Messi

:lol::lol::lol::lol:

5 Me gusta

A mi me dolió muchisimo la derrota contra Barcelona. Tanto que no volvi a verlo más.

Maldini ?

Capo, el barza ganó. Messi no juega si el equipo no juega, se deprime en seguida. Decí que lo tienen al crack de Iniesta, sinó no existen.

---------- Mensaje unificado a las 04:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:53 ----------

:lol::lol: Messi en River, claro que sí campeón. A mi traémelo a Iniesta en una gamba y con 45 años que todo el año es carnaval.

1 me gusta

La concha de tu madre

me perdi otro doparti… mamurra era un golazo ese…
suarez on fire

---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------

Si bien no hay ninguna conexión explicita entre River y Messi, más allá de la recordada prueba en la que nuestro club no quiso costear su tratamiento, y algunos gestos de él post partido; creo que en general el hincha de River lleva el mismo adn en su sangre, el buen trato del balón; más si lo trasladamos a la idea de juego del barcelona de la posmodernidad, de la que si hacemos una retrospectiva genealógica, pasando por Cruyff, sin dudas vamos a llegar a La Máquina.
Más de un entretiempo recuerdo en la platea a muchos hinchas fichando algún monitor para ver los partidos del barsa, no es casualidad.

3 Me gusta

dejen de humillarse…, no se la creen ni ustedes esa, le chupa un huevo River, solo se hizo el pelotudo para que no lo puteen, más de lo que lo están puteando, claro.-

1 me gusta

Mamita, hay que ser medio bostero para querer en River al pelado amigo del “Romy”, los cuales tuvieron un affaire durante la corta estadía del triste en Can Barça, y que hasta el día de hoy se chupan la pija mutuamente en declaraciones.

Al menos Messi tenía de ídolo a Aimar, desde ya eso lo hace más respetable que cualquiera que admire a un idolo del riachuelo.

3 Me gusta

Dejá, ni te gastes en responderle a estos bobos. No van a entender nunca

1 me gusta

Es que no importa, la simbiosis no hace falta que sea recíproca, el que disfruta de su fútbol ya tiene suficiente.

Messi es tan hincha de River que nos hace un gol con la mano en el mundial de clubes :lol::lol:

1 me gusta

:lol:

Las boludeces que hay que leer

:lol:

3 Me gusta

messi pide perdon para dejar de cagar argentinos

él mismo lo dice, solo que con otras palabras cosa de que algunos se fumen que es hincha de river

1 me gusta

Para los fans de TuRiver no queda otra que disfrutar su futbol, porque de disfrutar titulos, unicamente los hinchas del Barcelona

1 me gusta

Sin dudas, si bien tengo una afinidad del barsa por sobre el madriz, si no participa el pibe, los títulos catalanes me importan cero.

1 me gusta

La protección mediática que tiene el gnomo catalán. Se afanó millones de Euros, y los periodistas preocupados porque no se pierda el inicio de la Copa América y que no repercuta en su juego, jajajaj.

Lo único que le falta a los medios que lo protegen a Messi es decir que Lionel no rinde en la selección como en Barcelona porque el que se pone la 10 de Argentina es Shang Tsung.

Si no jugara Messi no hubiese mirado ni la selección desde el 2008 masomenos… Es obvio que disfrutamos su fútbol, mientras siga jugando no me interesa que pierda todas las finales en el club que sea.

5 Me gusta

//youtu.be/K1HaaiNUTCM

1 me gusta

1 me gusta