Messi

Yo tengo entendido que el que esta metido en cuestiones impositivas turbias es el padre de Messi, no Lionel.

Por lo que sé, el padre se mete en chanchullos oscuros y utiliza la firma del hijo. El propio padre le esta cagando plata a su propio hijo…No se puede ser tan HDP.

2 Me gusta

ENANO EVASOR HORMONADO METETE LA MANO EN EL CULO

pd: te quiero igual futbolísticamente

Pero que tiene que ver una cosa con la otra?

Como me enteré del quilombo que tiene Messi con el fisco, ahora me acuerdo que es el padre es que lo esta garcando.

Uy, master. Tenés razón. Te cité mal. Tenía que responderle a otro forista. Mala mia.

Traenos la 6ta champions Lio

:lol:

Yo también lo re banco

Es una joda, no se enojen

---------- Mensaje unificado a las 08:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:24 ----------

““Patitio””

““La leyenda de la mujer cara de
perro””

1 me gusta

Se pueden tener cuentas en Panamá, siempre que las declares en el fisco donde estás viviendo.
Estan investigando, Messi aparece en una amplísima lista que tiene entre otros, por ejemplo a: Jackie Chan; Mauricio Macri (a este lo conozco de algun lado), Pilar de Borbón (la hermana del ex Rey Juan Carlos), uno que compró el 12% del Corte Inglés, etc…

A ver como termina la cosa.

1 me gusta

2 Me gusta

No debe saber nada.
Ni siquiera la cantidad de guita que tiene.
El padre es alto parásito

1 me gusta

Ya es grande y con familia propia, si no sabia, ahora debe saber y si no, que aprenda. O despide al viejo y se busque alguna firma contable.

sea en amistosos o no que tiene que ver?, averigua cuantos jugadores tiene 50 goles con la de Argentina, el bati pensas que ninguno de sus goles fueron en amistosos? deja de comprar el chamuyo que te venden y agradece que el mejor jugador de la actualidad es de tu Pais. Terrible gil sos, seguro tu idolo es carlitos y si el hubiese jugado la final eramos campeones, y prefiero que lo erre a que lo haga con la mano y se jacte de eso, haciendo honor a la “viveza criolla” asi esta el pais tmb

Eso es seguro no tengo dudas. Lastima que no me interesa lo que haga con la camiseta del Barcelona.

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------

Yo no soy hincha del Barcelona, como para disfrutarlo asi como decis.

1 me gusta

Finta :lol:. El mejor hasta ahora

1 me gusta

Emm, yo tampoco soy hincha del Barcelona.

El próximo es dribble.

1 me gusta

[TWEET]717028453715951616[/TWEET]

2 Me gusta

Obvio, pero a eso voy. Si vos le rpeguntás a cualquier persona del mundo qué le importa más, si su selección o su club, todos eligen su club. Así que imaginate Messi, siendo EL MÁS GRANDE JUGADOR DE TODOS LOS TIEMPOS A NIVEL CLUBES, más que todos los que hayan jugado en el Madrid, Munich, Juventus o River. Increíble…

1 me gusta

Claro, no hay dudas. Pero suerte para los hinchas del Barcelona nomas, yo quiero que sea el mejor a nivel selecciones. Que gane 10 champions o meta 1000 goles con los catalanes no le quita el sueño a ningun argentino

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

No dije que lo fueras, pero para mi los que verdaderamente lo disfrutan son ellos. Y de vez en cuando nosotros en la seleccion

3 Me gusta