Messi

Pasa que el camino tambien es disfrutable, no solo el titulo. Yo valoro mucho las instancias anteriores. Que se yo, a veces salis segundo pero hiciste un torneo muy bueno sin nada que reprocharte, ganando muchas paradas bravas. Siendo que es tan competitivo y tan dificil el futbol hoy en dia, valorar solo al que sale campeon me parece muy poco. El futbol no es un trofeo.
Messi manqueo en la semi, ahi jugo muy mal y fue mas por el rival que por el, despues jugo todos los partidos bien, y de cuartos para atras la rompio en todos. Pedirle mas al tipo que fue figura en 4 partidos y medio (porque en el primer tiempo con belgica la descocio) de 7, es un poco mucho.

El futbol no es un trofeo, pero lo mas lindo del futbol es el trofeo, para mi los idolos son los tipos que te hacen ganar cosas, otros apreciaran mas el talento y es respetable. Para mi Pisculichi es 10000 veces mas idolo que Messi, mas alla de individualmente no hay comparacion, Pisculichi me dio varias grandes alegrias y Messi no, y tambien es respetable.

1 me gusta

Pero lo estas diciendo como si Messi hubiese jugado en River y se fue sin ganar un solo titulo.

En serio el futbol es vos para eso?
Y si nos empataban a ultimo minuto los bosteros? Automaticamente Piscu era un don nadie? A veces se te alinean los planetas, como a River en los ultimos años, y a veces simplemente no se te da, como le pasa a Messi con la seleccion. Hay que saber separar meritos con circunstancias

2 Me gusta

No, no jugo en River. Pero jugo en la seleccion y por una u otra cosa no gano nada, no tengo motivos para tenerlo como idolo, mas alla de su gran talento, pero ya te dije que mis idolos van mas alla del talento. Es una cuestion personal.

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

El futbol es resultado, no seamos hipocritas, si aca ya lo quieren boletear a Gallardo por un 1 año malo, y es un tipo que a un argentino hincha de River nos ha dado mil veces mas cosas que Messi. Y despues, estamos hablando supuestos, cosas que no pasaron, si entraba la de Angel en la bombonera en el 2000, hoy Boca no tendria tantas copas, ni todos esos idolos que tienen post 2000. Si no se le da, no creo que llegue a ser idolo mio. Como dije arriba, es una cosa personal, los ultimos recuerdos de Messi en partidos que realmente me importaban no son los mejores, otros pasaran esto por alto. Y otros valoraran otras cosas, yo no. Si fuera hincha del Barcelona, lo tendria tatuado seguramente, pero soy hincha de River, no se porque es tan raro que no lo tenga de idolo.

3 Me gusta

Yo sólo lo nombré a Cristiano cuando se cojió al farsa y dio vuelta la serie. Porque más que verlo jugar, me encanta ver cómo lloran los Messilibers.

1 me gusta

2 Me gusta

//youtu.be/qXQUmDoHF7w

[TWEET]724100765921497088[/TWEET]

1 me gusta

Sacate el parche de campeon del mundo del pecho, ladron

1 me gusta

//youtu.be/wPrHkwAtrz0

Ganaremos el Mundial de Qatar 2022 ??? Olvidemonos de Rusia…

Por año en el Barcelona hace más goles que los que hizo en 11 años de selección. Después algunos preguntan por qué no se lo quiere :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

No sé si lo ganaremos, pero para el 2022 ya no va a quedar ninguno de los fracasados que pechearon 2014/2015. Imaginate una selección sin Messi, Agüero, Di María, Higuaín, Lavezzi, Pastore, Biglia, Zabaleta, Banega, EXTASIS.

1 me gusta

No se por qué, pero Messi me hace acordar a Harvey Dent.

Vos decís que el vomitador y caminar serial de finales tiene dos caras? :lol:

¿Como puede ser que el jugador que hoy es considerado, por muchos, como el mejor del mundo gane casi todo con Barcelona y nada con la selección?

En el Farza los tiene a Iniesta, Neymar y Suárez. Cualquiera gana títulos en el Barcelona, imaginate que el fracasado de Pizzi ganó 6 títulos en el Barza y estuvo 2 años nomás y son los único títulos que tiene en 15 años de carrera :lol:

1 me gusta

Se juntan los pelotudos a responderse entre ellos en el mismo th, ni me extrañaria que fueran doble cuentas.

4 Me gusta

Disculpame pero eso es un sinsentido enorme; el tipo es el máximo goleador de la historia del barcelona, hizo goles en un montón de finales y clásicos. Se lo puede discutir en la selección, a nivel clubes es el más grande lejos.

2 Me gusta