Ven,ya estan poniendo excusas loco ! Me van a enfermar ! Las copas de Argentina van a estar llenas de polvo y telarañas a este paso, Si es una Copa America papa. Te guste o no.
Pero por supuesto. Yo el gol de Diego con la mano a los Ingleses lo sigo festejando, porque me dio algo, no como el frío de mierda del gnomo ese que sólo se aviva para cagar a equipos Argentinos y no nos dio más que fracasos.
excusa de que?, dejen de perseguirse
la copa america ya se jugó, este es un invento para sacar guita
Llegó el eunuco mayor
Es un invento COMPRADO, te doy una pista, el que la compró lavó la guita en Panamá… Es petizo y tiene cara de que le sobra un cromosoma.
ya te vas atajando, ni siquiera sabemos si la ganamos… no ves que sos un culorroto?
habra algun mensaje de esos 300 y pico en que no quedes en ridiculo… dudas
si Argentina es el mejor equipo deberá ganarla. Nunca van a evaluar resultados de equipo en base a rendimientos colectivos? Estamos en el 2016, futbol super profesional y estudiado, no podemos seguir pidiendo que por arte de magia un jugador gane un juego de equipo, eso no existió nunca y hoy menos.
Entonces no llores cuando te hacen lo mismo a vos
Esto ya lo dije el día que se anunció esta copita de leche. La verdadera Copa América la jugamos el año pasado.
---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------
¿Cuando me hacen lo mismo a mi? Jajajaj, osea que vos de River no sos, gracias por aclararlo.
Además de troll sos bobo
Llamá a Asunción, habla con los gordos de CSF y contale tus inquietudes acerca del componente lactal del torneo en cuestión, contale historias de hormonas y hobbits de la tierra media también.
El bobo sos vos, porque sos un vostero muy pancho y te mandaste en cana. No me lo hizo a mi el gol con la mano, se lo hizo a River, nos lo hizo a todos nosotros. El hecho de que no te incluyas es muy claro, pimentero de mierda.
Anda al thread del partido con peñarol. Hay que ser boludo para preguntar si es infracción cuando el arquero agarra la poelota cuando le dan un pase
---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------
Ajajjajajajajajja
jaja… sí, acá se lo viene descansando por ese comentario desde hace varias páginas.
No te olvides del mejor de todos
“Messi dentro de 20 años sera recordado como un buen jugador y nada mas”
Como les gusta hacer el ridículo a los pelotuditos que comentan acá eh
Sos el mejor de la historia lio, el que lo niega no sabe nada de fútbol
Como preguntar si pase al arquero y que este la agarre con la mano es foul
Me acuerdo que en el 2013, Farza terminó eliminado feo contra Bayern Munich. Alta garchada de los alemanes.
A Messi le inventaron una lesión en el partido de vuelta para no poner la jeta. Cagón que se le dicen.
Chupala Messi.
HACE UN GOL MESSI
AMARGOOOOU
Hubo uno que si lo hizo…no te olvides…
Cierto que el culo roto gano el mundial del 86 solo
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: