Messi

Pero es habitual

Ya la va a volver a descoser como hace siempre, no entiendo por que tanta histeria.

3 Me gusta

Buen partido, le falto hacer mas goles ayudandose con la mano pero buen partido

3 Me gusta

Que paso hoy? No tuvo ayudita del arbitro para meter el gol ilicito que les destrabe el partido? Le cabio a el y a sus amiguitos, chau mano loca

2 Me gusta

Jajaj increíble lo de algunos. Seguro hizo 499 goles con ‘ayuditas’. Son de terror.

Que flojo anda, lo veo como cuando estaba Martino, que no se pasaba ni a un cono.

Quizás es lógico, todo lo que se habla de su entorno, los Panamá Papers… El tipo es jugador, pero antes humano, es entendible que todo le afecte.
Encima, JUSTO en el momento que Ronaldo levanta (venía muy flojo en la temporada).

Igual, es cuestión de tiempo para que vuelva a brillar.

2 Me gusta

Increíble como siguen llorando por lo del Mundial de clubes. Pretendían ganar un partido sin patear al arco, cero chances teníamos.

1 me gusta

Como pretendias patear al arco si cualquier roce era foul para ellos, si a los 20 ya teniamos a los dos 5 con amarilla y si encima cuando faltaba poco para terminar el primer tiempo te hace un gol este forro bajandola con la mano. Lo que es seguro es que hoy le cabio bien cabida, a el y a sus fanboys. A mirarla por tv.

2 Me gusta

No pateamos al arco porque teníamos jugadores amonestados, buen argumento. Contra boca nos amonestan a ponzio y mercado al minuto y ganamos.

No pateamos al arco porque ni vimos la pelota, y No nos dejaban jugar cuando la teníamos. Nos pegaron un baile y eso que no quisieron meternos más goles. Ese partido estaba perdido

Y la mano echale la culpa al árbitro que no la cobró. Seguro si la hacia alario no dirías nada.

3 Me gusta

Vino muy fundido de las Eliminatorias…

En Chile fue el tipo que más pelotas recuperó. Yo creo que eso, junto con lo de Panamá están las causas. Además de que esta temporada ya estuvo lesionado y suma al desgaste.

3 Me gusta

Que yo sepa, hasta el gol ilicito el partido estaba 0 a 0. Sabes cuantos partidos iguales vi en donde el bailado la mete de pedo y termina ganando 1 a 0? Mil. Estamos hablando de futbol, no es una ciencia exacta. Un plantel de 600 millones y nos tenian que chorear en la final del mundo nada mas ni nada menos, que se chupen una pija Messi, el Barcelona y los hinchas de River sin sangre que les encanta la lechita catalana, hoy les cabio a todos. Justicia poetica ese penal que no les cobraron

la mano echale la culpa al árbitro que no la cobró. Seguro si la hacia alario no dirías nada y estarías feliz igual

2 Me gusta

Esta enojado en serio el muchacho :slight_smile:

En Barcelona ya gano todo, por duplicado, triplicado y mas, rompió todos los records, es indiscutido, asi que si una vez juega mejor en la selección que en Barcelona y eso ayuda a que ganemos la copa America en junio, bienvenido sea, al menos va a llegar mas descansado ahora, ojala lo aprovechemos

5 Me gusta

Hasta hace un rato lo estaba, ahora despues del partido estoy aliviado, el futbol les pago a estos muchachos con la misma moneda. El hecho de que quedaran afuera por una mano que no les cobran, es una caricia al alma, justicia poetica como dije antes.

3 Me gusta

PEDILA Y ENCARA, DEJA DE CAMINARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
PD: lo re contra banco, me parece el mejor lejos, pero en partidos como hoy el equipo te necesita, y es como que parece que no tenes ganas

2 Me gusta

Si? me lo perdí, me parece joya si fue así. Igual si se quedaron afuera fue porque jugaron para el ocote los de arriba, parece.

1 me gusta

Seguro es mejor tecnicamente que Maradona,pero de lider no tiene nada,no la pide,se esconde,se pone nervioso ! En partidos Importantes (y obvio si su equipo no responde,como paso hoy e infinidad de veces en Argentina); ahh pero despues se caga de risa bailando bolivianos… en fin,tiene tiempo de descanso para la Copa America,si es el mejor deberia ganarla,no ?! y por favor no lo pongan por sobre encima de River,me genera repulsión;el primer tiempo fue PAREJO,la mano cambio todo, y en el segundo tiempo Gallardo la cago con los cambios,ahí recién hicieron lo que quisieron, aparte el iraní hijo de puta inclino toda la cancha,así es algo díficil…

2 Me gusta

copa america le llaman a esa copa de leche?

1 me gusta

No se, no vi el partido ni el resumen. Solamente lei que los cagaron en el final

Ya no saben qué inventar, desesperados para que el hormonado gane algo.

¿Y Messi, qué pasó hijo de puta? Caminador serial de finales, siempre te escondés en los partidos difíciles, jugador del marketing.

1 me gusta