Messi

Ojalá llegues a jugar en Newell’s y veamos tu magia por estas tierras.

No arruines mas este thread Kira querido, sacate para protegerte mejor, leer “Maradona tuvo un pasar mejor que Messi por el Barcelona”, me quiero cortar las pelotas hermano…

2 Me gusta

Messi entre agosto del 2004 y agosto del 2006 ganó dos ligas, una champions y dos supercopas.

Jugó 1 año, ganó 3 títulos con un barcelona de mierda (dos que nunca había ganado el barza) y metió 38 goles. ¿Qué hizo Messi en sus primeros dos años de Barcelona con Iniesta, Xavi, Etó y Ronaldinho?

Si comparamos tiempo = logros, Maradona tuvo un mejor pasar. ¿O vos crees que si hubiera estado 12 años en el barcelona 2004/2016 no hubiera ganado todo lo que jugaba?

Calzada querido, Messi nunca tuvo la posibilidad de cruzarse con Italia, Inglaterra y Brasil en mundiales, partiendo de ahí, ya es distinto, y con Brasil se cruzo en copas pero cuando recién arrancaba en la selección, nunca mas después, tuvo la mala suerte de que en todos los mundiales nos toque Alemania que nos tiene de hijos y que nos gano 2 mundiales, con Maradona y con Messi, el dia que no nos toquen en un mundial, probablemente lo ganemos o Messi elimine a una de las otras selecciones que nombraste, pero no nos tocan nunca, siempre la misma

2 Me gusta

Cuando Maradona gano eso en el barcelona tenia 23. La verdad que 3 titulos en el barcelona es muchisimo :lol:

Messi a los 23 ya tenia mas del triple de titulos con el barcelona, burro.

3 Me gusta

A los 23 años Messi ya llevaba 6 años en la primera del Barcelona. Matemáticas a Marzo muchacho, 3 títulos en 1 año es más que 12 títulos en 6 y 0.66 es mejor promedio que 0.6 más si tenés en cuenta que uno no los tenía a Xavi, Iniesta y Ronaldhino al lado.

Maxi Lopez entre mayo del 2005 y mayo del 2006 gano 2 ligas, 1 champions y 1 supercopa

Exacto, en ese Barcelona post 2004 cualquiera se lucía y ganaba títulos a roletes, hasta el más fracasado.

Ya me perdí, cuál era el argumento entonces? Que Messi no ganó nada o que cualquiera ganaba todo?

El Argumento es que en este Barcelona 2004/2016 cualquier muerto se llenó de títulos. Lo cual no le quita méritos a Messi, pero ni en pedo sería el jugador que es hoy si no fuera por el Barcelona, en ningún otro club rendiría ni la mitad, y lo demuestra día día con su corto rendimiento en la selección.

Un jugador que sólo puede ganar títulos y meter goles en el mejor equipo no puede ser el mejor de la historia ni estar cerca de serlo.

Lo de Maradona lo sacó otro usuario que me dijo que si fuera así entonces Maradona habría triunfado en el barcelona. Y le respondí que sí, Maradona en su corto paso logró muchísimo en un Barcelona de mierda, pero jugó sólo un año y se fue, no es que lo rajaron por muerto.

Pero porque cambien de jugadores todos los mercados de pases (sobretodo de delanteros)? Si son el mejor equipo de mundo y hasta Bax se calza la 9 y lo sienta en el banco a Suarez?

Sera que el crack del equipo es Víctor Valdes?

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

JAJAJJAJA…

increíble…

los dejo con mis Minions que los atienden bastante bien, cualquier cosa chiflá que vuelvo.

1 me gusta

Uno te dice que para salir campeon del mundo hay que nacionalizar a Mora. Asi que los entrenaste medio para el ojete

2 Me gusta

No entendí tu planteo, redactalo mejor. El Barcelona tiene un planteo colectivo que funciona desde finales de los 90s, que viene ganando todo aún desde antes que Messi aprendiera a hacerse la paja. Messí cayó en un equipo que ya funcionaba y encima justo cuando se fueron incorporando cracks, y dicho planteo se mantuvo a pesar de modificar algunos nombres.

Si vos tenés un equipo que funciona y mantenés a los pilares, aunque cambies algunos jugadores el equipo va a seguir rendiendo.

Fijate lo que pasa por ejemplo con River, si mantenías a los pilares (Rojas, Sánchez, Kranevitter y al menos 2 de los 4 defensores) no importa a quién pusieras adelante, el equipo rendía igual…

Se necesita tu presencia en este humilde espacio sobre el tercer mejor jugador de la historia.

Que pilares mantuvieron? Si ganaron el quintete sextete no se como carajo le dicen con un equipo totalmente nuevo. Los equipos del 2006 y 2009 el unico que debe repetir apellido es Valdes

En el 90? En el 90 lo único que tenias era holandeses que se dejaban cojer con el Madrid todos los partidos (incluyendo Champions), que gano en los 90? Y eso que se trajeron un equipo campeon entero del Ajax incluyendo el Dt, no al 9 solamente

1 me gusta

¿El tercero sería Pelé o Messi? Porque primero está el Diegote y segundo Zidane.

Eso de que “en ningún otro club rendiría la mitad” es una suposición, y no se puede comparar con jugar en la selección donde te juntás 6/7 veces al año con tus compañeros y no todos los días como en cualquier club.

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

Pelé, Maradona, Messi obviamente.

Iniesta > Zidane