Si se lo hubiese hecho a Alemania, ya habría llegado al n°500
Eso decían cuando iba a superar el record de Zarra y el Madrid les dio una paliza, iban a parar el partido y de visitante, yo me quedé con las ganas de ver cómo hubiera reaccionado la gente.
Criticar a messi va en contra de la vida humana. despues de messi no hay nada, está la muerte
Todavia hay gente que discute el Genesis, como no se va a discutir esto
Mi única esperanza para el Mundial de Rusia (que es obvio que lo va a dirigir Martino) es que van a estar los gladiadores de River para ayudarlo a Messi, nada mas. Pero no se si eso nos va a alcanzar… la preocupación de siempre es Alemania, que en el 2018 van a estar mas fuertes que nunca, re contra candidatos al bicampeonato mundial. Brasil va a tener terribles ansias de revancha después de la humillación del 7-1, no creo que se dejen pisotear así nomás. Las selecciones fuertes que hicieron un flojisimo mundial (España, Inglaterra, Portugal, Italia, etc) van a tener ganas de reivindicarse y los que hicieron un buen papel van a querer llegar más lejos de lo que ya llegaron (Holanda y Francia se me cruzan por la cabeza).
El padrino nos acomodo el fixture hasta los cuartos de final, de la misma forma que Angelici lo hizo con Boca en la Libertadores 2015. La fase de grupos de Argentina fue vergonzosa, digna del 2002 pero nos salvó Messi. Suiza nos costó un huevo, a Bélgica le ganamos bien… pero es preocupante que a los únicos dos rivales de real jerarquía mundialista no les hayamos ganado. Contra Holanda empatamos, contra Alemania perdimos… y eso que renunciamos al estilo ofensivo de Argentina de todas las eliminatorias y parte del mundial.
Con el Tata va a pasar lo mismo, esas giladas de salir jugando por abajo y darle un espectaculo a la gente flasheando el Barcelona… se las va a tener que meter en el orto contra la primer selección fuerte que se cruce en nuestro camino. No creo que nos vuelvan a acomodar el fixture tan alevosamente como en el 2014, así que desde ya les digo que llegar a la final de Rusia va a costar muchísimo más… si es que llegamos.
con el tata martino en el banco no puede ganar un mundial argentina
Cabe destacar que el mejor de la historia indiscutidamente nunca metió un gol en instancia de eliminación directa
Si nuestro as bajo la manga va a ser alguien que se borre en las difíciles cagamos…
Estaba hablando de mundiales, como vos con Rusia 2018
Y a quien ponen por messi en la selección?
Aún sin mostrar el nivel que tiene en el Barcelona, es lejos el mejor que tenemos (de los ofensivos) y es mucho más que cualquier otro
No hay que cambiarlo, nadie discute la calidad que tiene.
Capaz en una de esas se acuerda de jugar como en el Barcelona y nos saca campeones después de perder cuantos torneos seguidos? 2006-2007-2010-2011-2014-2015?
Critica a Messi el bostero. Pobrecito.
Andá a tomar yogurísimo con Calitos.
Lo único que te falta, ser radiKal y pro-messi
Anti Messi, foto de un presidente de boca.
Algo podrido huele en Dinamarca.
A ver al mejor de todos los tiempos
Jajajajaja, no soy anti-messi, son hechos nada mas. O gano algo con la selección? O metió un gol en alguna instancia decisiva? O le metió algún gol a un grande de Europa?
Me extraña Ariel querido, vos viste a grandes jugadores nivel selección.
Y la foto muestra al presidente del mejor país del mundo y al presidente de argentina :mrgreen:
Dale Messi hay que hacer el 500 hoy
Catalán pechofriooooo
Bueno, lo mufé XDDDD