Messi

Xq tanta violencia papu? Falta descarga d energías por otro lado, que no sea la internet, ahí.

2 Me gusta

Yo no anulo nada. Tu opinión siempre será tu opinión, no soy quién para anular nada.

Estoy re desesperado, sobre todo para escribir un millón y medio de líneas en el thread del jugador que no me banco. Re desesperado.

Next.

3 Me gusta

¿Cuál violencia? ¿Ya pudiste certificar los datos que puse? Los números hablan por si solos, Messi EN LA SELECCIÓN tiene unos números horribles, promedio asqueroso de gol, promedio asqueroso de asistencias, promedio asqueroso de títulos. Está muy lejos de ser alguien importante en la historia de la selección.

La G está arriba de la B.
Espera que me quedé pensando, de la V corta está arriba. Si hubieras puesto Hurruchaga te la entiendo, o tenes los dedos torcidos o estas mandando fruta como un champion jajajaja

Para mi no se puede comparar los goles de Batistuta en relación a la cantidad de partidos y los de Messi, primero porque son posiciones distintas, uno era un tanque del área, el 9 goleador, el otro es un organizador, un enganche con mucho gol si queres llamarlo asi, pero no un 9 de área y mucho menos en la selección, que si algo se desperdicio de Messi, es su capacidad goleadora y que quede en posición de gol en el área definiendo, demasiados goles hizo Messi a pesar de eso, además en la selección fue mas asistidor y jugo/juega bastante mas atrás que en Barcelona, Batistuta no debe tener ni 5 asistencias en la selección, porque era el goleador del equipo, el equipo jugaba para que el la metiera y eso nunca paso en la selección con Messi, casi nunca se jugo para Messi, para que Messi la metiera y en torno a el

1 me gusta

Partidazo jugo, ahora poneme el video levantando la copa.

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Con la mano nos hiciste un gol HIJO DE PUTA

3 Me gusta

La G está arriba de la B capo, sos ciego encima? Estás trolleando nomás, un pobre pibe. Cuando no hay argumentos hay que agarrarse de cualquier cosa y discutirla hasta el final así el otro se cansa y te manda a cagar no?

dejen de darle bola al culo roto de kira y pongan mas videos de goles y partidos

1 me gusta

Igual si hay algo que admitir es que los compañeros son todos mogolicos, el tipo debe pensar que le ponen 10 monos al lado.

1 me gusta

Encima en un partido de 90 minutos y el video dura 11 minutos. De esos 11 minutos ya te ponen una intro de 3 para ir robando. De los 8 minutos que quedan te repiten cada jugaba 4 veces, así que son 2 minutos de tiempo neto, que pibe crack.

Excelente, gracias!

Si bien Messi es un astro y lo amodoro creo que se están pasando un poquiiito con que le devuelvan la bocha.

Para mí Higuaín hizo bien en tirar al arco. Después de lo que nos impidió una de las mejores cosas que puede hacer es animarse para su confianza.
Pero si, Messi esta rodeado de inútiles. Dicho esto en el video de su partido contra Alemania se ve que apila unos germanos se la da a Gago y este tarda 3 tiempos en devolversela y la pierde… No me extrañaría que de ahí haya venido el gol

2 Me gusta

Kira: Porque veran, ser anti-messi es igual que una naranja,
primero esta la piel, luego la dulce, dulce pulpa

-Yo no lo entiendos

-Si quisiera ver un hombre comiendo naranjas, hubiera tomado clases de comer naranjas.

(en otro salón)

-Loco x Viudez: Comer una naranja es como ser anti-messi

-leanlbdt14_budge: Ya comete la maldita naranja!

1 me gusta

3 Me gusta

No me cites enfermo, encontraste a tu mujer?

¿A tu mamá? Sí, duerme conmigo todas las noches. Ya te dije que no me hables así hijo, no me hagas que te cague a piñas y te mande a dormir de un chotazo en la frente.

1 me gusta

te dije que no me cites, me vas a contagiar tu enfermedad

Eh pero nene no seas así, limpiate la cacona y sonate los mocos que estamos en público.

1 me gusta

tenes algun tipo de complejo o tu vieja le daba al poxi cuando estaba desgraciadamente embarazada de vos? te dije que no me cites mas

Como ya puse la página anterior, Messi tiene un promedio de asistencias chotísimo. Muy por debajo del bostero de Riquelme, y mirá que el bostero ni la vio en la selección eh.

“Y si te gustan las asistencias, el pecho frío de Riquelme tiene 15 asistencias en 37 partidos oficiales, eso es un promedio de 0.4… Mientras del DIOS Messi tiene 21 asistencias en 70 partidos, promedio 0.3”