Messi

hasta se dio el lujo de hacer una copia exacta al gol de maradona, no me digan que no lo hizo apropocito, a lo ultimo no tenia necesidad de tirarse para el costado y definir podia haber definido antes pero la quizo copiar :lol:

//youtu.be/cjnuIdrMdwg

yo siempre le tiro veneno a messi y no lo banco ,

ahora quizas este cambiando de opinion

quizas no lo odie, en el fondo siento mucha lastima de que no nos pueda dar ninguna alegria a nosotros , seria tan lindo …
al menos un año que juege en un club argentino, o un mundial que se ponga la seleccion al hombro

Sinceramente tengo que decir que tiene el pecho helado, asi no se puede ser el mejor de la historia

1 me gusta

Yo no diria algo asi, pero es indudable que esos dos muertos ya me dieron mas alegrias que el. Uno se invento un penal importantisimo contra los bosteros y otro nos metio en una final de Libertadores. Mis ultimos recuerdos de Messi son dos finales discretas (por no decir malas) con la seleccion, y despues un gol con trampa en la final del mundo justo contra nosotros. Si, verlo jugar es muy lindo, pero no a todos eso nos llena o nos sirve para tenerlo de idolo

1 me gusta

Nunca voy a entender a los que equiparan el significado de “alegrias” con “titulos”. Seria todo tan simple si fuera asi

2 Me gusta

Y que es lo que te da alegrias? Ver los golazos que le mete al Real Madrid? Uh si, una fiesta

2 Me gusta

El futbol que despliega, Gonza querido, te llena los ojos de futbol, si te gusta el futbol, no podes no disfrutar de jugadores asi, sin importar la camiseta que tengan, hace de cuenta que no juegan con ninguna camiseta o para ningún club (en algún lado lo tienen que hacer), abstraete de eso y mira como juega con la pelota y lo que hace

3 Me gusta

Pero es que si, ya te dije muy lindo ver los partidos del Barcelona, juegan un fenomeno, son los mejores del mundo, osea seria redundante elogiarlos mas, sobran las palabras. Pero mas alla de lo bien que juegan, a mi no me llena las cosas que hagan los jugadores argentinos en Europa, mas alla de disfrutar esas dos horas que puede durar el partido. Yo quiero que vengan y ganen cosas aca, no puede ser que se cansen de desparramar defensas en Europa, dando catedras de futbol. Y despues vengan y Chile nos da la vuelta olimpica en la cara, CHILE!. La gente es hincha de la seleccion, no del Barcelona. Y en la seleccion son fracaso tras fracaso

2 Me gusta

Mas alla de eso de “no podes no admirar a messi si te gusta el futbol” y que se yo, a mi realmente mucho no me importa el Barcelona, yo lo admiro por lo que hace con la camiseta de la seleccion y lo sigo en el barsa porque es argentino… si fuera holandes reconoceria que es crack pero listo, ya esta. A mi me encanta como juega Iniesta pero si jugara en el PSG me daria lo mismo.

1 me gusta

Qsy a mi siempre me gusto el buen futbol, por eso lo sigo a Messi, Iniesta, CR7, Ibrahimovic, Lewandowski… Pero de ahi a tenerlos de idolos futbolisticos personales estan lejos.

Nunca pondria a Messi a la altura de Cavenaghi por ejemplo, aunque le de 20000000000000000000000 vueltas al gordo hermoso. Mi idolo es el Cave, despues disfruto ver a Messi donde juegue.

2 Me gusta

Coincido en que tiene que ser un jugador de un club del que sos hincha. Yo soy hincha de la seleccion tambien, por eso le tengo tanta estima. No se si es mi idolo, pero no hay nadie que banque mas que a Messi. Esta a la altura del Burro en mi tablita de gente que amo futbolisticamente.

1 me gusta

Alegrías me dieron Sánchez, Rojas, Krane, Barovero, Ramiro, Piscu, Mercado, Pezella… Verlo a Messi con la selección sólo me genera bronca y más cuando lo veo pecheando finales y vomitando toda la cancha.

1 me gusta

Y cuando no canta el himno viste??? Un tremendo hdp

1 me gusta

me pierdo el partido del enano. ojala haga 15 goles

1 me gusta

bien que cuando nombras a cristiano por tirarte un nombre el “disfruten el futbol” lo dejan de lado

Como juega. Que nos haya llevado a la final del mundial. Que Argentina sea temida por todos gracias a el. No todo son titulos gonza… es como decir que el 2do semestre del 2014 no valia nada si perdiamos la final de la sudaca o con boca… y no, ese equipo fue mas que todos los otros, incluso hasta el que gano la copa al otro año.

3 Me gusta

Si hay algo me embola de Messi, es que no sea mas egoísta, hoy podría haber metido 3 o 4 goles, sin embargo lo hizo hacer 4 al dienton (esos gestos lo hacen un grande también, pero a mi me chupan un huevo los demás, quiero que siempre meta los goles el o la mayor cantidad posible), que se yo, un penal le podes dar, pero los 3, dejame de joder Lio, pela la pija, patealos vos, nadie te puede recriminar nada ahí y si los otros 2 se enojan que se busquen sus goles como vos

3 Me gusta

Nos llevo hasta 4tos de ahi en adelante fue todo de arquero y defensa y mediocampo, desde el partido de Belgica, los 4 fantasticos manquearon todos. Despues, Argentina siempre fue temida y respetada, ponele que ahora con Messi un poco mas, pero tampoco es que antes no existiamos. Y si, era una mierda si perdiamos con boca en esa semi, todavia estariamos llorando, con Nacional mas o menos, era un garron pero la victoria contra Boca lo hubiera hecho menos doloroso. Despues como juega nos gusta a todos, cualquiera disfruta verlo, pero para mi eso termina con el pitido final, las verdaderas alegrias o al menos las mas grandes, para mi son los titulos.

1 me gusta