Messi

Andá al thread del porro y dejate de romper las pelotas.

Nunca comento ahi pero de que te sirve venir a tirar mierda (me imagino que lo haces para provocar, de otra forma no se entiende ser tan pelotudo teniendo casi 40 años) a un th donde se sube fotos, noticias, o se admira el buen juego de este gran jugador?

2 Me gusta

En el Barcelona se potencian terriblemente todos. Suárez tiene su mejor promedio de gol (por lejos) en toda su carrera ahora en el Barcelona, y ganó 5 títulos siendo que todavía no cumplió los 2 años en el Barza… Mientras en todo el resto de su carrera (11 años) sólo tenía 7 títulos.

Tenés que ser muy fracasado para no potenciarte en el barcelona y sacar 2 o 3 títulos por año. Hasta el fracasado de Maxi López ganó 2 títulos en el Barcelona y jugó 19 partidos nomás :lol:

1 me gusta

Si, pero Maxi López no hizo todos los goles o jugó los partidos que jugó Messi; y no cualquiera anda bien en el Barcelona, sino preguntale a Ibrahimovich o a un tal Maradona que no tuvo su mejor momento jugando con esa camiseta…
Antes de Messi, el Barcelona tenía 2 champions; ahora tiene 6. Cito a la wikipedia:

Máximo goleador histórico de La Liga: 308 goles (en 339 partidos) (2015-16)
Máximo asistente histórico de La Liga: 122 asistencias (en 339 partidos) (2015-16)
Primer jugador en marcar 400 goles (en partidos oficiales y amistosos) para un mismo club en toda la historia del fútbol español: Al marcar el 2° gol para F. C. Barcelona ante RCD Español, con resultado global 5-1, el 7 de diciembre de 2014. (372 en partidos oficiales + 28 en amistosos) (2014-15)
Máximo goleador de La Liga en una misma temporada: 50 goles (en 37 partidos) (2011-12)358
Jugador más joven en anotar 200 goles en La Liga: 25 años y 217 días (2012-13)359
Máximo anotador de dobletes en La Liga: 88 (62 dobletes, 23 tripletes, 3 pokers) (2015-16)360
Mayor cantidad de partidos con 3 o más goles anotados en La Liga en una misma temporada: 8 (2011-12). (Récord compartido con Cristiano Ronaldo).
Único jugador en anotar más de 20 goles en ocho temporadas consecutivas en La Liga (2008-09, 2009-10, 2010-11, 2011-12, 2012-13, 2013-14, 2014-15)
Segundo jugador en haber marcado a todos los equipos de La Liga en una misma temporada: 30 goles (en 19 partidos a los 19 equipos) - Osasuna (con 4 goles), Real Zaragoza, Levante, Athletic Club, Real Betis, Atlético de Madrid, Granada y Rayo Vallecano (con 2 goles) y Mallorca, Real Valladolid, RCD Español, Málaga, Real Sociedad, Valencia, Getafe, Sevilla, Real Madrid, Deportivo de la Coruña y Celta de Vigo (con 1 gol) - (compartido con Cristiano Ronaldo) (2012-13)362 Récord absoluto mundial
Máximo goleador en la historia de El Clásico: 21 goles (en 30 partidos) (2014-15)
Mayor cantidad de hat-tricks en la historia de El Clásico: 2 (1 en 2006-07 y 1 en 2013-14) (compartido conjuntamente con Lazcano y Puskas)
Máximo goleador en la historia de la Supercopa de España: 11 goles (en 13 partidos) (2015)365 Récord absoluto
Máximo goleador del Trofeo Pichichi en una sola temporada: 50 goles (en 37 partidos) (2011-12)

2 Me gusta

Antes de Pizzi el Barcelona tenía una Supercopa de Europa, Recopa de Europa, dos Copas del Rey, Una Liga, y Supercopa de España menos, en sólo 2 años ganó todo. 6 títulos en 2 años, la pucha Pizzi era un crack mundial y no nos dimos cuenta.

1 me gusta

jajajajaja ta bien capo, no es necesario que me sigas tomando el pelo.

2 Me gusta

No te tomo el pelo, si un fracasado injunable como Pizzi que no había ganado NINGÚN título en su carrera habiendo pasado por 6 clubes y llega al barza y gana 6 títulos (2 internacionales) en sólo 2 años ya te dice todo, cualquiera se llena de títulos y records en el barcelona.

Ignoraste todo lo que te puse en mi anterior comentario. Si cualquiera se llena de gloria en el Barcelona, ¿Por qué no lo pudo hacer Maradona, por ejemplo?¿Por qué ningún otro futbolista de la historia del barza tiene los logros individuales de Messi?¿Por qué ningún otro futbolista en la historia del Barsa ganó 4 champions?
Urribarri o Bertólo tienen una medalla de campeón de la libertadores, la misma que tienen Alario, Mora, Barovero o Sánchez; la diferencia es lo que hicieron cada uno para ganársela.

2 Me gusta

¿Cómo que Maradona no triunfó en el Barcelona? Jugó en uno de los peores Barcelonas de la historia y sin embargo en 2 años ganó 3 títulos y fue el máximo goleador del periodo con un promedio de 0.66.

Ganó la primera Supercopa de España, y la primera Copa de la Liga de la historia del Barcelona… En un Barcelona que lo único que había ganado en 4 años era una Copa UEFA y no metía un campeonato desde el 74 :lol:

Imaginate lo que hubiera hecho en 12 años en el Barcelona y con el mejor plantel de su historia.

Maradona metió durante dos años consecutivos un promedio de 1 gol por partido en ARGENTINOS JUNIORS!! Imaginate lo que hubiera hecho en el mejor barza con Iniesta, Neymar y Suárez jajaja.

No lo estoy comparando a Messi con Maradona, te lo pongo de ejemplo para que veas que no cualquiera se pone la camiseta del barcelona y gana lo que ganó Messi; ni siquiera Maradona, con todo lo que era. Y seamos buenos, no podes comparar una supercopa de españa o una copa de liga con todo lo que ganó Messi, y siempre siendo importante, siempre haciendo goles en finales, clásicos o partidos chivos. Ah, y Messi salió campeón antes de que llegaran Neymar y Suárez eh, algo debe tener el pibe.

2 Me gusta

Capo, te acabo de decir que Maradona tuvo un pasar mejor que Messi por el Barcelona. Estuvo sólo 2 años, ambos el máximo goleador del Barcelona y ganó 3 títulos, dos de los cuales el barcelona JAMÁS HABÍA GANADO. Y jugó en uno de los peores barcelonas… Messi está en el barza desde el 2004, en un barcelona que ya estaba consagrado y rodeado de los mejores…

Además Messi estuvo 12 años, en el barza. ¿Cómo le fue en los primero dos años? Promedio 0.32 (la mitad del promedio del diegote), y ganó 3 títulos entre Agosto del 2004 y Agosto del 2006, teniendo a Eto, Ronaldinho, Xavi, Iniesta, :lol:

No, claro Messi no estuvo rodeado siempre del mejor plantel del mundo. Y Maradona en sus dos años del Barcelona metió el doble de promedio de goles de Messi y habiendo tenido un parate de 4 meses por HEPATITIS y 3 meses por una fractura del maléolo externo. Así que a fin de cuentas jugó casi un año, ganó 3 títulos y metió 38 goles en uno de los peores Barcelonas y lesionado. Que groso el diegote, cada día lo quiero más.

Preguntale a cualquier hincha del Barcelona a quién quiere más. ¿Qué tiene que ver que hayan sido títulos que el Barcelona no había ganado? Entonces el pity Martínez es más que Franscecoli, total el Pity ganó la Suruga Bank(título que River no había ganado antes) con un gol suyo mientras que el Enzo “solo” ganó la Libertadores que Alonso ya había ganado 10 años antes. Y que raro, porque ese Barcelona consagrado no pudo ganar todo lo que “casualmente” ganó a partir de la era Messi. Ni hablar de que los primeros años de Messi en el el club recién debutaba, mientras que el Diego llegó después de su paso por Arg Juniors y Boca.

3 Me gusta

¿Y Argentinos Juniors y Voka son comparan con el Barcelona? Fue su primer club Europeo y no conocía a nadie, jugó menos de 1 año metió 38 goles y ganó 3 títulos. Cuando estuvo lesionado el Barcelona se quedó afuera de las competencias. Y jugaba en un equipo medio pelo que ni se compara a los planteles del Barcelona 2004/Actualidad.

Obvio que si le preguntás a cualquier Catalán te va a decir Messi. No sólo porque es más reciente, sinó porque estuvo 12 años y ganó muchos más títulos. Pero así como te dicen Messi te van a decir Ronaldinho, Iniesta, Xavi.

Ningún jugador que haya estado 1 año en un club va a ser el más querido. Y menos después de todo lo que le pasó a Maradona y por lo cual se tuvo que ir del club (o te olvidás que el Barcelona rogaba que se quedara y el Diego se empacó y se fue a la mierda?).

:lol: las pelotudeces que hay que leer acá, mamita :lol:

3 Me gusta

todavia siguen discutiendo si Messi es mejor que Maradona?

ufff…

esto no termina más, hay 2 huevos y una copa de diferencia.

cuantas veces dejo afuera a Inglaterra, Brasil, Italia y Alemania en mundiales uno y otro?

nos vemos en Eurodisney, Au revoir.

2 Me gusta

Jajajaja… Ahora resulta que es mas importante para la historia del Barça, Maradona que Messi, jajaja se me rien los huevos. Mirá al punto que llegan algunos para defender al segundo mejor jugador de la historia… Lo entiendo, porque lo sacan de la selección y fracasó en todos lados.

Bue! ganó una Uefa con el Napoli me había olvidado…:lol:

5 Me gusta

la pregunta seria a quien carajo en este pais le importa el Barcelona…

que onda ese club de mierda, aparecio hace 8 años y ahora es parametro histórico?

boludo, Atlas tiene más história.

1 me gusta

¿Quién dijo que Maradona fue más importante en la historia del Barcelona que Messi? Yo dije que Maradona tuvo un mejor pasar que Messi en sus dos primeros años, logró muchísimo más y con muchísimo menos plantel y encima viviendo lesionado.

Y que en el Barcelona que le tocó a Messi también hubiera hecho desastre.

Imaginate, hay gente que discute si Maradona es mejor que Pelé.

se juntaron todos los densos, nnv

3 Me gusta