Messi

Sabes que pasa?
Para que veas una jugada parecida en la Seleccion, primero a Messi le tiene que llegar aunque sea una pelota en el area…
Y si repasas los ultimos, no se, 5 o 10 partidos de la Seleccion vas a ver que a Messi nunca le dan una pelota adentro del area

2 Me gusta

No no la quiso bajar de pecho, se la llevo con la mano,tiene intencion y se la jugo en esa, por ahi se la cobraba y por ahi no como paso… si el irani hijo de mil putas cobraba lo que tenia que cobrar ese partido terminaba 0-0 en el primer tiempo y en el segundo tiempo era otro escenario totalmente distinto. Y sabes porque se la llevo con la mano, porque en ese partido estaba acelerado a 1000 kms, lo jugo a muerte ese dia, tanto que apenas arranco el partido tiro un pase afuera de la cancha estando solo. Eso solo ocurre cuando estas muy nervioso como era este caso. Despues vendran a discutir si nos perdono, yo creo que si que una vez que estuvo definido el partido bajo el pie del acelerador y jugo a media maquina, pero la cagada ya la habia hecho.

Por el fútbol se juega de a once, por eso cada vez que pierden la culpa es de todos menos él, y cuando ganan es gracias a él nomás :lol:

2 Me gusta

Y mira a mi me gustan las minas no se vos, esa foto que tenes en el perfil aca en el foro me dejan muchas dudas.

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

Que no te queden dudas que antes del 1-0 lo jugo a MUERTE y queria ganar, yo lo vi en vivo y en directo en yokohama y es lo que se vio, preguntenle a cualquiera que estuvo ese dia ahi te va a decir lo mismo, obvio es respetable era lo que tenia que hacer porque es su trabajo y es para lo que le pagan. Despues erro un par de goles con el partido 0-3 y ya re contra definido para que la gilada diga que grande el messias nos perdono debe ser hincha de River. Esa misma determinacion muy pocas veces se la vi en la seleccion.

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

Dejen de excusarlo, para empezar a Martino no lo llevo el? como lo llevo al barsa y eso no lo va a venir a negar nadie, metio ficha como loco a los catalanes. Vos crees que ahi no tienen ninguna influencia tipos que son estrellas en sus equipos? Aca para que esto funcione tienen que traer un tecnico como la gente no un mamarracho. El unico que lo hizo jugar un poco fue Sabella. Aca tendriamos que tener un tipo serio manejando la seleccion, un Ramon Diaz no un charlatan de cafe como Martino.

2 Me gusta

No estoy de acuerdo, para mí fue mano, pero menos de un segundo antes le pega en la rodilla, el venía con el brazo extendido, es inconciente, se debería haber cobrado y punto. El resto de adjetivaciones de que estaba acelerado, nervioso, lo que fuere me resulta charlatanería, para mí juega siempre igual, en todo caso como mencionás, se podrá hablar más de como bajó de revoluciones en varias jugadas del segundo tiempo, que fueron más evidentes. Hace rato se me paso la calentura por la final.

2 Me gusta

Rockear? Ay una diferencia grande entre rock y blues, tenés una discapacidad muy grande para diferenciar, pero para no desvirtuar, juanicarp tiene razón, tengo resentimiento a este tipo, por la cantidad de veces que me decepcionó y me hizo ilusionar al vicio, hasta el año pasado lo bancaba, ahora nunca más hasta que gane algo con nosotros.

1 me gusta

En primer lugar, no, si nos ponemos finos, no hay una diferencia grande entre el rock y blues, más bien guardan muchas conexiones… pero el punto es lo segundo que mencionas, el excesivo resentimiento de algunos.

Te discutiría lo primero pero mejor no sigamos con eso por que después nos rre putean por desvirtuar, y en lo segundo, me vas a decir que te resbaló el Mundial 2010 y 2014 y la Copa América 2011 y 2015? Cuando en teoría messi te las ganaba sólo según todo el mundo y los periodistas?

1 me gusta

Fotaza.

3 Me gusta

Bueno, la ultima frase la decís vos, yo no tengo esa teoría. El 2010 me dolío más por el dt y armado del equipo. Las finales del 2014 y 2015, si bien me dolieron, fueron finales, en especial la del mundial. Yo le doy mucho crédito a llegar a esa instancia despues de dos décadas y pico. La de Chile es la que más le reprocho a Messi, no apareció en su esplendor.

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

Se tatuó a andiloredo en el antebrazo :lol:

2 Me gusta

Que manera de arruinar fotos ese Andiloredo

3 Me gusta

indiscutiblemente el mejor jugador de la historia, lejos

2 Me gusta

Yo a Messi en el Barcelona le he visto hacer goles en partidos en donde la estaban pasando mal, y con una genialidad te resolvia el partido sin necesidad de que le llegue una pelota clara. Fijate los goles que le hace al Bayern en la champions pasada, o ese golazo que le hace al madrid en la semis de champions del 2011. Esos partidos los gano solo, y en la seleccion en partidos determinantes yo casi no lo he visto, y digo casi por no decir nunca. Que los compañeros no ayudan es cierto, pero tampoco hay que echarles toda la culpa por sus partidos finales flojitos. Cuanto genero en los 240 minutos de las finales vs Alemania y Chile? Yo recuerdo unicamente un tiro que pasa al lado del palo contra los alemanes y en Chile la gran apilada que dilapida Lavezzi. Para mi es poco, para el mejor jugador de la historia, y al que he visto con la camiseta del Barcelona hacer muchisimo mas en partidos de la misma talla que los mencionados con la seleccion. En Barcelona se hizo idolo por su aporte en partidos chivos contra equipos como Real Madrid, Manchester United, Bayern Munich, etc, no por los goles que mete contra Getafe o Shaktar Donestk. No pueden enojarse con los que pretendemos para que llegue a ser idolo de la seleccion, sus aportes los haga contra equipos importantes en partidos importantes. Sus aportes contra Suiza, Iran o Bolivia, sirven pero para no alcanzan. Lamentablemente no nos salvo ni contra Holanda, Alemania o Chile (que para mi es un equipo mediocre, muy inflado por varios)

2 Me gusta

A ver…Basta de quejarse con que no le pasan la pelota, o que sus compañeros son unos muertos, porque este “mejor de todos los tiempos” se saca fotitos y se rien, “friends will be friends ♪♪♪♪”. Si les molestara eso, deberia ser el primero en putearlos o en su defecto, pedir que no los citen mas hasta que entiendan. Pero no, ahi andan, años de la misma mierda, una defensa masomenos solida y una delantera con 4 individualidades que cuando se pone fea la cosa no hace ni un gol.

Y todo esto potenciado, porque cuando pierden al primero que putean es a èl.

Hablan de determinación en el MdC por dios que tienen en la cabeza? estaba jugando una final internacional con el equipo que ama y le dio todo, ni que fuera un ex River, y algunos flashean que le podiamos ganar al barsa cuando no cruzabamos la mitad de la cancha, le daban la pelota a Ponzio para crear juego y lo unico que hacian era tirar centros a la cabeza de Pique y darsela a Sanchez que estaba cagadisimo

3 Me gusta

indiscutiblemente el mejor jugador de la historia, lejos, indiscutiblemente

2 Me gusta

Jajajaja que buena foto esa.

1 me gusta

no quiero ser aguafiesta…pero…

segumos debatiendo.

y ustéd lo sabe…no mire a otro lado.

1 me gusta

Es claro que el gol número 500 se lo hace al Real, es obvio.

1 me gusta