Messi

Lo más escandaloso es el bomboncito que se come todas las noches

2 Me gusta

La estadistica de los goles es para la gilada, lo mejor de messi es el futbol. El gol llega porque es una consecuencia logica de todo lo que hace antes

4 Me gusta

A propósito, Messi le regaló los guantes de Bravo a trapito… y después le dio SUS botines o los de Bravo?

Messi va a ser el mas grande de todos, cuando supere en goles al mas grande, el ex selección checa Bican :cool:

Le quedan unos cuantos todavía, este año seguro pasa a los 3 últimos de la lista :smiley:

Josef Bican – Austria – 805 goles
Romario – Brasil – 772 goles
Pelé – Brasil – 767 goles
Ferenc Puskas – Hungría - 746 goles
Gerd Müller – Alemania - 735 goles
Ferenc Deak – Hungría - 576 goles
Uwe Seeler – Alemania - 575 goles
Ernst Willimovski – Polonia - 554 goles
Eusebio – Portugal - 552 goles
Cristiano Ronaldo – Portugal - 539 goles
Zico – Brasil - 513 goles
Alfredo Di Stéfano – Argentina - 512 goles
Gunnar Nordahl – Suecia - 502

1 me gusta

sabes que te banco pero te voy a tirar un mensaje negativo

que seria lo que hay que disfrutar? hacernos hinchas del barcelona nose ?

• en la seleccion no hace nada
  • nunca jugo en un club argentino

que tendria que disfrutar?

yo si les tengo que contar algo a mis hijos, les voy a hablar de Ortega, de Francescoli, de Coudet, de Batistuta,

¿messi quien fue? un tipo que tuvo exito en europa, nunca aporto nada al pais ni a nivel de clubes ni internacional .

2 Me gusta

Bien por Messi superando los goles de driussi

1 me gusta

A mí me gusta el tenis.

Federer nunca me dió nada, y lo admiro inmensamente.

A mí me gusta el fútbol.

Y a Messi lo adoro inmensamente. Y aprecio los 2 subcampeonatos recientemente conseguidos porque si a mí me costó llegar a finales de torneos regionales ni me imagino a esos niveles.

Federer así como Messi son leyendas y para mí los más grandes en su deporte. Y siempre que veo sus partidos, los disfruto (obviamente el del MdC no).

5 Me gusta

esta bien, para tus espectativas y tus gustos te sirve

para mi no,

obviamente son distintos puntos de vista y de opinion y lo respeto

2 Me gusta

Partidazo de Lio, volvio y mas asistidor que nunca, una lastima que no pudo meter un par de goles mas, pero repartio para todos

1 me gusta

Además de River, no te cabe el fútbol como a los que participamos acá.
Y si les hablas del bati antes que de messi a tus hijos, se te van a cagar de risa y van a abrir uno de miles de youtube.

Que locura las asistencias que estuvo metiendo hoy …

//youtu.be/nisbcBn_o0s

2 Me gusta

vos nunca disfrutaste de ningun deportista que no sea de River? No te gusta ver a Zidane, Henry, Iniesta, Xavi, etc etc. No te gusta ni un poquitp ver futbol europeo y ver una buena jugada, un golazo? Nada, para vos es como si no existiera?

3 Me gusta

Triese descubrió este año quien es Bale. No te molestes

Ojalá lo supere a Romario.

http://canchallena.lanacion.com.ar/m1/1890270-en-la-historia-quienes-son-los-13-futbolistas-que-tienen-mas-goles-que-lionel-messi

1 me gusta

Lo que aportó fue un gol con la mano que nos hizo en el MDC, y del cual sus fans festejaron.

Fue con la mano enano de mierda, pero igual te re banco.

1 me gusta

Yo prefiero ver a Tabaré Viudez o al Pity antes que a Messi.

Dijo nunca alguien a quien le guste el buen fútbol.

6 Me gusta

Tubarcelona.com

12 Me gusta

El thread de Messi se transformó en un Le das a…

SIIIIIIIIIIII !!!