Cuando fue que se instalo tanto que “Messi lleva a sus amigos” Como si sus “amigos” fuesen el malevo y el rayo menseguez como hacia mi querido Emliano :mrgreen:
Su “amigo” Di Maria , jugnado años en el Real Madrid y siendo importante en una champions que ganó
Su “amigo” Aguero estrella del futbol Ingles
Su “amigo” Higuain, mas de 100 goles en el Real Madrid y ahora haciendo goles todos los dias en el Napoli.
Si me decis que estan dejando afuera a Ibrahimovic, Neymar y Suarez bueno…
Ademas que su supuesto mejor amigo Banega, se fue a Ezeiza a bolduear unos dias para quedar afuera de la lista del mundial 2014.
Messi que estan auto exigente se piensan que esta muy feliz cuando se la da a Di Maria y se va corriendo hasta chocarse con una tribuna sin pasarsela a nadie? Se piensan que esta muy feliz por la unica jugada bien que pudo hacer contra Chile y que Higuiain y Lavezzi hagan semejante pelotudes de futbolistas ameteur? Se piensan que esta muy feliz con Aguero (creo que fue el que mejor se entendio con Messi igual que Higuain) que se olvido de jugar al futbol en Argentina desde el 2011 para aca?
Los que vemos el Barcelona lo sabemos muy bien, jugadores como Neymar, Suarez (por decir los mas nuevos) pero todas las super estrellas que jugaron y juegan en el Barcelona hacen TODO PARA MESSI. Vi jugadas insolitas de Neymar, que podria ser el mas comilon, parando su jugada y no definir para darsela a Messi, siempre. En la selecicon es un milagro que le devuelvan una pared…
Por eso banco tanto a Sabella, fue el mejor DT que tuvo en Argentina, fue el unico que trató que hagan lo que dije del Barcelona, fue el unico que le dio tanto protagonismo.
Lo más cómico de todo es que acá (creo) nadie piensa que Messi es el mejor jugador de la historia de la Selección. Es más, por ahora, está lejos de serlo aunque sea el máximo goleador. Diego, Kempes, Bati están por encima sin dudas. No se por qué intentan compararlos siempre para dejar mal parado a Lionel. Lo que se discute, o al menos yo, es el maltrato y la subvaloración a un pibe que se puso la camiseta desde los 16 años y nunca rindió mal, es el mejor de ésta generación por mucha diferencia. Siempre metió a Argentina en finales. Pero bueh, algunos son todos resultadistas. Bah, ni eso, sólo les importa la final.
Como jugador en la Selección, no es el mejor (o el más efectivo, como quieran ustedes). Si vamos a analizar quien es el mejor de la HISTORIA DEL FÚTBOL MUNDIAL (o el más efectivo) creo que les rompe bien el orto a todos. A TODOS. Y no me salten con ‘en ese equipo juega cualquiera’. Porque en ese equipo pasaron MONSTRUOS como Dinho, Ibrahimovic, Henry, Eto’o… en algún momento se van a ir (como se fue Xavi) Iniesta, Neymar, Suarez… y el pibito va a seguir ganando todo.
Así que tiren la discusión para el lado de quieran. Si quieren discutir quién es el mejor, es imposible porque es recontra subjetivo. Si quieren discutir quien es el más efectivo en la Selección, Messi no lo es. Si quieren discutir quien es el más efectivo de la historia del fútbol mundial, ya que tanto le gustan los numeritos y poco los contextos, van a tener que admitir que Messi le pasa el trapo a todos
Si analizan a Maradona en la Seleccion se van a dar cuenta que era un jugador de momentos tambien… En el Mundial 90, su UNICA jugada fue contra Brasil y por suerte recibio Caniggia y no un Kun Aguero. Eso fue todo lo que hizo en ese Mundial.
En el 86 la rompe contra Inglaterra y Belgica. Lo de Inglaterra terriblemente agrandado por Malvinas porque si lo analizan, Inglaterra nunca mas metio ni semis de Mundial, no gano ni una Eurocopa… es una Seleccion de Octavos de final como mucho.
Despues en la final tampoco hace nada hasta el pase a Burruchaga, que por suerte no era Higuain.
Esa es la carrera de Maradona en la Seleccion.
Jugaba de la misma manera en sus clubes que en la Seleccion? Porque nunca hizo un gol de tiro libre con la Seleccion? Si cuando jugaba en clubes tiro libre de Maradona era medio gol.
Porque no aparecio con Peru cuando nos quedabamos afuera y tuvo que aparecer Passarella?
Y que tiene que ver con lo que estoy diciendo? que no se malinterprete. Yo no estoy criticando a Higuain, para mi tiene que ser titular indiscutido.
Lo que estoy diciendo es que a Messi no se la pasan como se la pasan en el Barcelona. Y si, en el partido, Higuain hizo siempre la que tenía que hacer menos en esa jugada. Más razon para calentarme, se la pasa a todo el mundo menos a Messi en esa jugada?
En esa ocasión particular se equivocó Higuaín. Punto, no hay más vuelta que darle.
---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------
La verdad que tenes razón. Terrible hijo de puta el Messi este que no se gana un mundial solo.
Yo lo unico que pido es que en instancias finales de esta copa america tenga la misma viveza que tuvo en Japon para bajar la pelota con la mano, sacarse de encima a Maidana como un cono y ponerla al lado de un palo. Si despues los compañeros lo acompañan veremos, pero al menos espero ese determinacion que tuvo en Japon, en los partidos chivos de esta copa. No siempre va a tener revancha tan rapido.
Seguimos con la mano esa… viveza para mí es otra cosa, es la del diego a inglaterra, o la del mismo pibe hace un par de años emulandolo. En la final del mdc la quiso bajar de pecho.
Para mi si lo fue, no fue tan alevosa pero fue intencional. Esta perfecto igual, jamas le pediria a ningun jugador que vaya para atras, yo solamente espero que este igual de despierto en esta copa, y que los infelices que juegan al lado ayuden, esta oportunidad no se puede desperdiciar.