Messi

Apareció una Nueva sociedad de Messi en un Paraíso Fiscal

El jugador y su padre fueron dueños de una firma offshore que no estaba declarado ante la justicia española en el marco de una investigación por evasión impositiva

La sociedad panameña Mega Star Enterprises Inc puede ocasionarle un nuevo problema con las autoridades españolas, ya que esta no aparece en la acusación de la fiscalía por una millonaria evasión impositiva que irá a juicio en mayo. Messi no estaba solo en esa sociedad. Su padre, Jorge, el hombre que maneja sus cuentas, figuraba como su socio, según información exclusiva a la que accedió LA NACION y Canal 13 a instancias de documentos provistos por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ, en inglés) y el diario alemán Süddeutsche Zeitung.

:lol::lol: El día que ya no le sirva más al farcelona este tipo termina en cana.

1 me gusta

También investigan a Platini, Zamorano, Putin, Almodovar, miembros de la familia real y a la Real Sociedad.

Hay algun jugador llamado putin o lo decis por el presidente?

El Vladi

Va a terminar en naca, con el tranfuga del viejo no me sorprenderia

2 Me gusta

Imposible que termine en cana, pero lamentablemente para el, va perder mucha guita.

1 me gusta

Leo, despegate de tu papá y tus hermanos. Esos vampiros, que te están viviendo, destruyen tu imagen día a día.

3 Me gusta

Imposible, no se despega de aguero-dimaria, nunca va despedir al viejo.

1 me gusta

enano evasor de cuarta. vas a morir

2 Me gusta

Tenés que evadir a los alemanes, no al fisco :lol::lol::lol:

7 Me gusta

AmanteDeLaComida53
7º División
Aguante River!
AmanteDeLaComida53 está en línea ahora Argentina Hombre Socio Simple

1 me gusta

2 Me gusta

Cuanta mas plata queres? Dejate de romper las bolas q te vas a terminar cagando la vida.

Te gambetea hasta a la ley el enano

2 Me gusta

Yo lo banco a Messi pero muy ocurrente lo tuyo XD jajajaj

2 Me gusta

A nivel clubes es indiscutiblemente el mejor de todos los tiempos?

3 Me gusta

Si leo algo mas referido a los alemanes en este thread voy a estallar, dejen de romper los huevos y disfruten al mejor futbolista de todos los tiempos.

3 Me gusta

Sip,no se me ocurre otro.