Yo tengo entendido que el que esta metido en cuestiones impositivas turbias es el padre de Messi, no Lionel.
Por lo que sé, el padre se mete en chanchullos oscuros y utiliza la firma del hijo. El propio padre le esta cagando plata a su propio hijo…No se puede ser tan HDP.
Se pueden tener cuentas en Panamá, siempre que las declares en el fisco donde estás viviendo.
Estan investigando, Messi aparece en una amplísima lista que tiene entre otros, por ejemplo a: Jackie Chan; Mauricio Macri (a este lo conozco de algun lado), Pilar de Borbón (la hermana del ex Rey Juan Carlos), uno que compró el 12% del Corte Inglés, etc…
sea en amistosos o no que tiene que ver?, averigua cuantos jugadores tiene 50 goles con la de Argentina, el bati pensas que ninguno de sus goles fueron en amistosos? deja de comprar el chamuyo que te venden y agradece que el mejor jugador de la actualidad es de tu Pais. Terrible gil sos, seguro tu idolo es carlitos y si el hubiese jugado la final eramos campeones, y prefiero que lo erre a que lo haga con la mano y se jacte de eso, haciendo honor a la “viveza criolla” asi esta el pais tmb
Obvio, pero a eso voy. Si vos le rpeguntás a cualquier persona del mundo qué le importa más, si su selección o su club, todos eligen su club. Así que imaginate Messi, siendo EL MÁS GRANDE JUGADOR DE TODOS LOS TIEMPOS A NIVEL CLUBES, más que todos los que hayan jugado en el Madrid, Munich, Juventus o River. Increíble…
Claro, no hay dudas. Pero suerte para los hinchas del Barcelona nomas, yo quiero que sea el mejor a nivel selecciones. Que gane 10 champions o meta 1000 goles con los catalanes no le quita el sueño a ningun argentino
---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------
No dije que lo fueras, pero para mi los que verdaderamente lo disfrutan son ellos. Y de vez en cuando nosotros en la seleccion