No, pero si le preguntás a un ALBANO quién es el mejor de la historia te va a decir Messi, porque a él le chupa un huevo lo que haga con Argentina. Lo mismo en el resto de los países del mundo excepto Argentina y Brasil.
Mmmmm depende la edad tambien. Yo puedo opinar de Messi nomas que es al unico que vi jugar. Es una discusion muy subjetiva en la que nunca me prendi demasiado porque cada uno tiene razon a su manera.
En lo que sí podemos estar de acuerdo es que Messi no se va a ganar el amor de los argentinos hasta que salga campeón del mundo con la selección, o gane algo por lo menos. La otra es que mas adelante venga a jugar en un grande como River o Boca, pero hay mas chances de que yo me coja a Luisana Lopilato antes de que pase eso.
Que loco que a este no lo viste ni en un compilado en youtube a color y Messi ya tiene 4 champions a color (3 siendo decisivo)
Y ? yo no puse “indiscutiblemente el mejor de todos los tiempos”…Aparte en una lo recontra cagaron al chelsea
Por suerte nos hace quedar bien en el exterior no como Maradroga.
Jaja me da risa cuando ponen “yo no soy hincha del Barcelona” entonces si te gusta el tenis no te mueve nada Federer porque no sos suizo. O si te gusta el basket no te mueve nada Curry, Kobe, etc porque no sos de allá. Qué gente tan cuadrada
Vamos enano, hoy estamos todos con vos
Que bien te queda la roja y blanca
Noooo contra Chile LPM … espero que no sea verdad
Messi se perderá el debut de Argentina en la Copa América
Según una información publicada en la página web de El Mundo, peligra la primera fase de la próxima Copa América para el delantero argentino Leo Messi. La Audiencia de Barcelona ha cambiado las fechas del juicio que se debe celebrar contra el jugador azulgrana y su padre por tres presuntos delitos de fraude a Hacienda y en vez de comenzar el próximo 31 de mayo lo hará una semana después, el día 7 de junio.
Está previsto que este juicio dure cuatro días. El cambio lo acordó la sala tras la petición de una abogada de las partes personas, ya que la fecha anterior le coincidía con otro asunto. Pese a que Messi puede no estar presente cuando se le juzgue, ya que sólo pide prisión para él la acusación particular que ejerce la Abogacía del Estado, deberá acudir a declarar ya que la Fiscalía lo ha citado.
De esta forma, Messi se perderá el debut de su selección en la Copa América del Centenario que se celebra este año en Estados Unidos. Argentina debuta contra la actual campeona de la competición, Chile, la madrugada del 6 al 7 de junio, en horario español. En caso de que el Barça llegue a la final de la Champions, que se celebra el 28 de mayo en Milán, el jugador dispondrá de una semana para preparar la cita en la Copa América, aunque antes deberá comparecer en el juzgado.
La Abogacía del Estado reclama 22 meses y medio de cárcel y una multa para Messi y para su padre, Jorge Horacio Messi, por tres delitos contra Hacienda al presuntamente defraudar a Hacienda 4,1 millones de euros entre el 2007 y el 2009. El jugador ya ha depositado en el juzgado los cinco millones de euros para pagar a la Agencia Tributaria.Por su parte, la Fiscalía sólo acusa al padre de Messi por estos tres delitos y reclama que sea condenado a 18 meses de prisión, ya que ha tenido en cuenta el dinero que se ha pagado a Hacienda para reparar el daño.
El Ministerio Público considera que Messi que no tuvo conocimiento del fraude perpetrado presuntamente por su padre y que la intervención del delantero fue “puramente formal” ya que se limitó a seguir las indicaciones de su progenitor, “en quien confiaba plena y ciegamente”. En su declaración ante el juez en septiembre de 2013 Messi aseguró que “de la plata se ocupa mi papá”.
La Agencia Tributaria considera que Jorge Horacio Messi y su hijo crearon, a través de asesores, un entramado de empresas en paraísos fiscales que permitieron al jugador del Barça eludir el pago de impuestos por la explotación comercial de sus derechos de imagen. Gracias a ese ejercicio de ingeniería fiscal, con transferencias cruzadas entre compañías uruguayas, británicas y suizas, Messi ocultó 10 millones de euros que ganó esos tres años en contratos publicitarios con grandes compañías de todo el mundo y dejó de pagar 4,1 millones en concepto de impuestos.
Que no rompan las pelotas los gallegos, hijos de puta, llámenlo después
Mamita, porque no entro esa chilena la puta madre, me ponía en pija una semana, se esta haciendo esperar el gol 500
Me la soban todos esos que nombraste, me gusta el futbol y no por eso se la tengo que andar chupando a Messi como hacen varios por aca. Algunos hasta se ponen de avatar la foto de cuando nos garco en Japon, otros vienen a postear fotitos de las señoritas del Barcelona con el parche de campeon del mundo, estamos en un foro de River, aca Messi no es un intocable.
mm, qué onda? le estará jugando mal lo extra futbolístico?
Está evadiendo el gol?
Mamita estan peor que los pelotudos traumados que veian una B y ya entraban en crisis
Y pasa que a vos no te habra dolido tanto, quizas disfrutaste ese gol que metio tu idolo. Al hincha de River de corazon ese partido y ese gol les duele en el alma y no cicatriza facil, para los hinchas de esta generacion champions league unicamente fue el partido contra el equipo que eligen para jugar en la play. Repito estamos en un foro de River, lo mas logico es que esas cosas nos molesten, si no te bancas que se quejen andate al foro de Barcelona, ahi pueden chuparle el nabo a todos sus idolos catalanes tranquilos. Aca Messi y el Barcelona me los paso por los huevos
ahora el barcelona no gana por que messi juega mal?, eso quiere decir que el barcelona es Messi dependiente?
COMO?!!!
NO ERA QUE SOBRESALIA POR LAS BESTIAS CON LAS QUE JUGABA?!
q siomes q son mamita, el enano no juega el equipo no juega.
con 4 segundos de actividad cerebral un mono lo piensa.