:lol:
Después ustedes se quejan cuando comparan a messi con el diego.
:lol:
Después ustedes se quejan cuando comparan a messi con el diego.
Yo estoy hablando de clubes, no de selecciones.
El th esta en la sección “Selección Argentina”
Maradona le hizo ganar la Europa League al NÁPOLI
no es lo mismo que la champions, pero bueno
Si los maradonianos vienen aca a putearlo por cualquier cosa, yo simplemente los estoy poniendo en su lugar.
El Barsa sin Messi no existe. Se retira y van a estar laaargos años en la intrascendencia.
Messi es un fenómeno y creo que no descubro nada diciendo eso, está entre los mejores jugadores de la historia sin duda. Pero a mi es un tipo que no me mueve un pelo, ni adentro ni afuera de la cancha. Todo lo ganó en el mejor barsa de la historia, con él como máxima figura, por eso en parte me chupan un huevo todos esos títulos.
Por eso para mi Diego > Messi.
No te pueden reprochar nada de tu rendimiento, el atlético es un equipo muy molesto
No sé por qué Luis Enrique no lo puso hoy.
Me aburre verte de 10
Ultimamente me los estoy perdiendo los partidos del bepi por laburo… otra vez parece que anduvo flojo, esta vez ante un rival siempre complicado. Se ve que el tema de panama tmb debe haber influido. A mí me parece lamentable que haya giles que vengan a putearlo (todavía!) hablando del mdc, a luchito se le entiende que es un cristiano-believer… pero lo de gente como bluesnostalgico o spielbergo es realmente digno de eunucos sin moral.
estaba en modo Selección
había que ponerlo en modo Barcelona
:mrgreen::mrgreen:
Lo vi jugando muy abajo hoy me hizo acordar en la posición que jugaba en el mundial 2010
Se acomodan las cosas en champions para CR y su team que viene muy afilado, hay que decirlo, lo del portugues el día de ayer fue para enmarcar, la descosió.
el st fue el peor messi de la historia
El que la descosio fue Caravajal
Esta bien, si vos sentis eso me parece bien. Yo no soy nadie para dictar tus sentimientos.
Salvo algun caso, es un equipo de grandes cracks, incluso los que tienen menos prensa. Si encima zizou los amalgama, puede complicarle la hegemonía al barsa.
Y Sergio Ramos que saco todo una verdadera muralla
Pesimo lo que vi hoy pero pesimo, desconocido, como si no tuviera ganas.
Hay veces que lo he visto asi y digo “ya va a salir” y no sale. Cuando juega en un pozo parece que no puede salir.
Cuando esta brillante (99% de las veces) las hace todas y cuando no brilla juega bien, pero lo de hoy es preocupante. Bah… preocupante no es porque no esta jugando con la seleccion. Es llamativo, ponele.