Ni la vió hoy , hay que decirlo.
Los antimessis q no ven nunca al barsa despues dicen q en barcelona se corre todo y en la seleccion camina :lol:
justo hoy queria marcar el 500
chhhhh
por que no jugó hoy?
Hoy te vas sequito y sin bañarte a tu casa enano cornudo.
Cuanta diferencia entre el Messi del Barsa y el de la Seleccion.
Cambien el titulo, solo ponen esto por lo que hace en el Barça, aunque cada vez desaparece mas en los clasicos.
La champions anterior la ganamos gracias a neymar y suarez, en la liga actual la estamos ganando cuando este estaba lesionado.
De los de arriba fue el mejor. Iniesta no toco una, Suarez dio todos los pases mal. Neymar mucho no participo porque todos los pases de Alba fueron al rival (los 3 goles arrancan asi)
:lol:
¿Qué pasó pechito, no te falopeaste hoy? Alguien llame a Luis Enrique, díganle que si lo pone a Messi lo dan vuelta :lol:
debe ser re triste poner un comentario de esos cada 4 años… jaja lo pensaste mucho?
es tan crack que homenajeó a Cruyff haciéndose el muerto durante todo el partido
arena ven a mi
Uno de los comentarios mas pelotudos que lei en este foro.
Pónganse de acuerdo muchachos, cuando la rompe en Barcelona, lo putean porque en la selección no juega igual, cuando no la rompe en Barcelona y en la selección jugo mejor, lo putean porque en Barcelona jugo mal, quien los entiende? no era que querían que juegue mejor en la selección que en Barcelona? :lol:
Se lo vio cansado hoy, y era lógico, viajo mas que la concha de la lora y no es que esos 2 partidos en la selección los jugo parado
Me encanta cuando me citan estos usuarios que tampoco abren los ojos, la final de la champions pasada la ganamos gracias a neymar y suarez, en ese dia messi jugo como las finales con su seleccion.
El barça gana la liga gracias a que le ganaron a todo el mundo cuando messi estaba lesionado en noviembre y diciembre del año pasado.
Aqui solo le atribuyen como mejor jugador del mundo por lo que hace en el Barça, en lo demás no no gana importante.
Tampoco tanto,fue después de 40 partidos
En la Champions estoy de acuerdo, suarez y neymar fueron más determinantes que messi, pero recordemos también que messi la rompió en la semi de ida contra el Bayern
En la liga no coincido, cuando messi volvió siguieron ganandoles a todos como venían haciendo, además de que la empezo a meter seguido y hasta lo supero a neymar en goles
yo solo lo noto más lento?