarado, lavate el orto antes de venir a bosterearme a mi…
Al pity, como a vos, habria que pegarles un buen coscorrón para que se le acomoden las ideas.

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

Qué dificil comprender sacha… futbolero o no, si queres pregunta lo mismo en Londres, Berlín, París o Madrid… estamos hablando de una cultura completamente ajena al mundo occidental, mas cerrada que idea de kilvax… lo unico que conocian antes de Argentina era al Diego, ahora, en una nueva generación, solo te dicen “messi”. Los boludos exististas que lo medimos en titulos del mundo somos nosotros, si pensas que prestigio es solo eso, te equivocaste.

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

Muchachos, yo entiendo que mas de uno necesita levantarse la autoestima de la triste vida que llevan, pero no es necesario que sea siempre en el tret del pibe, tirando las mismas bobadas de siempre, hormonado, caminaste la final del mundo, etc. Al menos un poco de creatividad se pide.

4 Me gusta

Como jugador fue lo mejor para la selección, pero yo particularmente no puedo tenerlo de ídolo por lo que es. ¿Ahora no se puede bardear a nadie?

Ese Melezama por ejemplo lo bardea a Francescoli y nadie discute su sentimiento por River.

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

Yo si puedo lo veo a Messi en el Barcelona, no porque me importe ese club sino para estar informado de como juega Messi y no caer en la termeada de que “en la selección juega sin ganas y en el Barcelona deja la vida” sin haber visto un puto partido en Europa.

El defecto de Messi para mí es su falta de liderazgo.

En realidad loco por viudez vive hablando boludeces en esta parte del foro. Ni bien desapareció apareció Kira y ante la intrascendencia se contestaban solo entre ellos

O sea que ambos son el mismo pelotudo

No hay que darles tanta bola, son medio bobos. dos trolls que lo único que hacen es repetir siempre las mismas boludeces todo el tiempo y quedar en ridículo. uno tiene 32 años y parece un pendejo de 18. Y el que otro pregunta si cuando le das un pase al arquero y la agarra es infracción

Ahora resulta que si no amas al mano loca no sos hincha de River, estan cada dia mas obsesionados con su macho, se empiezan a poner agresivos. Tranquilicense y acepten que hay gente que no lo quiere ni lo va a querer, y eso no te hace bostero. Es mas los bosteros deben tenerlo de idolo, debe haber metido el gol que mas han gritado en los ultimos años.

1 me gusta

No pregunté si es infracción salame, mi pregunta iba a porqué algunos árbitros lo cobran y otros no. Y di el perfecto ejemplo del Bayern que viven haciéndolo y no les cobran nada, hoy por ejemplo lo hicieron 3 veces, 2 en el primer tiempo y una en el segundo. Pasa que los bobos amantes de cuasimodo no saben de qué agarrarse ya para defenderlo.

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

Por acá no sabés cómo gritaron el gol de la mano los bolitas, colgados de los balcones.

1 me gusta

Pero drogón no soy. :mrgreen:

Te cuento por si no sabías que los pases con la cabeza no son infracción, salvo que la acomodes con el pie para que te quede en la cabeza, ahí sí. Hasta un nene de dos años sabe eso

:chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala:

:getalife::getalife::getalife::getalife::getalife:

Ayer le dieron dos pases con el pié y uno con el pecho a Neuer… Además:

“Trampa
Aunque esté permitido que un guardameta utilice el pie para jugar la pelota después de un pase directo, los castigos pueden ser cobrados después de una jugada si es considerada como un intento de eludir las reglas de juego. Algunos ejemplos son cabecear deliberadamente, dar rodillazos o usar otras partes de tu cuerpo para pasar el balón a tu guardameta, como la norma del pase de vuelta establece que el balón debe ser golpeado con el pie. Conocido como “engaño”, cualquier intento por evitar deliberadamente sanciones a la regla de pase de vuelta puede resultar en un tiro libre indirecto en la adjudicación a favor del equipo contrario desde donde la pelota fue jugada por última vez. Además, el jugador infractor recibe una tarjeta amarilla, o una advertencia, independientemente de si el guardameta toca el balón, el castigo se aplica al intento de burlar las leyes, y no su resultado en sí.”

El Bayern y el Barcelona viven haciendo esto, son intentos deliberados de burlar la regla, parte del juego de Pep.

El tema es que no se tranquilizan porque mucho PES y FIFA les atrofió la capacidad de pensar y reflexionar. Lo peor de todo es que estos pseudohinchas de River e hinchas de Barcelona y Messi a ultranza, nunca investigaron nada acerca de la historia del fútbol y hacer una visión más constructiva.

Para ellos, el fútbol lo inventó Messi. Que se le va a hacer.

Uh, otra vez :confused:

Es que si te ponés a pensar te das cuenta que tienen mucho en común con los bosteros… Ambos festejaron el gol de la mano loca, creen que el fútbol no existía antes del 2000 y que la selección te saca prestigio.

1 me gusta

La cosa no es con vos…todo bien.:mrgreen:

1 me gusta

Ah me olvidaba, “Si voka no está en el copa es una copa de leche”, “Si Messi no la juega es una copa de mierda que no le importa a nadie”… Para referencias mirar el thread de la champions :lol:

Yo estoy más expectante con las semis de la Europa League. Ni empedo quiero que gane Liverpool.

Como si eso me ofendiera cuando lo conte por todo el foro sobre mis gustos cannabicos