Messi

Busca otra jugada donde Higuain no se la devolvio. Incluso con el arco sin arquero en vez de enganchar y hacer un gol totalmente simple le da el pase a Mercado.
Se canso de pibotear todo el partido, debe haber sido la unica que no intento buscar a un compañero. Se esta analizando muy mal esa jugada y peor que todo usandola como un ejemplo para un partido que fue todo lo contrario

---------- Mensaje unificado a las 04:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:23 ----------

Batistuta debuto a los 23 años en la seleccion siendo un jugador totalmente formado y jugando como 9

Messi debuto a los 18 siendo un nene de pecho y jugando de volante por izquierda

Pero claro, lo que importa es el promedio de goles y asistencias

3 Me gusta

El primer clasico que jugo, ya estaba destinado a ser el mejor jugador de la historia del club.

//youtu.be/H1j5wtKmXws

El gol que le anulan me vuelvo loco

3 Me gusta

Si es el mejor de la historia es por lo que hizo en Barcelona, no en la selección, eso está claro.
Maradona fue el mejor por lo que hizo en la selección, creo que esa es la diferencia fundamental, sin ponerme de uno u otro bando (no creo en esa categoría del “mejor de la historia”, es demasiado terminante, creo a lo sumo en “el mejor del mundo” en determinado lapso de tiempo).

2 Me gusta

A mi en lo personal, me chupa un reverendo huevo lo que haga en Barcelona. No vivo en España ni soy hincha de Barcelona.
Ahora, si Messi gana titulos en la selección de la misma manera que lo hace en Barcelona…listo: a otra cosa mariposa.

Pero no lo hace…y sigue en deuda. Encima juega con los amigos que el eligió, y si no juegan para él, que se joda. El eligió a sus amigos.

Si Messi dejara de tener esos caprichos de querer jugar con sus amigos y jugar con otros jugadores, ahi podria ser otra cosa, pero…

Siguen contestandole a estos 2 boludos?

Andá a decirle eso a los ultra-messistas y te tratan de cualquier cosa. Aunque acá hay algunos con los que se puede hablar.

La sobreexposición mediática y sobrevalorada de Messi es con lo que yo no estoy de acuerdo, pero hay otros que si. Cada uno consume lo que quiere y listo.

Pero de ahí al bardo desmedido es otra cosa.

Y encima acá hay que bancarse a un boludo enfermo que es barrabrava e invita a pelear a los foristas. Y encima golpeador de minas.

Lo que quieras, me dio un mundial. Messi que titulo gano en la seleccion? Podra hacer 700 goles con la seleccion que si sigue cebollita de titulos (NI 1 PUTA COPA AMERICA…) va a estar detras de Maradona, Kempes, Luque y cualquier tipo que haya sido importante en una argentina campeona del mundo. En lugar de querer chuparle la pija tanto a messi porque no se dedican a recordar y idolatrar a tipos como Fillol, Luque, kempes, Houseman, Bertoni ?? Por las pelotudeces que se lee aca pareciera que esos no existen al lado del “Messias” cuando se habla de la seleccion. Es como que quieren tapar el sol con un dedo, hasta que no gane la copa del mundo va a seguir atras de esos monstruos.

1 me gusta

Esta zapatero en titulos con la Selección.

Y que los demás la cuenten como quieran…

Inglaterra equipo grande?

3 Me gusta

Tambien podriamos plantearnos si nosotros somos grandes.

Hace 30 años que no ganamos un mundial y hace 23 que no ganamos la Copa América.

Inglaterra no gana un mundial desde hace 50 años.

Y si seguimos asi, vamos para ese rumbo.

Tranquilo loco no te cebes mas te van a terminar baneando, asi funciono siempre este foro cuando te toman todos de punto. Cuando gane un mundial o algo ya va a taparle la boca a todos y va a ser indiscutido, mientras tanto deberian cerrar aca el orto y aprender a leer un mensaje opuesto al de toda la monada y seguir de largo si no les gusta. No como hicieron el 20 de diciembre despues de terminado el partido que saltaron todos los pajeros cabeza de tacho a contestarle a la gente que estaba re caliente con la injusticia de la final.

1 me gusta

Yo de mi parte, si querés lo hago. Que este thread se lo queden ellos y chau.

Ahora bien, no me molesta que me tomen de punto. Tampoco me parece que los moderadores tengan que banearme solo porque pienso diferente.

Ponete a pensar que hay foristas muchisimos peores que yo que escriben cada barrabasada y nadie dice nada.

Por ej: ¿Por que no banearon a Lucas_tr cuando a mi y a un par de foristas los invitaba a pelear y decia una catarata de insultos?

Y el tipo todavia sigue haciendo eso. Debrían banearlo a el definitivamente por incitación constante a la violencia. Seamos un poco justos también.

Yo todavia estoy esperando el MP con la info de donde iba a andar en semana santa aca en buenos aires. No le des mas pelota al otario ese. Si tuvieran que bannear gente por bardearse no queda nadie en el foro, anda a politica y sociedad se dicen de todo menos que sos lindo.

6 Me gusta

A vos también ese loco se zarpó con vos?

Permitime hacerte una corrección. Una cosa es el bardo y otra la incitación a la violencia.

Yo de mi parte jamás haría lo que ese chabón esta acostumbrado a hacer. ¿Y si hay acá algun forista que le salta la cadena y hackea los datos del chabón y se come un cobro para el campeonato?

Foristas que se la van de hackers asi como loquitos peligrosos los hay en todos lados.

Esto te digo porque me he enterado de casos similares que han pasado en otros foros de otros géneros. ¿Creés que este foro es la excepción?

Viste como es la cosa? Yo no le doy más bola, pero…

Vos solo te vendés, o sea sos un exitista/resultadista? El fútbol va más allá de los resultados, para algunos es arte, seguro sos de los que dicen que la Naranja Mecánica no existió porque no ganó ningún mundial, típico comentario bostero del 2000 donde solo importa la copa, la copa, esa copa que si no fuera por MM no ganaban en 20 años más. Relajate y disfrutá de este pibe porque van a pasar muchísimos años hasta que salga uno tan bueno como este. Si para vos no es el mejor, tranquilo, podés disfrutarlo igual. Y con respecto a ser resultadista estás al horno, ningún jugador ni equipo gana todo siempre, de hecho hasta el Maradona que enaltecen ganó muy pocos títulos en su carrera para la calidad de jugador que fue.

Para mi el problema de la gente con Messi es el lobby negativo de los periodistas bosteros que lo comparan día y noche con Maradona (que era bastante demagogo para colmo y este pibe se pasa de perfil bajo) porque ganó un mundial y nunca analizan al equipo del 86’ que tenía jugadores de carácter y en plenitud física (por eso en el 90’ con los mismos jugadores lesionados a la final llegamos solo de pedo) y por eso digo que ironía que justo cuando la Selección llega bien parada a un mundial como el del 2010 justo la dirige Maradona y su ignorancia táctica, como jugador un genio pero el instinto lo tenía para mover las piernas, no para pensar, lo opuesto a Cruyff por ejemplo que no era tan habilidoso con los pies pero mentalmente estaba una jugada anticipado y por eso como DT brilló y dejó un legado.

PD: Espero que el troll no me cite para decirme que Riquelme fue mejor que Cruyff (?).:mrgreen: Estos usuarios me recuerdan a Huesuscas y sus multicuentas.

2 Me gusta

Está bien, promedio de asistencias horrible, goles tambien. Es el número 1 desde el 2005, el mejor de todos los tiempos (hastá acá), fijate si tuviera mas goles con la selección, sería interplanetario…

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

No sabía que eras tan resultadista [MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; Antes eras chévere…

3 Me gusta

Pasando en limpio, son 23 goles oficiales con la camiseta de la selección argentina: 15 en eliminatorias, 5 en mundiales y 3 en copas americas.

Los rivales a los que les convirtió son los siguientes: 1 a Serbia y Montenegro, 1 a Perú, 1 a México, 3 a Venezuela, 2 a Colombia, 3 a Uruguay, 2 a Chile, 1 a Ecuador, 1 a Bosnia, 1 a Irán, 2 a Nigeria, 3 a Paraguay y 1 a Bolivia. Estos son los goles que verdaderamente valen, los amistosos no cuentan.

Sus goles más importantes fueron contra Bosnia, Irán y Nigeria que nos permitió pasar la fase de grupos en Brasil 2014, contra México en la semifinal de la Copa América 2007 (Bellísimo gol) y contra las selecciones fuertes de las eliminatorias sudamericanas, como Uruguay, Chile y Colombia. No se cuantas asistencias tiene en partidos oficiales, ni en que partidos específicamente.

1 me gusta

cuanto amor hay por acá, losrepu, uno que se llama wiliam y el otro fanatico de viudez. Linda pareja

2 Me gusta